Resultados de búsqueda

1. Juango

XX Aniversario moteros de Ribaforada

Apuntado queda vos ,nos vemos pronto . Un abrazo
  2. Juango

XX Aniversario moteros de Ribaforada

Los moteros de Ribaforada celebran el XX aniversario y nos invitan a coches clásicos a pasar el día 10 de agosto con ellos con una paella . Es imprescindible apuntarse en teléfono 636696366 . El que quiera venir apuntarse lo antes posible . Mi nombre es Juan
  3. Juango

Clasicos Navarra.Salida 17 de febrero al valle de Goñi

Será un placer pasar este día con todos vosotr@s ,después de tanto tiempo sin veros ,y poder daros un fuerte abrazo .
  4. Juango

17 de junio 1017,Fiestas de Tiebas.

Hola ,Miguel ,apuntanos con r8 ts ,2 personas .Gracias
  5. Juango

II concentracion clasicos Rincon de Soto

Hola Jesus , nos veremos en Rincón de Soto
  6. Juango

Sadarada 10/09/2016 en Biurrun

Muy buen día hemos pasado en beirrun ,buena comida y almuerzo ,Gracias a Junkar por preparar este evento ,todo de PM ,y de paso poder conocernos personalmente ,y reencontrarnos con buenos amigos que hacia mucho tiempo que no nos veíamos .Lo hemos pasado muy bien .Hasta pronto.
  7. Juango

Hola Juankar , ya me dirás si estoy apuntado para el sábado o no ,ya que no me veo en la lista...

Hola Juankar , ya me dirás si estoy apuntado para el sábado o no ,ya que no me veo en la lista .Gracias
  8. Juango

Sadarada 10/09/2016 en Biurrun

Hola juankar ,apúntanos con un r8 , dos personas .Cordero y bacalao.Mi nombre es Juan
  9. Juango

Hola Santi ,ya sabes a que pueblo ireis ? Gracias

Hola Santi ,ya sabes a que pueblo ireis ? Gracias
  10. Juango

Muchos animos para mi hermano pepe

Nuestro mas sentido pésame a toda la familia ,especialmente a Anabel ,Patxi ,Marijose ,Mari Angeles y Alejndro .Un fuerte abrazo amigos .Lo sentimos mucho que Pepe nos haya dejado .Juan y Mª Antonia.
  11. Juango

Mucho animo para mi hermano PEPE Pecoswort

Vaya noticia mas agradable ,por fin tenemos otra vez a u gran forero por el foro ,yo creo que todos esperábamos esta noticia cuanto antes ,y por fin llego. Te deseamos que a partir de ahora te vaya todo mucho mejor .Un fuerte abrazo campeón. Juan y Mª Antonia
  12. Juango

Nos alegra saber que Pepe poco a poco este mejorando ,nuestro deseo es que todo el calvario que estais pasando se termine cuanto antes. Un fuerte abrazo a toda la familia ,especialmente para Pepe. Juan y Mª Antonia
  13. Juango

Desde Ribaforada deseamos que Pepe se recupere lo antes posible, te mandamos un fuerte abazo tanto para ti ,como a Anabel. Juan y Mª Antonia.
  14. Juango

Clasicos Navarra, Visita al castillo de Marcilla-13-4--2013

Bueno compañeros, Mª Antonia y yo tenemos el gusto de pasar un dia con tod@s vosotr@s,y que mejor oportunidad que este sabado en Marcilla, alli estaremos. Un abrazo
  15. Juango

Adios a miguel garayoa

Nuestro mas sincero pesame a Pili,hijas y demas familia. Poco queda que decir de Miguel,Miguel era unico,siempre lo recordaremos. Un fuerte abrazo .Juan y Mª Antonia.
  16. Juango

13/05/2012 Primaveral Clasiclub Soria 10º Aniversario

Os echarenos en falta .que lo paseis bien :beer-toast1:
  17. Juango

13/05/2012 Primaveral Clasiclub Soria 10º Aniversario

Hola,Hola,yo tambien quiero ir, asi pues el dia 13 estaremos con vosotros en vuestra maravillosa tierra. Un saludo. Juan y Mª Antonia
  18. Juango

Clasicos Navarra,salida Abril.14-4-2.012

Verdaderamente fue un sabado excelente el que pasamos en Cadreita,tuvimos un recibimiento y una acojida fantasticos. Yo tambien quiero agradacer a todo el pueblo en general y especialmente a toda esa gente que estuvieron ahi trabajando para que nosotros nos sintieramos bien,muchas gracias a...
  19. Juango

Clasicos Navarra,salida Abril.14-4-2.012

Hola Oscar,Haga el favore de apuntare otro r8 ,pues tienen el gusto de acompañarnos Pili y Adolfo. Un abrazo
  20. Juango

Clasicos Navarra, salída Marzo. 10-03-2012

Jose Antonio, muy buena memoria la tuya,efectivamente fue al monasterio de Leire donde llevamos el albun de la boda,en esta ocasion te adelanto que no hay albun, pero algo hay. Un abrazo