Resultados de búsqueda

1. Beta Rodriguez

VENDO Audi 100 C3 2.2e confort

Bueno, por tanto...si existe, pero no se vendió aqui...eso es otra cosa.. conozco las versiones españolas, y sabia de la existencia de la version Komfort, pero aunque aqui no se comercializase, no significa que no existiese.. PD; seria una pasada ver el catalogo del Audi 200...ufff....
  2. Beta Rodriguez

VENDO Material para Lancia (Pamplona)

Bueno Jordi..pues de momento me lo quedo reservado hasta ver el transporte como lo hacemos. Muchas gracias, muy amable.
  3. Beta Rodriguez

VENDO Venta de coleccion de libros de la historia del automovil

Buenas tardes... Tiene el de los Seat 124&1430? En ese caso me lo reserva?
  4. Beta Rodriguez

VENDO Audi 100 C3 2.2e confort

conviene documentarse antes de afirmarse tan rapido...
  5. Beta Rodriguez

"La Aventura Pegaso", de Mario Laguna.

yo tambien quiero estar atento
  6. Beta Rodriguez

Renault-25 Limousine

Buenas noches. Ya se que ha pasado mucho tiempo de este hilo. Os puedo decir a ciencia cierta segun un libro que tengo de Renault que habla de este modelo, que se fabricaron 832 unidades. un saludo,
  7. Beta Rodriguez

Convocatoria de la Fundación E. Barreiros: JARAMA CLASSIC - CENTENARIO NACIMIENTO EDUARDO BARREIROS

Buenas tardes, Por supuesto habra que hacer mas que lo posible para estar allí... Planazo para ese fin de semana...!!!!!
  8. Beta Rodriguez

VENDO Furgoneta Mercedes N1300

Me veo plenamente identificado. Me ocurrió lo mismo con un Mini 1275Gt que tuve, y que lo puse en venta. Perfectamente restaurado, en 6.500 euros, nadie lo compraba, me marearon a preguntas y fotos, me ofrecieron mierda a cambio, ....y finalmente un buen hombre desde Belgica vino en avion...y...
  9. Beta Rodriguez

VENDO VENDIDAS Cafetera vintage para coche clasico

..jajajajajja que cachonda la cafetera!!!
  10. Beta Rodriguez

Motor Clásico 362. Diciembre 2018.

Buenos dias, amigos... Suscribo vuestros comentarios acerca de este numero... Ayer, junto con el especial, me los compré En todo caso, creo que en la comparativa de portada, no veo que encaje el Cadillac, seguramente se podria rellenar con alguna verlina premium italiana como Lancia Thema o...
  11. Beta Rodriguez

VENDO Dodge Dart 270

Preciosa unidad, mucha suerte con la venta... En mi escala de preferencias se encuentra este Dart, seguido del 3700Gt del que soy feliz propietario.
  12. Beta Rodriguez

XI Concentración Navideña Villa de Colindres.

Gracias de nuevo por esta cita, he asistido en alguna ocasion... Suerte, y que tengais gran participacion
  13. Beta Rodriguez

VENDO Vendo BMW 323i E21

...yo tambien fui titular de uno de estos, que fue en realidad mi primer clasico, aunque no consolidado... Buenos recuerdos... Es uno de mis top ten en mi escala particular de clasicos populares, ahora bien, con todo lo que le aprecio, no veo que se justifiquen los precios de mercado de estos...
  14. Beta Rodriguez

VII FORO EXPOSICIÓN “EL VEHÍCULO HISTÓRICO: UNA OPORTUNIDAD DE FUTURO”

Me gustaria muchisimo ir a estas jornadas, llevo con este tres años detras de ello...y me es imposible por como cae entre semana....y este año encima me pilla preparando stand en Retromovil...asi que espero que me lo conteis bien y por aqui... (Jejejejeejej) Gran iniciativa esta, y mas con el...
  15. Beta Rodriguez

VENDO Furgoneta Mercedes N1300

Surte con la venta de esta furgo... Me parece, entre otras, que es una de las mejores representaciones de furgoneta popular en españa..... Larga vida a esta Mercedes....
  16. Beta Rodriguez

XVI RETROMOVIL Madrid

Estaré en el stand del Club Dodge de España desde el viernes por la tarde hasta el domingo, si os pasais alguno genial... Por allí estaré... Saludos a todos...
  17. Beta Rodriguez

XVI RETROMOVIL Madrid

...por supuesto que si
  18. Beta Rodriguez

Motor Clasico Febrero 03

...yo creo que ese coche lo conozco de verlo por Madrid, y esta en estado de revista eh..
  19. Beta Rodriguez

Mi caza fotográfica del día a día

Y Pues yo tube un Coupé B3 y en la ficha y en el permiso de circulacion ponia Audi 90 Coupé (por eso lo decia). El mio era un Quattro 20V