Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Te recuerdo que no estas en mil anuncios y lo de gente de hacer perder el tiempo...pesados..gente no interesada...sobra en este foro..pues creo que aquí tenemos un cierto cache.
Yo hago la pregunta al revés.....cuantos coches hemos comprado y nos ha salido malo o algún fallo grave....como mucho llamamos al vendedor y mira esto me ha pasado...tenias que hacerte cargo o por lo menos una parte.....resultado no han hecho ni caso... si si ya lo miraré....y seguimos...
Me da a mi que el no dárselo al polaco es por el lio del papeleo al estar fallecido propietario etc etc....si no estaría ya en Polonia bebiendo vozka todo contento.No dejaría escapar esos 2.000 aurelios...yo tampoco.
Hola, todos estábamos pensando que con la crisis que tenemos encima y el Covi 19...estaríamos al loro de gangas a porrillo y la realidad es que no han bajado un euro....me atrevo a decir incluso que han subido algunos modelos...
Hay un problema en coches de origen conocidos.....que si ya es difícil conseguirlo....más lo es encontrar el que nos gusta que lo tenga un conocido. EL 90% del coche que siempre hemos buscado porque estamos obsesionados con el ...es de origen desconocido y ya es suerte de como salga el coche.
le he preguntado a mi pare lo de si rectificó el motor del LS y me dice que ni gaitas...mantenimiento escrupuloso y una velocidad constante en carretera respetando cuando estaba frio el motor en todos sus coches...recuerda que le cambió dos embragues y cosas de desgaste pero motor cero...
Un D LS con sus marcadores redondos y marcando hasta 160...mi padre tuvo uno en amarillo y se vendió perdon se regalo con 397.000 km ya que mi padre siempre anotaba los km de sus coches vendidos.....
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.