Resultados de búsqueda

1. lupardo

15.000 kms en Estafette, verdades y mitos

Desde luego que haces bien en no venderla en ese precio, y mas con todo el trabajo que tiene encima¡¡.
  2. lupardo

Muy bonita y Practica con esa altura de techo.¡¡
  3. lupardo

Como mola esa etiqueta de identificacion de la tara y PMA. Va viento en Popa la Estefi¡¡¡
  4. lupardo

Buenas. Gracias por tus comentarios. Aunque se la vea bonita, el transporte en grua me proporciono varios daños en la misma, que les reclame. Ademas al quitar esos horribles retrovisores y montar los originales , me han dejado dos hermosos agujeros en ambas puertas que me haran tener que...
  5. lupardo

Que preciosa te esta quedando Antonio¡¡.30.000kilometros en un clasico proporciona saber mucho sobre el modelo. Preciosa foto en la nieve. Se nota un trabajo fino ,dedicacion y un buen gusto en todo lo que la estas haciendo. Ademas respetando fenomenalmnete su originalidad. Me gustan mucho esos...
  6. lupardo

Es cierto ,aun no la he presentado, pero es porque estoy aprovechando este mes de frio en el norte, para hacerle unas mejoras y poniendola a punto. Espero poder presentarla como se merece, aunque es cierto que con lo bonita y bien restaurada que estas dejando la tuya ,la mia no va a llegar a...
  7. lupardo

Que preciosa te esta quedando.¡¡. Se intuye un trabajo espectacular detras de la misma. En mi casa la Estafette ya se ha convertido en el vehiculo favorito de la familia...ha desbancado a los otros clasicos con estrella .Quien lo iba a decir¡¡
  8. lupardo

Eres un pozo de sabiduria Antonio.¡¡.Que suerte encontrar a alguien que las conozca tan bien. Muchisimas gracias por tus consejos, en un par de semanas cuando la lleve a revision se lo transmito a mi mecanico. Ya vi que es imprescindible el GL4. Sobre los 10 puntos de engrase no me...
  9. lupardo

Buenas Antonio. Muchas gracias por la informacion y los consejos faciliados, ya veo que no es facil ni economico el cambio de grupo, ademas al ser un elemento de ajuste muy delicado , debe realizarse por manos expertas para que "la mordida" del piñon de ataque sea en el punto exacto. La...
  10. lupardo

Antonio, muy interesante e instructivo tu hilo sobre la Estafette, he aprendido mucho sobre ella ,y con todo esto y quizas afectado por los calores del verano...jeje, me he animado a hacerme con una de ellas, que en unos dias me enviaran a tierras Castellanas. Le he sido infiel a la marca...
  11. lupardo

Ha fallecido Pepe Azcue

Una Pena lo del bueno de Pepe. Yo tuve la suerte de conocerle en la concentracion de Piel de Toro que organizamos en Burgos en 2014, y recuerdo muy bien aquella larga charla que tuvimos en la primera noche el amigo Trueno Azul y yo mientras esperabamos la llegada de los mas rezagados. Recuerdo...
  12. lupardo

Presentación de mi Mercedes-Benz 250 SE Automatic W108 de 1968.

Felicidades Corsair por tu precioso vehiculo¡¡. Bien cuidado y puesto a punto es una delicia conducirlo. Me ha gustado mucho el video y lo he visto del tiron, realizas una descripcion detallada y precisa del mismo y a mi particularmente me parece mucho mas interesante que ver simplemente unas...
  13. lupardo

Me Presento con mi MERCEDES 300 SL 24V

Buenas Felicidades por tu nueva joya. Ya nos enseñaras fotos de la misma. Subir imagenes no es complicado, simplemente pinchando en "subir archivo" seleccionas la imagen que quieres y la sube ...Aqui te dejo un ejemplo con un hermano del tuyo.
  14. lupardo

VENDO PARA RESTAURAR O DONANTE MERCEDES 300 SEL 3.5 VENDIDO

Buenos dias Greg. Podrias facilitarme u telefono para ponerme en contacto contigo?. Saludos
  15. lupardo

Buenos dias Greg. Podrias facilitarme un telefono para ponerme en contacto sobre el Mercedes...

Buenos dias Greg. Podrias facilitarme un telefono para ponerme en contacto sobre el Mercedes que tienes en venta?. gracias
  16. lupardo

Cilindro principal de embrague

Buenas tardes. En esta pagina puedes encontrar lo que necesitas. Tienes que encontrar el modelo que se ajusta a tu coche http://www.mbclassics.de/clutch_4 Espero que te sirva de ayuda
  17. lupardo

MERCEDES 300 CE,W 124,2 PUERTAS.

Buenas DGQ, es muy dificil valorar un coche sin ver fotos del mismo y sin probarlo. El kilometraje tambien es algo relativo y desde luego que no es un valor determinante salvo que conozcas al 100% la verosimilitud del mismo y el historial de mantenimiento. Conocer su origen, dueños anteriores...
  18. lupardo

VENDO m535i e28 ´86 188.000KM A Coruña negro 14.999€ vendido

Madre mia que pedazo de unidad. Uno de los mejores motores de BMW de todos los tiempos. Que afortunado sera el que te lo compre.
  19. lupardo

Me presento con un w110, w115 y w123

Muy bonito. Se agradeceria aluna fotillo del interior tambien...