Resultados de búsqueda

1. C

Cerradura delantera izquierda del 190 2.0

Hola, me he puesto a cambiar la cerradura delantera izquierda (cerraba a la última) por una que he comprado en el desguace y.... me he quedado, atascado, ahora cierra bien, peeero no me funciona el cierre centralizado ni la llave, osea no puedo trancar el coche..., me creo que el fallo está en...
  2. C

Luna delantera Fiat x1/9 Bertone

Hola foreros tengo pensado sanear el marco que rodea la luna delantera del Bertone y temo por la luna, que quizás esté pegada y se haga trizas al quitarla, mi pregunta es si podré hacerme de otra ( y donde) fácilmente. Muchas gracias
  3. C

CAMBIO partes de carrocería del uno turbo

Buenas noches. Regalo partes de carrocería del uno turbo por falta de espacio. Portón trasero, puertas...
  4. C

puertas y porton trasero uno turbo

Hola, regalo parte de carrocería del uno turbo por falta de espacio
  5. C

Busco para Seat 128

Hola. Busco suspension delantera deportiva para para el 28 Igual tengo suerte :) Un saludo
  6. C

309 gtx 1.9

Se vende Peugeot 309 GTX 1.9 carburado Coche en perfecto estado tanto exterior como interior Vehiculo guardado bajo techo, pasar la ITV., aseguralo y a rodar Fecha de matriculacion : 10-03-1989 (24 años) No sé subir fotos aqui, los interesados ponerse en contacto Precio 400 €. (no negociable)...
  7. C

CAMBIO Amortiguadores delanteros Seat 127

Hola. Busco amortiguadores delanteros Seat 127 1ª serie, hace falta sean mas duros que de origen (se colocarán en un 128) Un saludo
  8. C

Busco amortiguadores delanteros Seat 127

Hola. Pues lo dicho, busco amortiguadores delanteros para seat 127 1ª serie mas "duros" que los de origen
  9. C

Caja Cambios 5v. Seat 128

Busco caja cambios 5 v. Seat 128 Seat Ritmo 5v. Un saludo
  10. C

Antinieblas homologados

Helou peña, ando buscando unos antinieblas redondos al ser posible (160/180 de diametro) Homolación B2 escrito en el vidrio o cerquillo. Haber que encontramos por aqui... Un saludo
  11. C

Compro antinieblas homologados

Buenos días, pues eso, estoy buscando unos antinieblas redondos (160/180 de diametro mas menos) es igual de color blanco o amarillo lo que es imprescindible es que tienen que poner en el cristal o cerquillo la homologación B2 para la ITV. Un saludo
  12. C

Busco Fiat uno turbo MKI

Hola. Estoy buscando una carroceria de de Fiat uno turbo primera serie en buen estado Entiendase carroceria o vehiculo estando bien de chapa aunque tenga la mecánica en mal estado Un cordial saludo
  13. C

COMPRO Busco Fiat uno turbo MKI

Busco Fiat uno turbo ie. primera serie, si el motor está roto mejor Un saludo Hola a todos (perdon)
  14. C

Busco de seat 128

Hola, pues busco una cerradura de porton trasero de seat 128 año 77, tiene roto el gancho de cierre Un saludo
  15. C

Busco de seat 128

Pues eso, busco la cerradura (tiene roto el gancho de cerrar) del porton trasero de seat 128 del año 77 Gracias anticipadas
  16. C

Busco de Seat 128

Pues busco un intermitente delantero derecho de Seat 128 3P. del año 1977 (incrustado en la defensa cromada) Un saludo
  17. C

kit zender

Hola mercedarios, el aqui escribiente anda buscando un kit zender para el merche 190 E 2.0 del año 84 ..algo bueno, bonito y barato no vendría mal Un saludo
  18. C

Kit zender

Hola, busco kit zender para mercedes 190 E 2.0 del 84 Un saludo
  19. C

Busco de seat Ibiza/Malaga SXI

Estoy interesado en las pinzas, porta pinzas, pastillas y discos ventilados delanteros de Seat Ibiza/Malaga SXI (el juego completo de ambos lados) Muchas gracias
  20. C

De Ibiza SXI

Busco pinzas, porta pinzas, pastillas y discos de freno ventilados delanteros de seat ibiza SXI muchas gracias