Resultados de búsqueda

1. J

VENDO Renault Twingo descapotable

Te falto...solo entendidos...entonces apaga y vámonos...no puedo con estos topicos...lo siento.
  2. J

VENDO Renault Twingo descapotable

Te recuerdo que no estas en mil anuncios y lo de gente de hacer perder el tiempo...pesados..gente no interesada...sobra en este foro..pues creo que aquí tenemos un cierto cache.
  3. J

VENDO MERCEDES E220 AÑO 1994

Yo hago la pregunta al revés.....cuantos coches hemos comprado y nos ha salido malo o algún fallo grave....como mucho llamamos al vendedor y mira esto me ha pasado...tenias que hacerte cargo o por lo menos una parte.....resultado no han hecho ni caso... si si ya lo miraré....y seguimos...
  4. J

VENDO MERCEDES E220 AÑO 1994

consejos que para mi no quiero...
  5. J

VENDO Lexus GS300 3.0 automático

Pues para 305.000 KM.....hay que quitarse el sombrero.
  6. J

VENDO JAGUAR MK VII M

Cuando los coches eran autenticas obras de arte....es como cuando la música era musica. Te felicito por ser propietario de ese felino tan bello.
  7. J

VENDO Trabant Tramp

Pero el fin de todos...es el mismo...lo mejor para el compañero Oscar y que lo venda cuanto antes sea polacaco o spanisch.
  8. J

VENDO Trabant Tramp

Es cierto...perdón por el error..
  9. J

VENDO Toyota Celica 1.8 año 1998 VENDIDO

Buena historia para ...Cuarto milenio...Estoy como acojonado...
  10. J

VENDO Trabant Tramp

Has hecho lo correcto...mas vale polaco en mano que español volando...
  11. J

VENDO Renault Gordini

Molt bon preu...molta sort.
  12. J

VENDO Trabant Tramp

Me da a mi que el no dárselo al polaco es por el lio del papeleo al estar fallecido propietario etc etc....si no estaría ya en Polonia bebiendo vozka todo contento.No dejaría escapar esos 2.000 aurelios...yo tampoco.
  13. J

El mercado de clásicos en España

Hola, todos estábamos pensando que con la crisis que tenemos encima y el Covi 19...estaríamos al loro de gangas a porrillo y la realidad es que no han bajado un euro....me atrevo a decir incluso que han subido algunos modelos...
  14. J

COMPRO CITROEN GS

Hay un problema en coches de origen conocidos.....que si ya es difícil conseguirlo....más lo es encontrar el que nos gusta que lo tenga un conocido. EL 90% del coche que siempre hemos buscado porque estamos obsesionados con el ...es de origen desconocido y ya es suerte de como salga el coche.
  15. J

Coches de famosos y artistas (En la Epoca)

Ayala jugador del Atletico de Madrid tenía un seat 124 sport...estuvo un tiempo viviendo en la ciudad residencial Santa Eugenia...
  16. J

Presentación 1430, la cabra tira al monte

le he preguntado a mi pare lo de si rectificó el motor del LS y me dice que ni gaitas...mantenimiento escrupuloso y una velocidad constante en carretera respetando cuando estaba frio el motor en todos sus coches...recuerda que le cambió dos embragues y cosas de desgaste pero motor cero...
  17. J

Presentación 1430, la cabra tira al monte

Un D LS con sus marcadores redondos y marcando hasta 160...mi padre tuvo uno en amarillo y se vendió perdon se regalo con 397.000 km ya que mi padre siempre anotaba los km de sus coches vendidos.....
  18. J

Alguna plaforma tiene que venir de Asturias a Valencia entre Septiembre Octubre?.

Perdon sería salir de Gandia..por tema de transferencia llevar los papeles de compraventa. Es un fiaTdi pero no es es el turbo.