Resultados de búsqueda

1. alfsecurity

Coches Clásicos 190. Enero 2021.

No puedo estar mas en desacuerdo Kurt, mas alla de buenos y malos, lo cierto es que FIAT veia celosa en SEAT a un durisimo competidor en mercados sobre todo emergentes, de ahi a la prohibicion de exportar que ahogaba literlamente a SEAT, que desemboco en la ruptura de negociaciones, ahi SEAT...
  2. alfsecurity

Motor Clásico 383. Enero 2021.

Esa es una extraña mania que llego a MC hace un año y medio aproximadamente, y desvirtua mucho las fotos...si a las modelos se les hace photoshop porque no a los coches pensaran, como anecdota os dire que hace años cuando probaron el Quattro de mi avatar, para una revista, el dia de la prueba...
  3. alfsecurity

Coches Clásicos 190. Enero 2021.

Soy comprador compulsivo de ambas y de alguna extinta desde el nº1 y conservo todos , lo que con los años da cierta perspectiva, y se aprecia como se simplifican contenidos e historias con el paso del tiempo, para mi ambas adolecen de lo mismo, y eso que inisito compro ambas, es raro encontrar...
  4. alfsecurity

VENDO FIAT 130 COUPE. Para hacer Historico, o para piezas.

Me uno en los mismos terminos que el compañero juanmusica Sds
  5. alfsecurity

Info tecnica UAZ y GAZ

Lo primero darte las gracias por compartirlos, no poseo ningun UAZ aunque reconozco que alguna vez me tento, aunque no soy experto en conduccion de 4X4, si me gusta coleccionar informacion, en digital...por eso del espacio Sugerecia ...para tu comodidad a Googledrive y pasas link a quien te lo...
  6. alfsecurity

Hacer réplica Sierra Cosworth

Por si quieres echar un ojo... https://www.motorsportauctions.com/category/416/Bodywork/listings/44391/FORD-SIERRA-RS-COSWORTH-BODY-PARTS,-BODY-KIT.html
  7. alfsecurity

Hacer réplica Sierra Cosworth

Hombre si es un primera serie, que es el que necesitas para la replica, ya quedan pocos... Kits haberlos los habia, pero costaran sus 1000 euracos, luego las llantas y sus neumeaticos que son monta poco comun y no seran baratos, y no te digo como estara homologarlo...que lo veo complicado Asi...
  8. alfsecurity

[Coronavirus] Las citas y revisiones de la ITV tras el período de cierre

Buenos dias Os confirmo que hoy me han dado la ITV hasta Oct de 2021, en la estacion de Cerceda en la CAM, no se si en le resto sera igual A tu comentario de si somos borregos, no lo se, pero si que actuamos como tales...y ni os cuento despues del ultimo atropello del Presidente de...
  9. alfsecurity

Hola Yo he ido esta mañana a preguntar y me han dicho que ponen ya la de un año posterior a la inspeccion, osea validez un año Me dicen que es un comuncado que ha llegado a todas las ITV, el viernes tengo cita...ya os contare Sds
  10. alfsecurity

VENDO Supercinco GT turbo

Buenos dias, felicitarte sobre todo por la franqueza del planteamiento comercial, no suelo ayudar con estas subidas de hilo, pero me ha parecido algo encomiable, la manera de abrirse a negociar y aceptar que algo esta fuera de mercado Como observacion, no queda muy claro si son 7500 o 7000...
  11. alfsecurity

Y a todo esto...la FEVA que dice?...el RACC y el RACE que opinan?....las Asociaciones de Automovilistas han recurrido? El primer caso me parece fundamental, maxime por el caracter de nuestros zarrios y el uso que les damos, y por lo mucho que gusta de publicitar sus multiples reunones con las...
  12. alfsecurity

Yo suelo ir a la de Cerceda, en la misma zona, son menos tiquismiquis..... alli te indican que la prueba de frenos la hace el propietario, y que al entrar en la linea, hay que llevar TODAS las ventanillas bajadas, y TODOS los cinturones enganchados, si bien ante algunos conductores poco duchos...
  13. alfsecurity

Saab Sonett ll V4

....Y tambien el porque de la foto de su avatar... Te deseo la mejor de las suertes en tu proyecto, quizas 140Cv sean incluso demasiados para esa veterana montura, pero sin duda sera tan divertida o mas que muchos Porsches Suerte y ya nos iras informando de tus avances
  14. alfsecurity

Saab Sonett ll V4

Bienvenido, un coche curioso y muy raro de ver por aqui, espero que lo hayas podido usar desde el 84.....o habra sido un sueño muyyyy largo Sds
  15. alfsecurity

FABRICACION DE PIEZAS 3D

Buenas tardes Lo mas habitual en nuestra aficion es la falta de una pieza que no se fabrica y no es posible clonar, por medios convencionales moldes de silicona y resina o fundicion Centrandonos en anagramas, funcion meramente estetica, sin necesidad de soportar cargas, tamanos de 20 X 4 X 1...
  16. alfsecurity

FABRICACION DE PIEZAS 3D

Bienvenido, , muy interesante el pdf, la verdad he aprendido leyendolo...se que es complicado pero una idea de costes de digamos...un anagrama imposible, que tecnologias serian las adecuadas, si hay que cromar o no, partiendo desde un foto o un dibujo Sds
  17. alfsecurity

PROBLEMA AL TRANSFERIR

Lo primero agradecerte tu respuesta Si pienso como tu...que en este caso no han sido muy profesionales Tengo la nota de aceptacion del encargo, que firme cuando solicite sus servicios Por cierto me dice el antiguo propietario, que el paso de dar de alta, la baja temporal aun no se ha...
  18. alfsecurity

PROBLEMA AL TRANSFERIR

Buenas tardes Solicito vuestra ayuda , en este caso que me afecta, os pongo en antecedentes COCHE DE 1976, dado de baja temporal, con el precinto que la Guardia Civil, solia poner cuando se solicitaba, hecho que sucedio en 1995, domiciliado en Coruña El propietario me hace llegar la ficha...
  19. alfsecurity

restauración pilotos

Si los desmontas y les tiras un buen barniz, se quedaran brillantes por años , si no esta siempre al sol Aunque para que quede bien una buena lijada antes con lija muy fina , ira muy bien Sds
  20. alfsecurity

Alpine A-110 1400 FASA

Buenas Yo tuve uno que vendi y que es de un forero, en el hilo abierto de Alpines lo puedes ver, sobre su valor de mercado estaria entre 55 y 65K euros, pero si de verdad esta perfecto y ORIGINAL, y en este coche son muchas las cosas unicas, mascotas de paragolpes en fibra, escape , relojes con...