Resultados de búsqueda

1. C

¿Se podría legalizar un chasis sin número de bastidor (ojo, legal)?

Buenos días a todos: Un chasis procedente de un concesionario oficial nunca montado y por lo tanto sin número de bastidor tampoco, se podría legalizar? Hace tiempo en un taller de la calle Alcalá de Madrid, ví como cambiaban un chasis de un citroen C5 (esto fue aproximadamente en el 2.008). Yo...
  2. C

Vuelta al mundo en Naranjito (2cv)

No se si habéis visto la noticia en la prensa de un chico que se ha dado la vuelta en mundo en un 2 cv naranja. Os la pongo http://www.elmundo.es/television/2015/10/20/56253d2d268e3edc318b462b.html Hoy brujuleando por internet he visto un video en vimeo y ojalá alguna televisión compre los...
  3. C

Problemas con venta de repuesto en Francia

Hola a todos: Es la primera vez que me ocurre esto, y os pregunto por si alguna vez ha pasado. Suelo comprar repuestos para los 404 en la página de segunda mano francesa (leboncoin.fr). Estos franceses son raritos y siempre quieren las operaciones mediante giros postales y no...
  4. C

V Vuelta turística de coches de época de la CAM

Buenos días a todos: Ayer en el Ayuntamiento de Navacerrada he visto propaganda sobre la 5ª vuelta turística en coches de epoca de la Comunidad de Madrid. Deconocía totalmente este evento. Está organizado por el Veteran Car Club de España. Os pongo información por si fuera de vuestro...
  5. C

Editorial Macadán

Buenos días a todos: Hace una semana, en la librería a la que suelo ir habitualmente (por ahora sigo siendo de la gente que sigue leyendo en papel) descubrí un libro que se llama "Kompressor" de autor Timothy Carl y cuya editorial es "Macadán". El libro cuenta la historia de la BMW...
  6. C

BUSCO clausor Tipo 3

Hola a todos: Busco el clausor para un vw squareback 1500 6v. Si alguien tiene uno que se ponga por favor en contacto conmigo. El el que va en una sola pieza. Gracias!
  7. C

¿Como se quitan los asientos de un escarabajo?

Hola a todos: ¿Me podéis decir como se sacan los asientos de un escarabajo? Es un 1.300 de 1969 sin reposacabezas y con el tirador para moverlo a la derecha. Tiene el muelle ese que facilita el movimiento. He brujuleado por internet y dicen que sale moviendo la palanca y sacándolo por...
  8. C

Catálogo original Pegaso 102

Hola a todos: Ayer dando un paseo por el mercadillo de Navacerrada me he encontrado este manual original Pegaso. Casi se me caen las canicas por el buen estado en el que estaba. No se si lo habíais visto alguna vez. Lo he escaneado en el trabajo y aquí os lo pongo. Lo pistonudo era...
  9. C

Ya están aquiiiiii... Classicauto

Bueno, pues de la que venía para mi trabajo he visto una fila de camiones esperando a entrar a IFEMA para empezara a montar. Mirar que cosas más bonitas llevaba el camión porta coches de las fotos. Saludos!
  10. C

Perdida de documentación 2 remolques ligeros (750 kg)

Buenos, pues os voy a contar lo que me ha pasado. A mi suegro le han ofrecido dos remolques ligeros muy baratos per sin documentación. Con su chapita identificativa y con contrato de compra venta. Apartir de ahi me pongo a hablar con los dos fabricante para ver cuanto costaría legalizlos...
  11. C

Busco dinamo 6v fastback 1500S

Hola a todos: Estoy buscando una dinamo de 6v para un vw fastback 1500S. No se si vale el dinamo de un escarabajo 6v.... Podéis poneros en contacto conmigo por aquí o en el mail hldemiguel@hotmail.com Dado que la restauración va para rato (tengo demasiados frentes abiertos) casi...
  12. C

Reparación bombin de freno

Hola a todos: Me acaba de llegar el kit de reparación de los bombines de frenos del 404 break. Son los thermostables. Para poder desmontar los pistones eché un aflojatodo y salio más o menos bien. Tanto el interior del bombín como los pistones tienen oxido. Os pongo unas fotos para...
  13. C

Seat 1500 bifaro familiar desguaces Plaza (Collado-Villalva)

Buenos días: El martes fui al polígono P-29 de Villalba y en desguaces Plaza había un 1500 familiar bifaro con muy buena pinta. Ojo lo he visto desde donde he sacado la foto. Lejos. Este desguace es muy pequeñito, por lo que suelen achatarrar los coches muy rápido. P.e. hace poco le entraron...
  14. C

Regulación inyección Kubelfischer

Bueno, pues el 404 ya está listo. Va como un tiro... Ahora toca pasarle la itv, pero problema... Ayer el mecánico le metió en la máquina de humos y daba el tope máximo de humos, (10% de CO2) y porque no podía más si no.... Maestro Jokin o cualquiera de los otros maestros, ¿sabéis...
  15. C

¿Les dejáis vuestros juguetes viejos a vuestros niños?

Ahí está mi duda.... Tengo dos enanos, uno de 3 años con bolsas llenas de coches y otro con 10 meses que espero (para su desgracia y la mía) que vaya por el mismo camino. La cuestión es que los juguetes que he conservado de cuando era pequeño están ahora mismo en cajas, cogiendo polvo y...
  16. C

55 años del Seat 600.

Hoy en el programa de Radio 1, en el corte de "en un día como hoy" de Nieves Concostrina, explicó que el Seat 600 cumple 55 años. Hace 55 años salieron los primeros 2 seiscientos de la fábrica de la Zona Franca de Barcelona. Felicidades!!!! Ha sido a las 07:40 y la verdad es que ha...
  17. C

Es compatible el embrague de la caja BA7 con la C3

Hola a todos: Sabéis si el embrague de la caja de cambios BA7 se puede acoplar a la caja de cambios C3. ¿Alguien lo ha hecho? Muchas gracias a todos como siempre.
  18. C

Piezas caja de cambios c3 peugeot 404

Pues tal y como puse en el siguiente link, necesito las siguientes piezas para quitar las holguras de la caja de cambios de mi peugeot 404 cabriolet. Link: http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=141260&page=2 Piezas: Réf. 2353 10 Réf. 2353 12 Réf. 2203 01 En el...
  19. C

No me entra la 4ª en el Peugeot 404 cabriolet

Pues no ganamos para disgustos. Os pongo en antecedentes: hace 2 años compré un 404 cabriolet al cual le habían comido la instalación eléctrica los ratones. Hecha la instalación eléctrica y cambiado aceites, instalación de frenos nueva, bomba eléctrica nueva etc,... iba a ir a pasarle la...
  20. C

BUSCO bomba de freno renault alpine a-110 1400

Pues eso. Un amigo mío busca la bomba de freno para un renault alpine A-110 1400. El se encuentra en Madrid. Ha buscado en Pascual y no tenían. Si alguno tiene una que se ponga en contacto conmigo por privado para pasarle el teléfono de mi amigo y que trate directamente con él...