Resultados de búsqueda

1. M

Localizado - Busco cajon de filtro Chrysler 180

LOCALIZADO. SE PUEDE CERRAR
  2. M

Harto de ruidos (soportes motor y escape)

Tan malos son tambien los colectores? La madre de Dios... jajajaja. Intentare encontrar un escape nuevo, o montarle juntas flexibles entonces. Un saludo!
  3. M

Puesta a punto Horizon GL (mas novedades)

No conozco el sistema de tensado de estos coches porque no he tenido la oportunidad de ver una asistida de esas en marcha. Mi caña y columna de direccion es de horizon, la bomba de saxo y manguitos a medida. No se si son intercambiables o no con el Solara... Un saludo y suerte
  4. M

OK gracias les echare un vistazo. Veo que Cedregsa esta a 3km de mi casa... tendre que darme un paseo a ver que se cuentan. En la web de metalcaucho si que aparecen soportes nuevos, en contraposicion de lo que todos los recambistas me decian, que no se fabricaban desde hace mas de diez años...
  5. M

Hola a todos. Necesito que me comentaseis donde encontrar soportes de motor nuevos para mi Chorizon que no tengan la goma cristalizada. Los mios los he cambiado dos veces por otros usados y transmite unas vibraciones y ruido enormes. Asi mismo me gustaria saber si alguien sabe donde...
  6. M

Puesta a punto Horizon GL (mas novedades)

Si tienes la bomba de origen, no te da problemas y todo funciona bien, dejala puesta y no te andes con lios. Lo primero es que las bombas electricas de saxo y 106 se terminaban quemando antes o despues, lo segundo que necesitas hacerte los racores a medida, tuberias, etc etc. Y lo tercero que...
  7. M

Un "regalito" con una característica "muy particular"

La cosa que yo lo veo muy recargado, excesivamente ochentero, igualitos a los que veia por la calle cuando era niño. El trabajo de pintura es la caña, si señor, pero yo lo habria dejado sin aleron (o el de Santana de ahora, pero pintado en verde), quitaria los mataburras horripilantes, y la...
  8. M

elevalunas electricos universales

Esos elevalunas universales tienen una pinta bastante mas cutre de la que ya tienen de por si, los originales de Talbot. Aunque.. ¡Igual luego van bien! (no creo).
  9. M

airbag para w 126

Al menos en los W124 los airbag caducan a los 15 años, a partir de entonces no se garantizaba su funcionamiento.
  10. M

Brico: Techo solar 205-Green.

Hombre un loco de los Horizon nunca he sido, y si tengo el mio es por valor sentimental. Hay que reconocer que el coche de serie es bastante feo y anodino, pero es una base acojonante para hacer verdaderas preciosidades como la tuya. Me he quedado todo loco. Me gustaria verlo en persona, de...
  11. M

Hola. Si, el cierre es manual y la goma de estanqueidad lleva un tubo que va directo al colector de admision. Cuando abres la palanca, la valvula situada tras ella se abre, haciendo que la depresion del motor en marcha encoja la goma para facilitar la apertura. Una vez cerrado el techo, la...
  12. M

Antes de nada aclarar que no soy un experto en nada, solo confio en mis manos e intento que todo lo que hago quede lo mejor posible. Como ves para evitar la corrosion, no escatime en silicona para el contorno. De todos modos este techo (como la mayoria de los originales) trae por el interior...
  13. M

Horizon Inyeccion (ya arranco)

Con tiempo y ganas todo se puede hacer, aun tengo que hacerle el mapa de inyeccion porque el coche consume una burrada. El motor tiene problema de consumo de agua. Levante la culata y la rectifique, puse junta nueva, pero el problema residia en el bloque motor, encontre una fisura que...
  14. M

AYUDA CON ORDENADOR DE ABORDO

El sensor puede ir o bien montado en la salida de la caja de cambios con un tornillo de 10, o entre el cable del velocimetro. En resumen, echale un ojo a toda la longitud del cable del velocimetro, y si no va intercalado en el con dos racores, ira en la caja instalado. Un saludo!
  15. M

Horizon Inyeccion (ya arranco)

Bueno pues ya esta funcionando el Horizon con la monopunto. Al final tuve que poner sensores de aire y refrigerante de General Motors, en concreto de un Oldsmobile Alero. He tenido bastantes problemas afinando los tiempos de apertura del inyector, ya que desconocia su caudal por minuto, y si...
  16. M

Si, yo lo hago casi todo en la calle mientras la gente me mira raro. Para la ITV guardo un as en la manga que puede que cuele, o puede que no. Esto es: Quien iba a pensar que hubiera un logotipo Talbot en un techo solar? jajaja Un par de fotos con el techo abierto para ver como queda
  17. M

Hola a todos, ahora que ando de vacaciones os voy a poner unas fotos del brico que estoy llevando a cabo en mi Horizon. Siempre me ha gustado el techo de cristal corredizo de los Peugeot 209/309 Green, y despues de varios años interesado en el, hace un par de semanas lo encontre en el...
  18. M

Deposito con racor de retorno?

Hola a todos. Mi Horizon del 83 solo tiene una tuberia desde el deposito al vano, pero no dispone de retorno. La pregunta que os queria hacer es si el deposito tiene un racor para poder montar un manguito de retorno, o si habria que hacerlo artesanalmente, porque me he tirado debajo y no lo...
  19. M

Tulipas BMW E12

Vendo dos tulipas traseras de BMW 528 E12, tienen algo de uso, pero estan perfectamente, no creo que lleven mas de un año montadas. Tambien una tulipa de intermitente delantero, lado conductor (esta si que es nueva). 30 euros cada una trasera 10 el intermitente delantero Si alguien...
  20. M

Tulipas nuevas BMW E12

Vendo dos tulipas traseras de BMW 528 E12, tienen algo de uso, pero estan perfectamente, no creo que lleven mas de un año montadas. Tambien una tulipa de intermitente delantero, lado conductor (esta si que es nueva). 30 euros cada una trasera 10 el intermitente delantero Si alguien...