Resultados de búsqueda

1. A

COMPRO Volante original y escape Bocanegra.

Busco volante original con pulsador del claxon de Seat 1200 Sport. También línea de escape completa. Ofertas por aquí o al 693. 832. 456. Gracias.
  2. A

COMPRO Seat 1200/1430 Sport Bocanegra

Busco Bocanegra 1200 o 1430. Tiene que estar en estado rigurosamente original y con un kilometraje no muy elevado, aunque valoraré todas las propuestas. Ofertas por aquí, o bien clasicretro arroba hotmail punto com Gracias.
  3. A

COMPRO Anagrama IC Inducar en plástico.

Hola a todos. Busco dos anagramas IC en plástico de Seat 1200 Sport. Gracias.
  4. A

Busco para Bocanegra

Hola! Estoy buscando para Seat 1200 Sport dos retrovisores exteriores tipo original, y también un par de parrillas delanteras. Por favor respuestas por aquí, o bien clasicretro arroba hotmailpuntocom. Gracias!
  5. A

COMPRO Fura Crono

Compro Seat Fura Crono. Interesa solo una unidad en muy buen estado de origen. Contactar por aquí, o bien clasicretro arroba hotmail punto com. Gracias.
  6. A

Busco Solex 32 Seat 1200 sport

Busco carburador para Seat Sport 1430. Ahora lleva un Solex 32 DMTR 41/ 250. Preferentemente nuevo. Gracias. Saludos.
  7. A

Compro carburador Seat Sport 1430.

Busco carburador nuevo para Seat Sport 1430 a precio razonable. Gracias. Saludos.
  8. A

COMPRO Seat 127 Samba

Muy buenas!! Estoy buscando un Seat 127 Samba. Preferentemente en orden de marcha, aunque estudiaría otras propuestas. Gracias. Saludos.
  9. A

Tapizados puertas 133

Muy buenas Busco tapizados interiores de puertas de seat 133. Nuevos o bien en buen estado. Gracias, Saludos
  10. A

Busco tubo deposito Bocanegra

Hola a todos. Busco el tubo de goma que está en la entrada del déposito de gasolina de un Seat 1200 Sport. No estoy seguro si es el mismo del 127. Puedo enviar una foto por watssap. Gracias. Un saludo.
  11. A

COMPRO Supermirafiori

Hola a todos. Estoy buscando un 131 Supermirafiori primera serie 1600 o 2000. Tiene que estar totalmente original y preferiblemente con pocos kilómetros y en perfecto estado, aunque consideraré y contestaré todas las ofertas. Gracias. Un saludo.
  12. A

Busco cuadro relojes de Supermirafiori

Hola. Estoy buscando un cuadro de 131 Supermirafiori primera serie que el velocímetro este grafiado hasta 200 Km/h. Me vale completo o solo el velocímetro. Gracias. Un saludo.
  13. A

COMPRO Land Rover o Mercedes clase G

Hola a todos. Un amigo está buscando un Land Rover preferiblemente ochentero o bien un Mercedes G. Es necesario que esté bien de mecánica, aunque de chapa esté regular. Por favor dejar ofertas aquí y forma de contacto. Gracias. Un saludo.
  14. A

Busco escape Seat Panda.

Busco escape para Panda. Un saludo.
  15. A

La detención de John Lennon y Yoko Ono en Mallorca

Pues estos dias se habla bastante de esto por aquí, si os interesa leerlo este es el enlace. http://www.diariodemallorca.es/sociedad-cultura/2010/12/08/lennon-secuestro-mallorca/626746.html Saludos.
  16. A

Busco árbol de levas 127 primera serie.

Hola. Estoy buscando un árbol de levas de 127 exclusivamente primera serie. Si alguien tiene algo contactar por aquí o MP. Gracias.
  17. A

Compro amortiguador portón Panda

Pues eso, busco amortiguador del portón para Seat Panda, bien sea nuevo o en buen estado. Contactar por aquí o MP. Gracias. Antonio.
  18. A

Seat Panda 40s

Hola a todos. Tengo una duda referente a los últimos Pandas que se vendieron antes del Marbella. He visto que hubo muchas series especiales que tenían elementos que las diferenciaban claramente. Sin embargo recuerdo el Panda 40 S,de los cuales circularon muchos de alquiler aquí en Mallorca, y...
  19. A

COMPRO Seat Ibiza mk1

Compro Ibiza primera serie (satélites). Tiene que estar en muy buen estado. Preferiblemente modelo tres puertas GLX, aunque escucho todas las ofertas. Gracias.
  20. A

Busco cuadro relojes 131

Hola a todos. Busco cuadro relojes para 131 Supermirafiori del 79 de la primera serie, con el velocímetro graduado hasta 200 Km/h. Podéis enviarme MP. Por favor abstenerse ofertas a precios absurdos. Gracias.