Resultados de búsqueda

1. KINITO2

Distribuidor Seat 850

Buenas tardes, compañeros. ¿Hay por aquí alguien que venda un distribuidor o "Delco" completo nuevo o casi nuevo para Seat 850? Necesitamos jubilar uno que ya tiene muchos años, y el avance centrífugo se va por las nubes. Parece que la referencia correcta sería D14-7, aunque no estoy...
  2. KINITO2

Ha fallecido Patxi

Me ha dicho hace un momento el buen amigo Carlos850 que el forero y también amigo Patxi Osinaga, conocido aquí como "Patxi" nos dejó el viernes. Muy amigo además, de toda la vida de un hermano mío. Tan sólo 55 años. Estés donde estés, ojalá sea mejor que aquí, disfrutando de tus Sambas y de...
  3. KINITO2

VENDO Enciclopedia Uteha para la juventud

Buenas tardes. Tengo hace un montón de años una enciclopedia Uteha para la juventud del año 1959. Un tomo o dos están algo dañados por la humedad. Como hay que poner precio, le pongo un euro. A mí me la regalaron y por Internet veo que están baratas, así que la persona que venga a por ella a...
  4. KINITO2

Caja de cambios CVT

Un interesante documental sobre el desarrollo de una caja de cambios CVT que no llegó a montarse en serie.
  5. KINITO2

Breve historia de la marca Avions Voisin

http://guayoyoenletras.net/2016/12/11/avions-voisin-automovil-reyes-rey-los-automoviles/ Buenos días compañeros. Comparto con vosotros este enlace que me he encontrado por la Red. Y ahí estoy yo en el C3 de 1919 que conservan en El Museo Claret.
  6. KINITO2

Breve historia de Magirus-Deutz

Comparto con vosotros ésto que me he encontrado por la Red https://www.excelenciasdelmotor.com/noticia/magirus-nace-el-camion-de-bomberos
  7. KINITO2

Baterías AGM

Buenos días queridos compañeros. Voy a compartir con vosotros una pequeña información que he encontrado hoy sobre baterías AGM mientras estudiaba un curso de BMW.
  8. KINITO2

Peugeot 404 en navarra

Buenas tardes. Me gustaría contactar con algún forero en Navarra que posea un Peugeot 404 con frenos termoestables. Tengo un hidrovac usado guardado al que le quiero dar salida. No pongo este Post en el de ventas pues no lo quiero vender. Se lo regalo a alguien que lo aproveche y sin hacer...
  9. KINITO2

VENDO Mariposa de admisión Toyota

Buenos días, compañeros. Dispongo de una mariposa de admisión(Throttle Body) válida para Toyota Celica-Camry del año 91-92 y motor 2.2 5S-FE, caja de cambios manual. Está usada y en buen estado. Sin holguras en el eje. Le pongo el precio de 100 euros, que es lo que me costó la mariposa mas...
  10. KINITO2

VENDIDA Vendo Yamaha Diversion 600

Hola Compañeros. Tengo una Yamaha Diversion 600 del año 92 en venta. La compré hace dos años de segunda mano con mucha ilusión, pero ahora apenas si le doy uso. La moto la pinté, le puse cubiertas nuevas, pastillas de freno delanteras, aceite, filtros de: aceite, aire y gasolina, bujías...
  11. KINITO2

El pegaso del museo claret

Así descansa ésta joya en el museo de Salvador Claret.
  12. KINITO2

VENDO Carburador Seat 850 Especial-Coupé

Buenas tardes. Tengo para vender un carburador NUEVO a estrenar para Seat 850 Especial y coupé. Es de referencia Veglia Bressel 30 DIC 10. Lo compré cuando me lo ofrecieron al encargar la junta de la base. Tan sólo se puso en un 850 recién reparado de motor de un compañero de foro y al ver que...
  13. KINITO2

Toyota Celica NAS

Buenas tardes, compañeros. Acabo de adquirir un Toyota Célica del año 90 de procedencia original norteamericana. Lleva un motor 2.2 de 100 Kw. Me gustaría poder obtener documentación técnica del mismo lo más detallada posible, asimismo como recambistas. Así que si me podéis orientar dónde...
  14. KINITO2

VENDO En venta, Peugeot 404 (VENDIDO)

Hola compañeros. He puesto a la venta mi Peugeot 404 del año 1965. Lo tengo hace 15 años y ya quiero dar paso a otro proyecto de otro tipo y más utilizable en el día a día. Lleva el motor XC5 de 1.600 c.c. 70 caballos. Cigüeñal de cinco apoyos. Carburación Solex 34. Cambio de marchas en Z. En el...
  15. KINITO2

Reglajes y comprobación inyección Kugelfischer peugeot 404-504

Para los que posean algún vehículo de éstos, os pongo una documentación que me mandaron desde el centro de formación de Peugeot de Villaverde en el año 1995. Lo he tenido que comprimir para poder subirlo, así que ha bajado la calidad, lo siento.
  16. KINITO2

Vendo tapacubos peugeot 404 GT

Tengo cinco tapacubos de peugeot 404 gran turismo o berlina hasta el año 64, prácticamente nuevos, usados pero en muy buen estado. Los compré hace años, pero no le corresponden a mi coche. Pagué 85 Euros por los cinco. Me gustaría obtener lo mismo, pero en realidad se puede negociar. Puedo...
  17. KINITO2

Bonita señal de tráfico.

En el pueblo de Artica, se encuentra ésta señal de tráfico en un antiguo abrevadero. Debe ser que la gente tenía por costumbre lavar los vehículos. Algún gracioso manipuló la señal con éste resultado.
  18. KINITO2

Carburadores diversos

Tengo en venta diversos carburadores NUEVOS A ESTRENAR: Para un Simca 900 el modelo 32 IBS 5 Para un Seat 127 el modelo Bressel 30 IBA 22 Para Citroën 2 CV el modelo 28 IN 4 y el modelo F 28 IN Para un Ami 6 tengo pero aún no sé qué modelo es. Dispongo de un carburador de cada tipo. Precio son...
  19. KINITO2

CAMBIO Compresor aire acondicionado

Tengo un compresor de aire acondicionado procedente de Audi 100 2.2 del año 88. Es un Denso 10P17C, y funcionaba a la perfección cuando desguacé ese coche para tener piezas de repuesto para el mío. Lo cambio por algo o REGALO, me da lo mismo. El caso es que alguien lo aproveche, por que si no...
  20. KINITO2

Grifo de calefacción 404

Hola compañeros, necesito un grifo de calefacción para mi Peugeot 404 gasolina del año 65. A ver si alguien tiene alguno por ahí. Según he leído en algún sitio el del 504 también sirve, pero no sé si será cierto. Muchas gracias