Resultados de búsqueda

1. A

COMPRO Mataburra Delantera Renault 11

Buenas, Busco mataburras delantera para R11 primera serie. No importa que esté para restaurar. Gracias
  2. A

VENDO R18 GTD Familiar

Buenas a todos, Paso a describir el coche y el por qué de la venta: En Octubre me voy a Marruecos a hacer una ruta con coches antiguos y compré este R18 para dejarlo bonito, pero por cosas de la vida, resulta que un amigo mio tiene un Fiesta preparado para Raid, y por el precio que me lo deja...
  3. A

VENDO Talbot Samba Cabriolet

Buenas a todos, Como bien indica el titulo, lamentablemente he de desprenderme de mi Talbot Samba. Lleva motor 1.4 de 80cv. Estado en el que se encuentra es el siguiente: Interior genial, muy muy bien, quitando el asiento del conductor que tiene un pequeño descosido. Motor, recién hecho...
  4. A

VENDO Mercedes W123 280E

Buenas a todos, por motivos de falta de espacio, pongo a la venta este Mercedes correspondiente a la carrocería W123 de 1982. Se trata en concreto, de la versión 280E automático. Equipa aire acondicionado, apoyabrazos delantero, regulación eléctrica de la altura de los faros y ABS. La fecha de...
  5. A

VENDO Renault Twingo Easy

Buenas tardes compañeros, Pongo a la venta mi Renault Twingo versión Easy, es de cambio manual pero sin pedal de embrague, es comodísimo de conducir. Es de Agosto de 1995, lleva el motor 1.2 con sólo 76000kms y va por cadena de distribución. Se le acaba de hacer aceite, filtros, neumaticos y...
  6. A

VENDO Mercedes 300SE W140

Buenas a todos, He decidido vender mi W140 debido a que he comprado otro coche y me hace falta hueco en el garaje. Se trata de un Mercedes 300SE carroceria W140 primerísima serie. Lleva el motor 3.2 de 6 cilindros que rinde 231cv. Como es primera serie no lleva ni airbag ni el arriesgado...
  7. A

VENDO VW Golf MKII GTI 16V

Buenas a todos compañeros, un muy buen amigo mío ha decidido vender este coche que tanto ha cuidado. El motivo? Otro cacharro se ha cruzado en su camino y tiene que elegir. El compró este coche hace dos años aproximadamente, paso a describirlo: Se trata de un Volkswagen Golf GTI 16V MK2 de...
  8. A

COMPRO Cuidado timo venta de piezas

Buenas tardes compañeros, Resulta que me acaban de timar 75€ y os quiero poner en alerta. Se trata de la tienda de Lugo AMP Tuning que vende mucho recambio de vehículos antiguos por internet. Su estrategia es vender el mismo articulo a 2 ó 3 personas, enviando a uno de ellos el correcto y a...
  9. A

VENDO Audi 90 | 450€ |

Hola a todos! Como algunos ya sabéis he puesto el Lancia Beta aquí y ahora le toca al otro cacharro de casa. Se trata de un Audi 90 de 1986. De motor monta un 2.2 de cinco cilindros que rinde 136 cv con caja de cambios manual de 5 velocidades. Paso a describir el estado del coche: De motor...
  10. A

VENDO Lancia Beta Coupé USA

Buenas, por motivos laborales pongo a la venta mi Lancia Beta Coupé importado de EEUU. El año de fabricación es 1978 pero matriculado aquí en España en 1988. Motor: 1800cc a carburación con caja de cambios manual de 5 velocidades. Extras: Aire Acondicionado, cinturones de seguridad traseros y...
  11. A

180 Diésel

Hola compañeros, Estoy pensando en comprar un 180 diésel para usarlo no a diario pero 3 o 4 dias por semana. Estoy preocupado por la fiabilidad y consumo de este coche. Me podéis ayudar? Muchas gracias
  12. A

Carpeta documentación Mercedes Benz nueva

Vendo Carpeta para guardar la documentación marca Mercedes Benz. Material sin estrenar y NO ORIGINAL MB. Envío a toda España Os dejo el enlace por si a alguien le interesa http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/carpeta-documentacion-mercedes-benz-105770310.htm Un saludo...
  13. A

CAMBIO Vendo o cambio Ford Capri 2.0S Inglés

Lo puse hace tiempo en la sección de venta y aún no lo puse para cambios. Decir que el coche está estupendo lo mires por donde lo mires, pero se tira semanas en el parking por no tocarlo. Estoy dispuesto a estudiar cambios, ya sean de menor o mayor valor, aplicando las diferencias si las...
  14. A

VENDO Ford Capri 2.0S

Año 1981 restaurado al 100%, todo original. Motor nuevo. Volante en la derecha. El motivo de la venta es por falta de espacio. Para más información contactar via email Angel.wt@hotmail.es o vía móvi 667278369 (Ángel) El coche tiene Itv hasta Sept de 2013 y seguro hasta Julio de este año...
  15. A

Me presento

Hola compañeros, Después de llevar tiempo visitando este foro a diario me he decidido dar de alta. Me llamo Ángel y tengo 24 años, soy de Málaga y soy poseedor de un Ford Capri del 81. Espero aprender mucho de vosotros y poder ayudaros siempre que esté en mi mano poder hacerlo. Un saludo!!