Resultados de búsqueda

1. A

VENDO RENAULT 12 FAMILIAR 1973 PRIMERA SERIE... ahora a 800 EUROS

No es V-G, ToniC, disculpa el retraso, acabo de de volver a la vida real, después de las vacaciones. Aprovecho para actualizar el precio a 800,00 EUR porque el tema ya urge. Dispongo de fotos en el móvil, quien este interesado que mande whasapp.
  2. A

Pues eso, rebajado a 950 Euros. No necesita gran cosa y podemos llegar a un acuerdo. Saludos
  3. A

Se trata de un ejemplar de 1973, originalmente matriculado en Valencia, aunque el coche se encuentra en un Parking de Barcelona capital. Correponde a la primera serie del modelo, distinguible entre otras cosas por los anagramas de letras independientes y el rombo antiguo. Nunca restaurado, muy...
  4. A

Clasicos con clara cotizacion en alza

A medio nivel: Comprar Americanos "pata negra" en Europa ( los que fueron comprados por nosotros a precio de oro hace unos años ), Y venderlos en USA de nuevo de vuelta. O traer de allí E Type/XK120 , Porsche 356/911 "pata negra" y venderlos en Europa ( No en España ) El tema...
  5. A

Todo lo que quisimos saber sobre los colores

Por cierto Jerry, sabes que el color de tu coche fue una de las primeras cosas que me ilusionaron cuando te conocí. Pues precisamente no es fácil reconocer y distinguir de cualquier otro FL hoy día como lo era en su momento que a 3 kilómetros ya sabías que era un FL80, en concreto, con su rojo-...
  6. A

Por cierto.... ni se te ocurra copiar los colores del Furgón de la colección SEAT si pretendes hacer lo que pienso. Posiblemente se hayan inventado los tonos en base a fotos en B/N o de color ( ya sabemos que pasa con las fotos antiguas ), mas que probable que en todo el staff no tengan a nadie...
  7. A

Jerry, una pista. Sobre la pintura metalizada usada por SEAT de aquella época debemos mirar...hacia el otro lado del charco. Son, justamente los únicos colores que no guardan ninguna relación con la propiedad intelectual de FIAT auto SPA. Por una razón simple, la Tecnologia de las propias...
  8. A

ofrezco varios 911

Vaya que si están subiendo. Hasta el punto de que es difícil entender la disparidad de precios tan brutal que hay en algunos casos. Lo hablaba no hace mucho con un señor de Autostorica, no es raro ver cantidades de 6 cifras en determinados casos, y sin necesidad de entrar en exquisiteces. Si me...
  9. A

Renault 12 TL familiar 1979 - Los 10.000 kms en R12: verdades y mitos

12 TL, incluyes los modelos de 1974 ( nuevos parachoques y parrilla, entre otras cosas) dentro de la primera serie? O hablas de segunda serie desde que apareció la denominación TL
  10. A

Conozco el libro que comentas rafa850, sin duda que desde el punto de vista comercial un libro dedicado a un modelo icónico tiene sentido. Pero normalmente la profundización en los entresijos del tema no queda muy patente y se limitan a dar datos sin explicar el porque, que comprendo pueda...
  11. A

Principalmente será una herramienta práctica, a pesar del contenido histórico y técnico que pueda contener precisamente para hacerlo digerible y curioso. Y, paralelamente para poder comprender el porque y el como de cada Referencia. Datos que posiblemente sean los más "frikis" quienes lo valoren...
  12. A

Renault 12 TL familiar 1979 - Los 10.000 kms en R12: verdades y mitos

Coomo propietario de R-12 FAMILIAR me veo en la obligación de aportar mi visión. Aunque el mio es de 1973 ( rombo antiguo, y anagramas con letras independientes) y en consecuencia previo al acabado TL, el mio digamos que es el básico. R-12 a secas. Comparto muchas de tus observaciones, pero me...
  13. A

Disculpadme, he pulsado "enviar" antes de tiempo. Agradecería que se rectifique el error. Sigo con el tema, "El misterio de las letras "F" y "S" en los códigos de color de nuestros SEAT. La respuesta se encuentra en la composición quimíca de las pinturas, y nada tiene que ver con el color o...
  14. A

Tengo la imperiosa necesidad de comunicaros algo que aunque el sentido común me dice debería reservar hasta cierto momento, no puedo evitar empezar a compartir con todos vosotros. Asi que aprovechando para escuchar vuestras opiniones al respecto sobre la manera mas eficiente de tratar el asunto...
  15. A

[Nov 24, 2016] Auto Retro Barcelona 2016 (Barcelona)

Pues este EBRO a parte de cambiar de manos, cambia de continente! Cosas de la mayor difusión del Industrial histórico mas allá de nuestras fronteras. Del tema SEATT, sus carteles e información errónea y lan poca meticulosiodad en las restauraciones de los coches expuestos. ( La lista de...
  16. A

Impuesto de la Generalitat de Catalunya sobre el CO2 y su bonificación para clásicos

Pues la noticia que yo tengo, via telediario de esta noche y algunas webs de noticias es la prohibición total de circulación de vehículos de más de 20 años , sean de gasolina o diésel, en toda Catalunya. Via un periódico de hoy, otra variante del mismo tema. La prohibición de circulación...
  17. A

[Nov 24, 2016] Auto Retro Barcelona 2016 (Barcelona)

Habra algun tipo de refuerzo excepcional en materia de seguridad? Me preocupa especialmente dado el volumen de visitantes, y la zona donde se celebra, muy sensible a mi entender por un buen número de motivos.
  18. A

que se sabe del 1430 rojo que sale en perros callejeros 2????

Cierto, la dislexia se apodera de mi, nadie de barcelona se acuerda de verlo? El logo de "talleres turbo 2" era de un diseño un tanto entre pop y de logotipo de discoteca setentera, hay algunos fotogramas de la peli, en la que mas o menos se distingue "de aquella manera". Deberia estar bastante...
  19. A

Seat 124 más antiguo?

Por cierto, preciosos los accesorios de epoca, como los soportes para la las placas de matricula ( aun las suyas realmente y no estas que hacen por hay con formatos extraños, y con reproducciones de los numeros remachados del tipo antiguo pegados encima de placas modernas ). Bonito el retro...
  20. A

Seat 124 más antiguo?

El que yo recuerdo mas antiguo de barcelona, era B- "quinientos y pico mil", evidentemente era un Fiat de 1967. Siendo un Seat lo mas antiguo que recuerdo un B-640xxx..Este siendo matricula de madrid calculo que serie en " equivalente barcelonaes alrededor de un B-645xxx / B-655000, dada la...