Resultados de búsqueda

1. T

Restauración Peugeot 401-D 1.934

Aquí la fortuna no ha sonreído a Jmerelo por encontrar ese trasto, sino al revés. Y de rebote, a todos los aficionados y amantes de la chapa oxidada. Increíble documento gráfico de una reconstrucción de un señor que sabe muy bien lo que hace.
  2. T

VENDO Opel Kadett GLS 1.6S de 1987 por 300 €

Con un vendedor serio que detalla los fallos, pone un precio razonable y vende un coche muy aceptable, no sé a qué esperais. Un coche duro y fiable, para usarlo sin gastar demasiado. Garrafas.
  3. T

COMPRO Compro seat 850

Creo que he contestado todos los privados, perdon si me he retrasado con alguno. Gracias a todos por el interes. Garrafas.
  4. T

COMPRO Compro seat 850

un par de privados atendidos, pero sigo buscando!
  5. T

COMPRO Compro seat 850

Busco un seat 850 en buen estado. Imprescincible esté impecable de chapa y pintura, muy bien de interiores y aceptable de mecánica, con papeles e itv al día. Prefiero que sea rojo, o blanco con asientos rojos. Mejor 2 puertas, pero si sale uno de 4 interesante, puede valer. No soy purista 100%...
  6. T

Por una buena causa: foro general (Una cámara para Toppy)

Pues sí, como la vida misma. Uno nunca sabe las vueltas que puede dar. Garrafas.
  7. T

Hablando de 2CV: La MALDITA ITV de Tres Cantos...

Pues yo solo puedo aportar que hace años, con mi difunto kadett GSi (sniff) iba a pasarlo a Ocaña. Entre mis conocidos con coches viejos era comentado que alli eran menos estrictos, y las veces que fui asi fue, siempre habia un monton de coches antiguos y camiones. Una vez me preguntaron si el...
  8. T

¡Os sigo vigilando! ¡Ojito con lo que decis de mi!
  9. T

Contesto al mensaje un año después. Sigo vivo, la cámara repuesta está tecnologicamente desfasada y no la uso, pero soy incapaz de tirarla por alguna razón extraña. Estoy bien, pero desconectado de la chatarra por falta de tiempo, dinero, pero sobre todo motivación. De vez en cuando me entra...
  10. T

Desguaces de motos en Madrid?

Pues motos antiguas no sé, pero hay uno en San Martí­n de la Vega que se llama MOTOSTIí“N, supongo que dedicado a las motos. Yo nunca he entrado, sólo lo he visto desde la carretera. Garrafas.
  11. T

Anticongelante puro

¡Cocacola! ¿Y se tiraba eructitos? :D Yo una vez le tuve que echar agua de una charca, pero no estaba muy sucia (mi absurdo razonamiento fue que como habia ranas no podia estar muy sucia) Garrafas.
  12. T

Loterí­a de Navidad PIEL DE TORO

Pues en mi opinión es todo un detalle que Ismael regale una participación con cada pedido. Es un valor añadido ya que no sube el precio. Es evidente que nadie va a comprar los pedidos exclusivamente por que regale la loteria. Otro tema es que él decida vender loteria aparte de regalarla con...
  13. T

60.000 kms en Kadett

Pues la verdad es que aparte de uno lila tuning repugnante, y las distintas variedades del rojo según le haya dado mas o menos el sol, no creo haber visto mas colores que los que citas. Respecto a los puntos débiles del GSi, decir que la parte que tiene de GSi (el motor, el cuadro, los...
  14. T

El nuevo foro PIEL DE TORO

Por supuesto, al igual que al resto me parece formidable por tu parte que sigas con ilusión y ganas de mejorar el foro y la página. Y como dice didac unos mensajes mas arriba, seria interesante no perder los foros que se van cerrando, si tienen que desaparecer el formato CD es una opción...
  15. T

60.000 kms en Kadett

Hasta donde yo tengo entendido, y salvo que ccavalles me corrija, el GSI 1.8 y 2.0 8v (como el mio) llevan tambores atrás, y sólo llevan discos los 16V. Por cierto... ¿Sabiais que en Alemania se hizo una versión especial bastante mas subidita de potencia? Cuentales, Ccavalles... Garrafas.
  16. T

VENDO Lo bien que se trabaja en los FordFi

pues en el forfi no sé como se trabajará, pero en mi difunto ibiza con motor 903cc entraban dos personas en el vano sin sacar el motor... Garrafas.
  17. T

O.T. ¿Jmerelo en tv?

Además Merelo hubiera lucido un jersey con una flor al estilo de lo visto en Atienza, o un gorrito de lana, o alguna horterada similar... Además el señor ese no tiene cara de buena persona ni de dibujos animados como nuestro Jesús. Garrafas.
  18. T

60.000 kms en Kadett

ABS, sigo estando presente, no hables de mi como si hubiera muerto ;) Mi kadett GSi fue comprado de tercera mano con 160mil km, y anda ahora por los 250-255mil aprox (el contador funciona a ratos). El pobre empieza ahora a perder fuelle, traga aceite y se van rompiendo chuminadas, pero desde...
  19. T

EL PARDO, 27 de Julio de 2003

Algunos tenemos que trabajar en verano, incluso los domingos. Me hubiera gustado ir, la próxima tal vez... ¡¡¡Ya me estoy saltando demasiadas!!! Garrafas.