Resultados de búsqueda

1. cullera

Desencanto y amargura de año nuevo

Me da que ha habido avalancha de siniestros de ese tipo, y han tirado por la calle de en medio rechazandolos todos.
  2. cullera

Mi caza fotográfica del día a día

Este es un Nissan Pao, fruto de una oleada de moda retro que les dio a los Japoneses a finales de los 80 primeros 90. Generalmente eran solo para Japon, pero los piratas importaron algunos.
  3. cullera

Mi caza fotográfica del día a día

Me psrece que la base es un Nissan Micra de generavion anterior.
  4. cullera

Matriculas IB/PM, GI/GE, OU/OR

Si no pasa la ficha tecnica y permiso por trafico, para cambio de nombre, creo que no tiene que cambiarlas. En ls documentacion aparece como PM. Si hace gestiones en trafico le cambiaran la documentacion, aparecera como IB y tendra que cambiar las placas.
  5. cullera

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Cuantos detalles en la del Mercedes. 1. Que es de los 60 minimo, se ve un Taunus al fondo. 2.los intermitentes oreja de cerde detras, de mercedes mas modero. 3.la caida rara de la rueda trasera.
  6. cullera

Desencanto y amargura de año nuevo

Creo que en el parking de un Alcampo de Alcorcon o Mostoles les paso lo mismo con todos los tejadillos el mismo sabado y haciendo un señor destrozo por que habia mucho coche aparcado. No consolara pero ha sido lo habitual. Y respecto a hacer el tejadillo mas resistente , la historia...
  7. cullera

Esa es moderna, ese coche paso buena parte de su vida en el garaje de la finca de mis padres.
  8. cullera

Vaya aletas!!!!!!
  9. cullera

Cuadro de mandos del SEAT Marbella británico

no se, el cuadro esta invertido, quedaria igual de separado que en la version europea (brexit brexit). Viendo las fotos, me llaman mas la atencion las salidas de aire, hay dos en los extremos y dos descentradas hacia la izquierda en la version RHD, me da que se aprovecho la de mas hacia el...
  10. cullera

¿Mulas del w115?
  11. cullera

Se cierra otra pagina de la historia de la aviacion (Chuck Yeager)

https://www.politico.com/news/2020/12/08/chuck-yeager-dies-right-stuff-443573
  12. cullera

Mi archivo, al descubierto

Debieron ser pocas, y ademas, faciles de confundir con las Sava grandes que eran parecidas.
  13. cullera

Impuesto de la Generalitat de Catalunya sobre el CO2 y su bonificación para clásicos

mas facil "orientar" organizaciones y clubes, que controlar directamente a la masa social. Una vez tienes cogidos por los ingresos a los clubs, puedes hacer con ellos lo que quieras. No tardaremos en ver la asociacion de clubs de clasicos por la ...... Lo han hecho en TODOS los ambitos sociales.
  14. cullera

¿Donde está el Seat 600 mas antiguo de España?

La baja por vonversion era una baja de trafico cuando no se acudia a cambiar ka documentacion antigua librito msrron, por las midernas fichas tecnica y permis de virculacion. Hubo un plazo para hacerlo, y las que no se xambiaron, se dieron de baja por trafico.
  15. cullera

La leche........
  16. cullera

Límites de velocidad en España

Llamame mal pensado, pero me da que es un pasito antes de implantar peaje en autovias, primero haces imposible la conduccion en la alternativa....
  17. cullera

Esos ya los entregaban oxidados......
  18. cullera

Bond, James Bond

Mas bien, casi se le ven los.....
  19. cullera

¿que es? ¿un deposito del RAC en 1970?