Resultados de búsqueda

1. T

COMPRO Compro seat 850

Busco un seat 850 en buen estado. Imprescincible esté impecable de chapa y pintura, muy bien de interiores y aceptable de mecánica, con papeles e itv al día. Prefiero que sea rojo, o blanco con asientos rojos. Mejor 2 puertas, pero si sale uno de 4 interesante, puede valer. No soy purista 100%...
  2. T

Fotos reunion de Madrid 24/11/02

No tengo ni idea de como poner fotos bien, asi que por ahora es una prueba. Estas 2 estan a menos resolución, las demas estan al doble, y salen demasiado grandes, ralentizando la carga. Si alguien me echa una mano diciendome como debo colgar el resto, encantado. Tambien me sale una X con cada...
  3. T

Llantas para repintar

Las llantas de mi 133, que no se si son las originales (por lo pronto no tienen tapacubos) estan pintadas con un spray de arbol de navidad, con un aspecto lamentable... me temo que debajo haya alguna zona un poco oxidada, y queria dejarlas decentes. ¿uso decapante? ¿cepillo de puas? ¿como las...
  4. T

decapar-lijar-masillar-imprimar-pintar

¿es correcto el orden del titulo? Me gustaria que alguien me explicara como he de hacer todo el proceso, precio de cada cosa que necesite, trucos, y como hacerlo en el interior del coche (¿hace falta decapar lo que parece que está bien?), donde comprar pintura, decapante adecuados, etc...
  5. T

Palieres-semiejes descuajaringaos

Al sacar la caja de cambios, sabia que no debia dejar caer los ... ¿como se llaman? ¿palieres? ¿Semiejes? ¿palos que hacen girar las cosas redondas para que ande la cosa general? Pues eso, que parece que le he arrancao los brazos a la barbie, y me gustaria saber como recolocarselos...
  6. T

Elegir chapa para los pisos

Como muchos ya sabreis, tengo que soldar los pisos al 133, que ya tengo recortados. Me gustaria pediros opinion de la chapa que debo comprar. ¿Como la pido? ¿material? ¿grosor? Si alguno sabe de algun sitio donde conseguirla (estoy en Madrid), se lo agradeceria... Garrafas.
  7. T

Como colocar bien el gato

Queria que vierais esta foto, y me dijerais si he colocado correctamente el gato, porque se balancea un poco el coche... "> Garrafas.
  8. T

Busco coche para Ruta de los Castillos

Pues eso, que probablemente podré ir (estoy deshaciendo muchos compromisos) y se me habia olvidao lo mas importante. ¡¡¡ Que no tengo clasico con el que ir!!! Así­ que si alguno se ofrece a recogerme a la salida y llevarme de acompañante, prometo no darle mucho la brasa durante el viaje. Si...
  9. T

Suelos podridos

Muy buenas. Ya (por fin) tengo despelotao el 133. Supongo que lo siguiente es arreglar el suelo. Y la verdad, no tengo ni idea de como hacerlo. El suelo esta bastante hundido y oxidado, con agujeros. Me gustaria saber como tengo que repararlo, teniendo en cuenta que: a) Tiene que ser hecho...