Resultados de búsqueda

1. F

Bomba gasolina mecanica en motor inyeccion Peugeot 404

Alguien sabe si en el bloque del motor de inyección está el hueco para montar la bomba mecanica, va detras del delco pero no se ve, va todo tapado con la inyeccion, estoy considerando pasar de inyeccion a carburación y tendria que quitar la bomba electrica pero no veo si puedo poner la mecanica
  2. F

Fallo en el 404 inyección

Buenas, tengo uno o dos fallos, no se si es el mismo o no, no lo tengo claro si puede ser de lo mismo, una vez que he empezado a rodar con el coche, me ha empezado a dar problemas bastante típicos, tirones, se paraba, las bujías eran nuevas, los cables también, platinos, tras varias pruebas...
  3. F

Tapon de aceite Peugeot 404 INYECCION

Bueno, esto suena a chiste, perooo ........ a mi coche le falta la tapa 710. :p:p:p En fin, coñas aparte, resulta que ya esta el coche parair a pasar ITV y rehabilitarlo, asi que le he udo a cambiar el aceite, he quitadi el tapon del carter y he vaciado, hasta ahi bien, luego he ido a rellenar...
  4. F

Masa Maxina Remolcable Peugeot 404

Hola a todos. ¿Alguien podría decirme la MMR que figura en la ficha de un Peugeot 404? Muchas gracias.
  5. F

Ayuda: Correa ventilador Peugeot 404 inyección

Buenas de nuevo, Tengo un problema con la correa del ventilador, el motor de mi 404 lleva dos correas de servicio, una de la polea del cigüeñal al ventilador y bomba del agua y otra al alternador, la polea del cigüeñal tiene por tanto dos canales. Resulta que kas correas estaban medio...
  6. F

Cosillas y dudas del Peugeot 404

Buenas de nuevo. Me he liado ya con la restauración del 404 y mientras que voy comprando todo lo que falta (el deposito y los dichosos bombines thermostables) pues me he liado con lo demás, sobre todo sanear chapa y prepararlo para pintar. Según me voy liando con el, veo cosillas, me...