Resultados de búsqueda

1. A

Mi caza fotográfica del día a día

Que malos salieron los XM tuve uno y no lo quiero ni regalado
  2. A

COMPRO Clasico para restaurar

Te mandado un privado
  3. A

Amplia hasta la búsqueda hasta el año 94 con la condición que sean deportivos del 80 al 94 (preferible americano)
  4. A

Un amigo quiere comprar un clásico para restaurar en principio le gustan los coches con motores grandes preferible en v o en linea le da igual berlinas o deportivos o coches anteriores a los 50 presupuesto 4000€ Si tenéis alguno por ay me decís y os pongo en contacto
  5. A

VENDO o cambio Buick Le sabre del 66

Podría coger varios a cambio o para restaurar solo americanos y turismos preferible V8
  6. A

Qué opináis de la "evolución" de BMW?

A mediados de los 80 los seat 124 acabaron en manos de delincuentes y creo que ala marca no le afecto para nada de escapar con renault 12, o un sinca 1200 de la policía a escapar con un 124 sport o el 1439 con el motor 1800 avía mucha diferencia y es porque en esa época avía pocos coches...
  7. A

Despieze de 2cv del 64 de 18cv de potencia

Me quedan todavía piezas,motor,caja de cambios puertas techo duro y mas
  8. A

VENDO o cambio Buick Le sabre del 66

Coche nacional entrado en España en junio del del 66 y matriculado en febrero del 67 en Madrid el coche lleva conmigo 12 años y no mea dado ningún problema super fiable de echo lo traje de Madrid a La Rioja en marcha no llega a 57000Km esta de origen no sea restaurado nunca se lo compre al...
  9. A

Despieze de 2cv del 64 de 18cv de potencia

Tengo un dos cv del 64 de 6v desmontado entero y lo vendo a piezas o entero todo el coche 1500€ mas información al 620134 800
  10. A

Ayrton Senna

Quiero recodar que yo sepa Senna después de un accidente de otro piloto( no me acuerdo su nombre) en plena carrera paro el coche y lo saco con lo que le salvo la vida.Si eso no es ser gran personar y piloto y los problemas los tenia solo con Prost por la prepotencia que tenia el francés y ver...
  11. A

VENDO 2cv del 65 5800€ urge

Nuevo precio se puede entregar en cualquier punto de la península urge
  12. A

Se aceptan ofertas con o sin el repuesto lo quiero quitar lo antes posible
  13. A

yamaha xt 350 1250€

se puede cerrar vendida
  14. A

Coches Inolvidables - Salvat 2017

Gracias por la fotos no me gusta el color pero habrá que pedirlo.
  15. A

Coches Inolvidables - Salvat 2017

Alguien puede poner una foto del renault 12 para ver como es y pedirlo
  16. A

VENDO Talbot horizon

Si habrías puesto lo que le avías echo nadie diría nada pero tal y como lo pusiste parecía uno de tantos que compra barato aprovechando de la situación de alguno y sin hacer nada lo vende para aprovechase. Mil disculpas si teas ofendido
  17. A

VENDO Talbot horizon

De momento el precio de 450€ a 1200€ yo creo que tendría que decir si le a echo algo sino no creo que lo venda,por lo menos aquí. Que le cargue la grúa de llevarlo a Madrid lo veo lógico pero no creo que cueste tanta diferencia
  18. A

yamaha xt 350 1250€

editado
  19. A

E encontrado un coche y quiero quitarlo ya bajo el precio del coche a 6500€ negociables aparte va el repuesto