Resultados de búsqueda

1. isidro

Classicmadrid 2021 21-22-23 de mayo

Sobre estas fechas ya estábamos muchos nerviosos preparando el classicauto , está año es raro y como todo esto también , la fecha de siempre pasa a mayo y con la esperanza de que el jodió bicho se tranquilice y nos deje disfrutar un año más de la cita por excelencia , para mí mi favorita de la...
  2. isidro

Fallecimiento J.Alvarez

Ayer hemos tenido la perdido un gran forero, esperaba que alguien más cercano que yo lo publicará, y creo que se merece un pequeño homenaje por aquí también. Se trata del forero J Álvarez ( Julio Álvarez) Yo lo conocí hace un montón de años por aquí y era una persona muy sensata y coherente...
  3. isidro

Se busca transporte caceres-valladolid

Posiblenente en breve se va a necesitar transportar dos coches desde la zona Plasencia (Caceres) a Medina de Rioseco (Valladolid ) Los coches no arrancan y posiblemente estén trabados de llevar años parados Pues eso se busca transporte bueno bonito y barato para llevarlos , a ser posible...
  4. isidro

Necesito información bol d'or 1948

Necesito la lista de inscritos de la bol d'or de los años 48 al 52 inclusives , a ver si me podéis ayudar .. alguien la tiene ? Alguien sabe de algún sitio donde esté publicado ?
  5. isidro

VENDO Lote de relojes jaeger y veglia

Vendo lote de relojes jaeger y veglia , principalmente presión y temperatura de aceite , también hay cuadrados de plástico de Renault creo que son 180 unidades 1800€ Sueltos 30€ unidad Gastos de envío a parte Preferible entrega en mano En breve subo unas fotos
  6. isidro

VENDO Carburadores arbeo dellorto para moto pequeña

vendo lotazo de carburadores dellorto, nuevos en su caja de antiguo stock , por lo que alguno podria presentar alguna marca , ya he vendido bastantes y no he recibido ni una reclamacion pero yo por si acaso aviso el listado de referencias y unidades es el siguiente: STOCK SHBC EA19 19-19EA...
  7. isidro

Ayuda con el buscador

Siempre nos echan la bronca los moderadores con que no usamos el buscador ...... Pero Joe qué llevo una hora intentando encontrar un tema mío para actualizarlo y no hay forma !!! Es un post sobre un lote de carburadores arbeo dellorto que tengo en venta Ya he puesto Arbeo dellorto Publicado...
  8. isidro

Classicauto 2019 Madrid

Se acerca la fecha y yo me voy poniendo nervioso , ya lo tengo casi todo preparado para irme a classicauto Como imagino que ya sabéis se celebra durante los días 22-23-24 de febrero en el pabellón de cristal de la casa de campo , como siempre , actividades, concurso de elegancia, concurso de...
  9. isidro

VENDO Alerón Porsche 911sc

Vendo alerón Porsche 911 carrera 3.2 creo que válido del 74 al 89 , usado en buen estado , lógicamente tiene alguna marquita del uso pero nada importante que necesite restauración / reparación , goma negra y fibra en negro , es fácil pintarlo para adecuarlo al color del coche si este no es negro...
  10. isidro

Vendo juego de maletas

Por si le interesa a alguien Dejo un enlace al mercadillo de un juego de maletas que he puesto a la venta para 170 y 220 hasta el 55 (creo) https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/juego-maletas-para-mercedes.166845/
  11. isidro

VENDO Juego maletas para mercedes

Vendo juego de 3 maletas para mercedes 170/220 Buen estado general con alguna marca del tiempo aptas para someterlas a restauración o para usar así No he decidido aún que precio ponerlas así que admito ofertas , espero que vengan de gente que sepa que tipo de maletas son y actúe en...
  12. isidro

VENDO Urge lote repuesto Volvo 144

Debo desalojar un local que tengo lleno de trastos ... Por eso me urge la venta de un lote de repuesto para Volvo 144 que es bastante difícil de conseguir por aquí Así a ojo hay Es todo usado Parrilla delantera modelo 67 muy buen estado Radiador Bomba de agua con ventilador Caja de filtro de...
  13. isidro

VENDO 2 radio cassette sanyo y mars

Vendo dos radiocassettes - radio cassette sanyo , autoreverse no comprobado su funcionamiento , no garantía , lleno de mierda de estar almacenado , todos los botones parecen operativos - radiocassette mars , falta la carátula del dial , no comprobado su funcionamiento , no garantía , lleno de...
  14. isidro

Duda Azor y Azorín :)

Pues eso que estaba yo ahora con id diatribas varias y me ha venido a la cabeza una pequeña duda ..... Franco utilizo un barco llamado azor en 1925 , en el 49 se boto el azor (así apodaron al pequeño como Azorín ) Barreiros saco al mercado en el 61 el azor y en el 62 el super azor Curioso ...
  15. isidro

VENDO laminas publicidad antigua

vendo las siguientes laminas de publicidad antigua, son las tipicas paginas de publicidad de revistas antiguas, las hay desde el año 1910, siendo predominantes las de los años 30, las que no estan fechadas se ven de que epoca son por el coche que viene.... por supuesto son originales de la epoca...
  16. isidro

VENDO Libro rally de Reinhard Klein

Vendo libro RALLY del prestigioso fotógrafo Reinhard Klein, usado , buen estado , con alguna marca típica del uso PRECIO 100€ (gastos de envío 8€)
  17. isidro

VENDO Cesta pic-nic

Cesta pic-nic ideal para llevar en el coche , es en formato duro, forrada en tela verde y remates en marrón con cinta tipo bandolera para transportarla más cómodamente . Dentro tiene los soportes para vajilla cristalería cubertería pero solamente los soportes no tiene los complementos Las...
  18. isidro

VENDO Arias paz 27° edición 1960

Arias paz edición 27° correspindiente al año 1960 usado en buen estado , algunas marcas en las esquinas y orillas de las pastas lógicas del uso y del tiempo. Precio 40€ (8€ envío certificado que se pueden combinar con algún artículo más )
  19. isidro

VENDO Atlas ilustrado Porsche

Vendo atlas ilustrado PORSCHE UN CLÁSICO, de ediciones susaeta , está nuevo , sin uso, puede presentar alguna marca en las cubiertas de moverlo en la estantería Precio 12€ (8€ gastos de envío certificado )
  20. isidro

Atlas ilustrado Porsche (vendo)

Vendo atlas ilustrado PORSCHE UN CLÁSICO, de ediciones susaeta , está nuevo , sin uso, puede presentar alguna marca en las cubiertas de moverlo en la estantería Precio 12€ (8€ gastos de envío certificado )