Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Un amigo quiere comprar un clásico para restaurar en principio le gustan los coches con motores grandes preferible en v o en linea le da igual berlinas o deportivos o coches anteriores a los 50 presupuesto 4000€
Si tenéis alguno por ay me decís y os pongo en contacto
A mediados de los 80 los seat 124 acabaron en manos de delincuentes y creo que ala marca no le afecto para nada de escapar con renault 12, o un sinca 1200 de la policía a escapar con un 124 sport o el 1439 con el motor 1800 avía mucha diferencia y es porque en esa época avía pocos coches...
Coche nacional entrado en España en junio del del 66 y matriculado en febrero del 67 en Madrid el coche lleva conmigo 12 años y no mea dado ningún problema super fiable de echo lo traje de Madrid a La Rioja en marcha no llega a 57000Km esta de origen no sea restaurado nunca se lo compre al...
Quiero recodar que yo sepa Senna después de un accidente de otro piloto( no me acuerdo su nombre) en plena carrera paro el coche y lo saco con lo que le salvo la vida.Si eso no es ser gran personar y piloto y los problemas los tenia solo con Prost por la prepotencia que tenia el francés y ver...
Si habrías puesto lo que le avías echo nadie diría nada pero tal y como lo pusiste parecía uno de tantos que compra barato aprovechando de la situación de alguno y sin hacer nada lo vende para aprovechase.
Mil disculpas si teas ofendido
De momento el precio de 450€ a 1200€ yo creo que tendría que decir si le a echo algo sino no creo que lo venda,por lo menos aquí. Que le cargue la grúa de llevarlo a Madrid lo veo lógico pero no creo que cueste tanta diferencia
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.