Resultados de búsqueda

1. Gordini

Alternadores R4 y R9 nuevos.cuadro de relojes R5/9/11 nuevo

Era normal, el del velocímetro ect.....ya no lo tiene ,de hecho ya casi no tiene nada,parece que se lo queda otro taller cercano
  2. Gordini

VENDO Vendo o cambio Seat 131 mirafiori CL 1430

Bonito color, todo un superviviente de los planes PREVER y PIVE.....uno de mis favoritos cuando era niño.
  3. Gordini

VENDO Talbot Horizon LS

Si,estoy de acuerdo,no es frecuente encontrar que un desguace se ´enrolle ¨asi. El coche muy salvable y utilizable y escaso,ojala encuentre hogar pronto.Un LS fase 1 con extras como las llantas,consola-bandeja central y apoyacabezas.
  4. Gordini

Alternadores nuevos 2 c.v y derivados

Nada, se retira de la venta parece ser que se lo queda todo un taller de otro pueblo cercano a este que se jubilan
  5. Gordini

VENDO Alternadores nuevos dos para 2CV y derivados y uno para R4 y R9

Nada, se retira de la venta lo de de este taller que se jubilan. Se lo quedan todo los de un taller de un pueblo de cerca......
  6. Gordini

Alternadores R4 y R9 nuevos.cuadro de relojes R5/9/11 nuevo

están en Valladolid de un taller que cierra.50 € unidad el cuadro 30€.
  7. Gordini

VENDO Alternadores nuevos dos para 2CV y derivados y uno para R4 y R9

Están en Valladolid,son de un taller que cierra 50 € unidad. Tambien cuadro de relojes nuevo para R5/9/11 30€.
  8. Gordini

Alternadores nuevos 2 c.v y derivados

Buenas me ofrece un taller electricista dos alternadores nuevos para 2 CV y derivados ,100 E los dos. Estan Valladolid
  9. Gordini

VENDO Revistas y archivadores Motor Clásico.

Te escribo por las motor 16
  10. Gordini

Hola soy Carlos te escribo por las de Motor 16 dame un teléfono y hablamos el mio es 651561858

Hola soy Carlos te escribo por las de Motor 16 dame un teléfono y hablamos el mio es 651561858
  11. Gordini

Restauración CX 22 TRS ‘1986

Que bien luce ya esa criatura salida del lápiz de Robert Opron.....otra maravilla
  12. Gordini

Vinilos cintura 309

Mi Horizon las lleva,el coche es azul y son azul oscuro. Mis 309 recuedo que tambien,el SR rojo las llevaba en negro y el azul celeste en una especiede suave color dorado. Yo creo que venia de fabrica (en el Horizon no se...) porque estan colocadas perfectas o si acaso en el concesionario,por...
  13. Gordini

VENDO Citroen CX 25 RD

El mas barato y que que va fenomenal.
  14. Gordini

VENDO Liquidación de libros a 5 €!

Me quedo con "los Peugeot" y "puesta a punto de motores" Te escribo
  15. Gordini

Citroen ID 20 de 1969

Como mejoran los Tiburón con los tapacubos completos tipo Pallas.... parece otro coche.
  16. Gordini

Carburador weber 36 DCNVH del 1442 cc en el 1592 cc

Por lo que comentas esta claro que la punta cónica de esos dos tornillos (que serán de acero....?) vencen al material en su cierre-asiento cónico del cuerpo del carburador que seguramente será de aluminio. Prueba a sacarlos y échales un vistazo, quiza la zona si está reforzada y sean ellos...
  17. Gordini

Si claro,y más si están movidos y cada uno está en una posición. Empieza con ellos casi cerrados, motor ya caliente ... El de velocidad de ralenti prácticamente cerradas las mariposas, ya te digo que es muy sensible. Los dos de riqueza del circuito ralenti no los fuerces al cerrarlos en su...
  18. Gordini

Yo lo tuve en el 309 GR, el 1.442 con el Weber doble..Olvidate del tornillo ralenti, prácticamente no lo toques si no es necesario ya que activa las dos mariposas de apertura sinmultanea y un solo milímetro ya hace que quede alto y empiezan los problemas. Opera con los dos de riqueza, dejándolos...
  19. Gordini

VENDO Citroen CX 25 RD

Viajé en este RD el pasado fin de semana a la feria de Madrid y va como tiro, perfecto de todo. Anda que parece que tiene turbo!!
  20. Gordini

VENDO REVISTAS VARIADAS

Buenas Isidro, te escribo.