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Yo tuve unos cuantos Panda y Marbella de todas las generaciones y versiones, ninguno tenía ese hueco. El cambio con bola es propio de las versiones más sencillas, Marbella L, Marbella Special, Panda 35. El cambio sin bola y con el esquema de las marchas es una simple funda de plástico que cubre...
Una forma sencilla de reconocer las primeras unidades es fijarse en el retrovisor exterior. En los primeros Panda está situado en el extremo de la puerta. Desde octubre de 1982 su posición es más retrasada, junto a la base del falso derivabrisas.
Mhruxy, entre Panda y Marbella he tenido unos diez. Todos de versiones distintas. Y tuve un Panda Montaña :)
Ahora no tengo ninguno pero es el coche de mi vida. Me faltó algún modelo de FIAT que me interesaba porque sólo tuve SEAT.
La presentación mundial del FIAT Panda tuvo lugar en el Salón de Ginebra el 4 de marzo de 1980. La prensa especializada recibió con bastante antelación las cuatro primeras fotos oficiales y la descripción técnica del producto, con el compromiso de no publicar nada hasta el 17 de febrero.
Por lo...
Te escribo de memoria, creo que los Panda 35 y 45 comenzaron a fabricarse en España en junio de 1980 y comenzaron a venderse en septiembre. No parece mucho margen pero es lo que yo recuerdo. Por supuesto, las primeras unidades que vi, en el desaparecido concesionario Baulenas de Barcelona, en...
Estaba mirando la ubicación en el plano. El 246 de Gran Vía es ahora un edificio relativamente moderno, como el resto de la manzana. Posiblemente hubo ahí naves o talleres con acceso por las dos calles, o sólo por Gran Vía pero la parte más grande o visible era la de Indíbil y por eso tenía yo...
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