Resultados de búsqueda

1. S

VENDO Llantas alfa romeo Sprint 6x13

Llantas clasicas para alfa Romeo Sprint son 6x13 , el estado se puede apreciar en las fotografias. Precio 120€ , con las llantas se regalan los neumaticos que llevan montados, se encuentran en Yuncos, posible entrega en mano o por envio de agencia, el pago seria por ingreso en cuenta o...
  2. S

VENDO Llantas Speedline Alfa Romeo

Llantas clasicas speedline para alfa Romeo en 15 , estan en muy buen estado se puede apreciar en las fotografias. Precio 300€ , se encuentran en Yuncos, posible entrega en mano o por envio de agencia, el pago seria por ingreso en cuenta o transferencia bancaria, el telefono de contacto es el...
  3. S

VENDO 124 sport, 124 fl, citroen 8, 205 gtx preparado para rally

Hola Chevymaster, el 205 es del año 1986, la documentacion es de calle, el coche se monto para correr tierra y es por eso que no se le ha sacado la documentacion de rally, el cohe aun esta en venta. Un saludo
  4. S

Varios 205 gti

Hola a todos, dispongo de despiece de 205 gti, tengo la culata, bloque, caudalimetros, centralitas, bomba de freno etc, el material se encuentra en Yuncos, kilometro 40 de la carretera de Toledo, se podria quedar en Madrid sur para la entrega, de las piezas que se puedan llevar mas o menos...
  5. S

Pilotos, colector, velocimetro etc

Se venden las siguientes piezas de mini 1000. El estado se puede apreciar en las fotografias. 2 pilotos yorka Velocimetro smith Motor limpiaparabrisas 3 Platillos de rueda Alternador Colector Todo el lote 90€ + gastos de envio. charlyayala11@yahoo.es 627495741
  6. S

Buenos días Patxi,aun esta en venta, el coche se paro hace un par de años funcionando, preparare fotos, aunque no te puedo decir cuando podre enviártelas, lo haré por el whastapp, tengo que sacar el coche y destaparlo. Un saludo.
  7. S

Buenos días, pongo a la venta los siguientes vehículos 124 SPORT las siguientes características: VENDIDO Lo compre hace varios años y me temo que a día de hoy que no tengo tiempo ni espacio para abordar una restauración. 124 sport 1800 , se paro funcionando. Exterior en buen estado, se...
  8. S

Motor Seat 1430

Vendo motor de Seat 1430 en buen estado, precio 90€. mas informacion sasarscx@yahoo.es o al telefono 671387655. El motor se encuentra en Yuncos kilometro 40 de la carretera de Toledo a 10 kilometros de Parla. Un saludo.
  9. S

Motor Seat 1430

Vendo motor de Seat 1430 en buen estado, precio 90€. mas informacion sasarscx@yahoo.es o al telefono 671387655. El motor se encuentra en Yuncos kilometro 40 de la carretera de Toledo a 10 kilometros de Parla. Un saludo.
  10. S

VENDO Citroen c8 familiar funcionando al dia 1990€

Rebajas de verano 1990€, necesito hacer sitio en garaje. Saludos
  11. S

A lo mejor tu nick tiene que ver algo, jejeje. Un saludo.
  12. S

Buenos dias jaabier, mandame si quieres fotografias, estado general y precio de valoracion a mi correo electronico carlosayalavidal@yahoo.es . Saludos.
  13. S

Yo tampoco he visto muchos, incluso en su día no se veían muchos de estos, por lo menos donde yo vivía, en Fuenlabrada, recuerdo solo dos de estos en color crema, siempre me llamaron la atención. Si alguien necesita mas fotos o datos que me las pida y se las mando por email. Saludos.
  14. S

Se le acaba de cambiar el aceite que ya le tocaba, si alguien se anima puedo mandar mas fotos. Saludos.
  15. S

Hola jaabier no he pensado en ninigun modelo concreto, lo unico es que quiero es que sea de precio inferior al mio y q puestos a pedir que la diferencia sea importante. Saludos
  16. S

Yo lo utilizo los domingos con mi mujer y mi hija y es bastante comodo, tengo un 600 y puedo compararlos, por eso creo que tus padres hicieron lo correcto con el cambio.Un saludo.
  17. S

Se vende este Citroen c8 break, el estado se puede apreciar en las fotografías, para mi creo que es bueno, interior en buen estado,el coche esta documentado, con la ITV hasta enero de 2014 y funcionando al día.Lo muevo todos los dias y los fines de semana acudo a algun evento y va de...
  18. S

Vendo citroen c8

Se aceptaría coche de valor inferior como parte de pago, el coche esta funcionando a diario y va muy bien. Saludos.
  19. S

Varios 205 gti

Hola a todos, dispongo del siguiente material de segunda mano para 205 gti: Caudalimetro 30€ (dos unidades) Colectores de escape 40€ Faros,soportes de ajuste rejilla y tabica delantera 15€ todo el lote Botella expansión...