Resultados de búsqueda

1. mariano.p504

VENDO PEUGEOT 504 1800 GL

VENDIDO. No ha podido caer en mejores manos.
  2. mariano.p504

VENDO PEUGEOT 504 1800 GL

VENDIDO Hola. vendo Peugeot 504 GL 1800 Año 1979 147.000 km. Ubicación: Ronda ITV: hasta mayo. Precio: 2.900 euros. No restaurado, conservado en su estado original pero muy bien mantenido por la misma familia. Siempre ha sido guardado en garage. Está muy bien de chapa, pintura e interiores...
  3. mariano.p504

Una muy triste noticia: ha fallecido Jemas, nuestro Doctor José Mora....

JOSE MORA: UN GENTLEMAN DRIVER Pues si. Se ha ido Jemas. El forero al que conocí virtualmente porque me surgió la oportunidad de comprar un MGB y que luego se convirtió en mi amigo José Mora. En cuanto a Jemas, solo decir que me animó a comprar el MGB y, una vez comprado, estuvo mucho tiempo...
  4. mariano.p504

COMPATIBILIDAD MECANICA

Muchas gracias por tu respuesta.
  5. mariano.p504

COMPATIBILIDAD MECANICA

Buenas tardes. Me gustaría que resoverais una duda. La mecánica de un 505 de los primeros, un 1800 o un 2000 ¿es compatible con el peugeot 504 1800 GL?. ¿Se le puede injertar?. Me refiero a motor y cambio. Gracias.
  6. mariano.p504

19 de octubre IV CONCENTRACION DE VEHICULOS CLASICOS (ronda)

Buenos dias compañeros de afición. Os informamos que el 19 de octubre celebraremos la IV Concentración de Vehículos Clásicos de Ronda. Hemos preparado una concentración un poco diferente a las anteriores.......y nos lo pasaremos igual de bien....o mejor. Quedaremos para las inscripciones en el...
  7. mariano.p504

IV CONCENTRACION DE VEHICULOS CLASICOS DE RONDA

Buenos dias compañeros de afición. Os informamos que el 19 de octubre celebraremos la IV Concentración de Vehículos Clásicos de Ronda. Hemos preparado una concentración un poco diferente a las anteriores.......y nos lo pasaremos igual de bien....o mejor. Quedaremos para las inscripciones en el...
  8. mariano.p504

Exención impuesto ayto.

No es lo que le guste al ayuntamiento en cada momento, sino lo que tengan establecido en la ordenanza fiscal del ivtm. En donde vivo automaticamente el coche cuando cumple 25 años esta exento. En donde trabajo....tu pagas el impuesto y luego acudes al ayuntamiento, presentas la itv en vigor y te...
  9. mariano.p504

Luz de Marcha atrás en MGB

Nunca he hecho esa operacion pero creo que Jemas sabe de esos menesteres. Saludos.
  10. mariano.p504

Luz de Marcha atrás en MGB

El interruptor está en el lateral derecho de la caja de cambios. Eso es lo que te esta fallando. No lo confundas con el del overdrive que está en la parte superior izquierda de la caja. Creo que lo podras quitar desde abajo sin problemas. Mucho más jodido es cambiar el del overdrive.......pero...
  11. mariano.p504

Reunión urgente del CUBAs

Por una vez y sin que sirva de precedente se han cumplido escrupulosamente las normas que regulan el procedimiento de la convocatoria de la Lermada prevista en los Estatutos del CUBAs: convocatoria con menos de 24 horas de antelación y con previsión de lluvia. Lo cual es totalmente coherente con...
  12. mariano.p504

Cambio de look (Golf MkI)

No te agobies Pablo, que a muchos nos pasa lo mismo. A mi tambien me entra la inseguridad muchas veces con los cacharretes. Ves que tu coche es un cabrio con motor 1.6 y que esta original, lo cual no es muy habitual, y decides poner las llantas originales para completarlo. Por otra parte, te...
  13. mariano.p504

MGB ITV Pasada, fotos del coche terminado

Enhorabuena Danny. ya te dije que, siendo histórico, pocas cosas te iabn a mirar.:beer-toast1:
  14. mariano.p504

MG B Cabrio para fin de semana

Comprar un coche clásico es como casarse hace 50 años. Te casabas sin "probar". Cuando "probabas" te podía gustar o no. Si no te gustaba te jodías y, o bien tragabas, o bien te separabas y cambiabas de pareja. Si no fuera así, de que iba a estar el foro de compra-venta que echa chispas....:meparto:
  15. mariano.p504

Overdrive

Se llena todo a la vez. El filtro va incorporado en la junta de la placa grande y tiene dos imanes. Y todavía hay otro filtro aun más pequeño. Si fuera tu, no le mería mano al B hasta que me comprar un manual de Haynes. Si no puedes, por lo menos imprime el despiece del over de Moss o cualquier...
  16. mariano.p504

Overdrive

El mio dejó de funcionar y luego comenzó a entrar solo, incluso con los cables desconectados. Solución: desmontar todas las válulas del overdrive y los filtros. Limpiarlos con limpiacarburadores y volver a montar con el aceite nuevo. Así dejó de funcionar solo. Luego, compré el inhibidor, que no...
  17. mariano.p504

El Spit se va...

53 Vistas a tu mensaje y ninguna respuesta..... yo creo que nos has dejado "epatados" con el anuncio. Yo, particularmente, no me lo esperaba, así de sopetón y sin amagos previos.....:yikes:
  18. mariano.p504

Cinturones de seguridad traseros peugeot 504

Buenos días a todos. ¿Alguno de vosotros ha instalado cinturones de seguridad traseros en un peugeot 504?. Tengo un GL 1800 en muy buen estado y la verdad es que si pudiera montar a los niños atrás con seguridad podría usarlo más a menudo. He palpado debajo del tapizado cerca del respaldo...
  19. mariano.p504

Tuning SU Carburettors - manual de descarga

Pues muchas gracias. Archivado queda el manual. Yo no me atrevo con ellos por ahora, pero es que los mecánicos no suelen conocer estos carburadores tan poco habituales en España.:clap2:
  20. mariano.p504

Montes de Málaga 02/02/2013

Pues, salvo problema de última hora, contad tambien con otro escarabajo y un par de 600 "vitaminados" del Club de Ronda.:beer-toast1: