Resultados de búsqueda

1. B

COMPRO MERCEDES W107 450SLC

Ya he encontrado lo que buscaba. Se puede cerrar el hilo. Muchas gracias a todos
  2. B

Hola Tomasin Te lo agradezco mucho, pero en principio, como pongo en la descripción, debe ser 450. Gracias
  3. B

Muchas gracias Pastor. Ese coche coincide perfectamente con lo que describo salvo que no necesito que este TOP como el que aparenta el del anuncio. Mi idea es partir de uno con muy buena mecánica y caja pero que no este perfecto de acabados tanto interiores como exteriores.
  4. B

Hola a todos. Tengo un pequeño proyecto entre manos y estoy en busca de un SLC 450 caja w107. Tiene que ser color plata y con cinturones en las plazas traseras. De mecánica y caja debe de estar bien. De plancha y pintura (No necesito un coche perfecto o de concurso), tiene que estar aseado, pero...
  5. B

VENDO O CAMBIO MERCEDES W123 230TE RANCHERA 2.700€ VENDIDO

Vendido Continua por la cornisa cantábrica. Se puede cerrar el post Muchas gracias a todos los interesados-
  6. B

Bueno días. Actualizo el precio de venta en 2700€ ya que tengo la posibilidad de adquirir el coche que me gusta por ese precio y no me gustaría que se me escapara. Ya se que es un tópico decir que pague mas por el amen de la puesta al día que le hice por mas de 1500€, pero es así y como mi...
  7. B

Hola Comproalpine Cuando Yo compre el coche en mayo de este año el odometro no funcionaba y desconozco desde cuando lleva sin hacerlo, es decir no sabemos los km reales que tiene el coche y efectivamente es mi coche de diario con un consumo mixto de entre 9 y 10 litros. Espero haberte aclarado...
  8. B

Actualizo que a la ranchera le he sustituido la batería y el termostato. Adjunto algunas fotos con los bricos que le he hecho. Por un lado le he puesto bacas transversales en inoxidable que quedan perfectamente integradas en el conjunto y por supuesto cumplen con la misión de llevar carga, en...
  9. B

Buenos dias Añado algunas fotos de la tapicería, que algunos foreros me están pidiendo.
  10. B

Buenos días Colunga No, no tiene aire. Por lo que tengo entendido la mayoría de las que se quedaban en el mercado alemán no llevan aire y esta al proceder de Alemania no es una excepción. A decir verdad por donde yo vivo no lo he necesitado si bien es cierto que el techo ayuda mucho, y en mi...
  11. B

Hola Nash, Si es una tentación la verdad y llama mucho la atención. Algunas de las fotos del anuncio están sacadas en parkings de Hossegor y Anglet. Mas de uno y de dos han preguntado por el coche. También las playas por donde me muevo habitualmente por mi zona tengo mis admiradores. Luis, NO...
  12. B

Buenas tardes Por motivos personales pongo a la venta mi ranchera W123 230TE Descripción del vehículo por breve que sea: El coche es originario de Alemania con fecha de primera matriculación en noviembre de 1987 En 2007 se importó a España, Málaga concretamente Yo lo adquirí en mayo de este...
  13. B

Una muy triste noticia: ha fallecido Jemas, nuestro Doctor José Mora....

Lo siento me he quedado en shock. Tuve la inmensa suerte de coincidir con el en una comida en Lerma con otras grandes personas que están en este foro. En aquella época yo tenia un Sunbeam Alpine, y recuerdo los comentarios jocosos que nos echábamos por compartir "chatarra" inglesa. Cada vez que...
  14. B

VENDO MERCEDES RANCHERA W124 300TD

El coche se ha vendido. Se puede cerrar el post. muchas gracias
  15. B

Intento completar el anuncio con parte del dossier de facturas de mantenimiento del vehículo. Hasta mas allá de los 300.000Km todas las revisiones se han realizado en servicios oficiales de Mercedes Benz. Hay dos libros completamente sellados cada 10.000Km. Durante el periodo de 1987 a 1992 que...
  16. B

Gracias Peta. Creo que poner un anuncio lo mas completo posible es lo mejor para ambas partes. Me alegro que te guste el anuncio y el producto anunciado. Un saludo Benja
  17. B

Duda cambio W124 30TD por W123 230te

Hola Peta, muchas gracias por tus comentarios. Estoy un poco encabezonado con que la quiero para diario. Me encantaría poder tener y mantener las dos pero eso es imposible. A pesar de querer darle un uso diario, hablamos de trayectos de 60km al día de Lunes a Viernes y justo el fin de semana la...
  18. B

Siguiendo las indicaciones de personas interesadas os adjunto fotos del motor y del interior. Muchas gracias
  19. B

Buenas tardes Pues como quiero hacerme con una w123 230TE no me queda otra que poner a la venta mi ranchera W124 300TD. Siento que sea un poco ladrillo el anuncio pero creo que es mejor tanto para los posibles interesados como para mi. Descripcion por breve que sea: El coche es originario de...
  20. B

Duda cambio W124 30TD por W123 230te

Hola Canario, Esa 300Td 4 Matic con 147cv tiene que ser un avión, con casi 40 Cv mas que la mía. Mas que la comodidad o ergonomia que presenta con mas ventaja la caja 124 es el tema de los elementos de seguridad donde creo que el 124 gana por goleada. Por de pronto mi 124 lleva ASD, LSD, ABS...