Resultados de búsqueda

1. C

Cerradura delantera izquierda del 190 2.0

Hola, me he puesto a cambiar la cerradura delantera izquierda (cerraba a la última) por una que he comprado en el desguace y.... me he quedado, atascado, ahora cierra bien, peeero no me funciona el cierre centralizado ni la llave, osea no puedo trancar el coche..., me creo que el fallo está en...
  2. C

puertas y porton trasero uno turbo

Hola Ducapi, ya lo siento La carrocería se ha achatarrado, me urgía dejar libre el espacio que ocupaba Yo también soy oriundo de Polanco, un saludo
  3. C

Luna delantera Fiat x1/9 Bertone

Hola foreros tengo pensado sanear el marco que rodea la luna delantera del Bertone y temo por la luna, que quizás esté pegada y se haga trizas al quitarla, mi pregunta es si podré hacerme de otra ( y donde) fácilmente. Muchas gracias
  4. C

Hola, el vehículo está en Cantabria ponte en contacto y hablamos
  5. C

Hola Fernando, tengo algún problema con el doble servo freno del coche y estoy pensando en...

Hola Fernando, tengo algún problema con el doble servo freno del coche y estoy pensando en acoplar una ayuda de bomba de freno como tienes instalada tú. Mi pregunta es saber que ayuda has montado y que tal te vá. Muchas gracias
  6. C

Un disco de freno de Fiat Uno Turbo I.E.

Los discos de freno del seat SXI sistema Porche 1.5 son iguales que los del Fíat Uno turbo. Los amarres de las pinzas de freno también Un saludo
  7. C

Busco caja Fiat X 1/9

Hola Fernando Me incorporo por estos lares porque deseo quitar material de chapa del uno turbo que tengo guardado. Respecto al cambio de cinco velocidades que necesitas te recuerdo que la caja del uno turbo se puede acoplar al Bertone. Un cordial saludo
  8. C

CAMBIO partes de carrocería del uno turbo

Buenas noches. Regalo partes de carrocería del uno turbo por falta de espacio. Portón trasero, puertas...
  9. C

Hola, regalo parte de carrocería del uno turbo por falta de espacio
  10. C

MOTORES COMPATIBLES PARA FIAT X1/9 de 1500c.c.

Hola, el que suscribe lleva puesto el motor y cambio del Uno Turbo, de momento funciona muy bien (antes llevaba el motor 1.5, al menos eso me dijeron) Un saludo
  11. C

Censo Fiat X-1/9

Si no ocurre nada excepcional, por alli nos veremos
  12. C

Censo Fiat X-1/9

Hola Fernando Si no encuentras nada, prueba con policarbonato.., quizás el costo sea similar, son mas resistentes y no se aprecia la diferencia. ya tengo ganas de "fisgonearte" el bertone. Un saludo
  13. C

Fiat Uno Turbo MK1

Cuando hay "humos raros" y olores a aceite en el coche lo primero (y más barato) que hay que revisar son las mangueras,racores y tubos que van hacia el turbo, admision, intercooler,etc.. para determinar que no tengan fisuras o esten flojos. Otro paso es "meter el dedo" para ver la holgura que...
  14. C

El encendido del fiat x1/9 sirve para el seat 124?

Ignoro si el cuerpo del delco sirve de uno para otro... Si que parece que la tapa delco de ambos son totalmente diferentes Para el X1/9 la delco que mejor "encaja" es la del fiat uno Un saludo
  15. C

Busco para Seat 128

Hola. Busco suspension delantera deportiva para para el 28 Igual tengo suerte :) Un saludo
  16. C

309 gtx 1.9

309 vendido
  17. C

Censo Fiat X-1/9

Hola SJSERIE. Al X1 mio lo he acoplado una caja cambios del Uno turbo MKI aprovechando la semi- carcasa de acople de embrague a motor del X1 y la otra semi-carcasa del Uno turbo.., hay que tener palieres apropiados (para el mio del Uno turbo), creo que del X1 1.5 puedan servir tambien. Si...
  18. C

309 gtx 1.9

Se vende Peugeot 309 GTX 1.9 carburado Coche en perfecto estado tanto exterior como interior Vehiculo guardado bajo techo, pasar la ITV., aseguralo y a rodar Fecha de matriculacion : 10-03-1989 (24 años) No sé subir fotos aqui, los interesados ponerse en contacto Precio 400 €. (no negociable)...
  19. C

Despiece completo 128

Mando de luces colocado y funcionando perfectamente Muchas gracias
  20. C

IV Rallye MONTAÑA PALENTINA CLASICOS

Buenos días Una vez repasado el foro entiendo lo que no entendía Suerte con el rally