Resultados de búsqueda

1. Casicas

Relojes clásicos

Perdona Pedro se me había pasado darte las gracias por tu respuesta y atención. El domingo me acorde cuando estaba en casa. Un saludo.
  2. Casicas

Relojes clásicos

Esto es lo que he encontrado Pedro. Es prácticamente igual al de la foto. Aunque mi tapa no lleva bisagra y parece que lleva una numeración escrita.
  3. Casicas

Relojes clásicos

Muy buenas señores!!!. Veo que aparte de buenos aficionados a los coches clásicos, lo sois también a los relojes. Que me podéis decir de este que os muestro a continuación?. No creo que sea muy valioso (económicamente hablando) pero para mi tiene un gran valor, pues perteneció a mi abuelo...
  4. Casicas

Duda sobre carburador para DS con cambio semiautomatico

Es mi forma de hablar jmerelo, lo decia en plan coloquial, lo que pasa que escrito suena muy serio... . A ver si le hago una foto y muestro el alojamiento dónde va la pieza. Un saludo.
  5. Casicas

Muchas gracias por tu respuesta señor Merelo, mas o menos me imagina algo así, aunque ya me has explicado un poco mejor dicho funcionamiento. Lo que me no comprendo del todo es sobre la pieza que marco en amarillo. Si el carburador que llevo puesto, donde va alojada esa pieza es un agujero...
  6. Casicas

Gracias señor Pedro!!!, siempre al tanto. Mas que nada es por curiosidad y salir de dudas, pues mira si lo tengo tiempo y ni darme cuenta de este detalle.
  7. Casicas

Hola a todos, mi duda viene a raíz de desmontar el carburador que lleva mi Ds cuando cambie los silemblock del motor y encontrar uno que tenia con diversas piezas que me dieron con el coche. El que encontré es un Weber 28/36 DDE. El que llevo montado es también Weber 28/36 pero no veo las...
  8. Casicas

Nuevo Jaguar XJ6 serie 3 por el foro

Hola Ismael, no tengo ninguna buena para poner, a ver si le hago algunas.
  9. Casicas

Eso está hecho @pjlh, ahora que se ha pasado el verano y está la zona más tranquila, a ver si algún sábado quedamos.
  10. Casicas

Hola compañeros, aunque escribo poco por el foro me gustaría presentaros mi nuevo juguete, aunque lo he tenido algo mas de un año en el taller haciéndole varias reparaciones y problemillas que le han salido, parece ser que ya funciona correctamente, a falta de pequeños detalles que ya le iré...
  11. Casicas

Aceite para caja cambios semi en DS

Gracias de nuevo Antonio, es de 4 velocidades, mañana lo relleno y a funcionar. Un saludo
  12. Casicas

Buenos días!!!!. Una última pregunta (espero). Acabo de sacarle el aceite a la caja de cambios, aunque daban ganas de cojer unos churros y mojarlos, por qué parecia chocolate (que desastre). Ahora, mi pregunta es, cómo se el nivel correcto de aceite?. Según he leído lleva unos 2 litros, pero no...
  13. Casicas

No os vayáis a pelear releeñeee!!!. . Gracias por la aclaración, entonces pediré ese y a ver si este finde puedo ponerme a ello. El problema de estas tiendas de recambios es que van metiendo gente nueva y con poca experiencia, que tiran de catálogo para saber lo que lleva o no lleva, y en estos...
  14. Casicas

Vuelvo a la carga con otra pregunta. He estado buscando en un par de tiendas de recambios de mi localidad y solo me ofrecen el gl-5, que el otro no lo tienen y que este es algo mejor, por eso mismo he estado buscando por internet y he encontrado este...
  15. Casicas

App Android Infovehículo - Consultar matrícula (Qué poco dura lo bueno)

Gracias por el aporte, quitando el tema de los anuncios ( que por 2€ se soluciona) es muy buena. He puesto la matrícula de mi DS que es histórico y sale la fecha de su primera matriculación. También vale para motocicletas. Incluso he puesto un 4l que dió mi padre de baja en el 88 y sale cuando...
  16. Casicas

Gracias por tu respuesta Jmerelo. Ya tengo trabajo para hacer. A preparar el aceite y a cambiar. Un saludo mil gracias.
  17. Casicas

Gracias por la respuesta Antonio. Por el frío creo que no me tengo que preocupar, a no ser que unos 15 grados de media sea frío.. . Mi principal duda es esa, que no se si al ser semiautomático lleva algo distinto a la caja manual que le pueda afectar un tipo de aceite u otro..
  18. Casicas

Hola a todos, leyendo el post de Antonio sobre la importancia del aceite correcto en la caja de cambios y dado que toca cambiar ya el aceite de mi DS20 semiautomático. ¿Que aceite actual sería el recomendable?. Un saludo y gracias de antemano.
  19. Casicas

PRESENTACION Jaguar XJ6 Serie 3

Precioso Pedro, me encanta!!!
  20. Casicas

**Reparar amortiguadores Citroen DS/ID Tiburon**

Aquí tienes un post de nuestro compañero antoniodelaossa en el que lo explica todo y con fotos para hacerse una idea. http://www.foro.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/cilindros-de-suspensión-trasera-citroËn-id-ds-puesta-al-día.159710/ Yo hace un año más o menos se lo hice en los dos...