Resultados de búsqueda

1. G

XIII Macro Mercedes Burgos (25 de octubre de 2014)

Vaya pinta que está adquiriendo esto. ¡Fantástico! Confirmo mi asistencia, 2 personas y coche CLK 320 tipo W 208 Segundos platos elegidos: Cena día 24: 1 Dorada y 1 Escalopines Comida día 25: 2 Bacalao Cena día 25: 1 Merluza y 1 Chuletillas
  2. G

Me voy de vacaciones 15 días, pues al fin nos hemos librado de cuidar de los nietos. Hasta el próximo día 6 de octubre no volveré a entrar en el foro, espero encontrar entonces todos los detalles de la concentración. Aguardo con ansiedad la llegada del día 25. Por cierto Trueno en esta ocasión...
  3. G

Deseando que llegue la fecha, os animo a volver a la época dorada de nuestras concentraciones. Previsión: 2 personas. Un fuerte abrazo.
  4. G

Macro o MIni macro Mercedes

Es un verdadero placer volver a tener noticias vuestras. Yo me sumo a ese nuevo proyecto de lo que sería nuestra 13ª Macro o mini Mercedes Benz. Un cariñoso saludo amigos.
  5. G

Xiii macro mercedes en girona 10/05/2013

Confirmo nuestra asistencia. Seremos dos personas, llegamos el viernes y nos apuntamos a todo. w208 - CLK320.
  6. G

Xiii macro mercedes en girona 10/05/2013

Fantástico. Ya me estaban saliendo telarañas. Permaneceré atento.
  7. G

Macro Mercedes Tarancón 2012 (13 y 14 de abril)

Trueno, ya tengo hecha la reserva en el Hostal Avenida, por lo tanto olvidate de la P.D.
  8. G

Macro Mercedes Tarancón 2012 (13 y 14 de abril)

Hola a tod@s Rodrigo yo tambien asistiré - W208. Somos 2 y necesitamos una habitación doble para el viernes y el sábado. Cena del viernes:pescado. Comida del sábado:carne P.D. Si tengo que reservar yo el alojamiento, comunicamelo p.f.
  9. G

Te deseamos que pases unas felices y tranquilas fiestas y un venturoso año nuevo.

Te deseamos que pases unas felices y tranquilas fiestas y un venturoso año nuevo.
  10. G

11. G

12. G

Os deseamos que paseis unas felices y tranquilas fiestas y un venturoso año nuevo.

Os deseamos que paseis unas felices y tranquilas fiestas y un venturoso año nuevo.
  13. G

14. G

15. G

16. G

17. G

Macro mercedes en logroÑo

Pues ya que lo dices Carlos, por mi parte en septiembre u octubre me vendría bien, pues por ahora no tengo para entonces ningun compromiso más importante que nuestra Macro. Un saludo.
  18. G

Pues con harto dolor de mi corazón, ese "finde" no podemos asistir. Por favor Carlos, anula nuestra reserva.
  19. G

Hola Carlos: Habitación doble para los días 13 y 14 + parking Cenas para el viernes y el sábado y comida del sábado. Muchas gracias.
  20. G

Hola Carlos ¿que tal tu rodilla? Bueno, pues si para entonces aún no nos han prohibido el uso del "carro" acudiremos dos personas a la que sería la decimo primera Macro. Habitación doble para los días 13 y14. Coche: W208 - CLK 320 Saludos para todos.