Resultados de búsqueda

1. C

¿Se acuerdan ustedes del "Checo de los Torilos"?

Sr. Merelo, mi más sincera enhorabuena por la adquisición. Una preciosidad de coche. Ánimo con ese proceso pre transporte, transporte y post transporte. Yo creo que cuanto más complicado es un rescate (y por lo tanto más de los nervios te pones) más gravado "a fuego" queda en tu memoria el...
  2. C

karting en villabona 1975

Chulisimo. Muchas gracias por compartirlo!
  3. C

video muy guapo P404

Buenísima combinación Quique Gonzalez y Peugeot 404, pero después de ver el video creo que el único momento en el que sale en el 404 es en la foto de la portada de la noticia y del single, jajaja. Pero bueno, a Quique Gonzalez se lo perdonamos todo! Gracias por la noticia franek! Hernán
  4. C

Estamos emigrando a forocoches, y me da lástima

Yo es en el único foro en el que escribo, aunque escribo muy poco por desconocimiento general automovilístico. Pero en la sombra estoy mucho...
  5. C

¿Se podría legalizar un chasis sin número de bastidor (ojo, legal)?

Buenos días y feliz año a todos: Me he dado vacaciones foreras aprovechando que estaba en un pueblo que no llega internet y que mis dos enanos me han cogido el resto de mi tiempo. Lo que ha dado de si el tema y lo que uno aprende de todos vosotros! Jesús, perdóname porque pensaba que la...
  6. C

Jordi, si estoy de acuerdo en muchas cosas de las que comentas otras no tanto. Lógicamente de 1.971 a ahora todo ha evolucionado, unas cosas para bien y otras cosas para mal. Pero es lo que tiene el tiempo, la evolución, y solo avanzan los que evolucionan (ojo, no me mal interpretes las...
  7. C

Yo tengo una tía que es profesora en una universidad en USA y hace ya unos 20 años me decía que por su zona había mogollón de incendios en casas particulares porque se lleva mucho lo de "yo me lo guiso yo me lo como". No se en ese sentido si el hacértelo tú mismo eliminará todas esas cosas que...
  8. C

Me han gustado mucho las dos últimas intervenciones de ACATEAM y comparto con él todo lo que dice. Si el propietario del alpine (precioso por cierto), sabe lo que tiene, no lo esconde y con las herramientas que ha podido hacer uso de ellas el coche está legal, ¿qué problema hay? Al final...
  9. C

Uy Jesús, vaya salto que hemos dado!!! Yo estoy seguro que un gestor bueno, de esos de antes de la crisis, te sacaría los papeles, jajaja. Pero ese no es el tema ni la creación del post, si no el de unas circunstancias que pudieran darse y que no se si dado el estado actual de la ley se podría...
  10. C

Hombre, yo creo que hay que dar un voto de confianza a las ITV's. Ni todo blanco ni todo negro. Yo siempre he tenido mucha suerte yendo de cara con el problema que tenía. Es más a un ingeniero de una itv le expliqué lo que me había dicho el fabricante de un remolque, se puso en contacto con la...
  11. C

Exacto!!! Y es donde yo no quería caer. O setas o rolex, o cañas o whiskys jajaja Un saludo para ambos!!!!
  12. C

Acateam, totalmente de acuerdo en lo que dices. La historia de mi mehari: partimos de uno echo polvo que prácticamente no vale nada. Compró uno de desguace (legalmente). Como es de baja definitiva me da pena de los dos hacer uno y rehabilitó el de desguace...me sale un tercero que pienso puedo...
  13. C

Creo que estamos pasando de las cañas al whisky, jajaja. Pero viendo que la conversación que más gusta es la del alpine, voy a hacer otra suposición. Desconozco si todos los chasis que hace un fabricante de un determinado modelo tienen número de bastidor o no. Pero pongámonos en que sí, que es...
  14. C

Torete, pregunta porque lo desconozco: los chasis de nuestros coches viejos, tienen contraseña de homologación? Jordi: totalmente de acuerdo en lo que dices, la ley es la ley y además opino como tú, en estos casos debe ser lo más restrictiva posible ante posibles casos como el que comentas de...
  15. C

Totalmente de acuerdo. Yo para nada lo digo para hacer algo ilegal, lo digo para hacer algo totalmente legal (y solo una suposición que reitero que es una tertulia chatarril). Si hay alguien que en estas cosas ve un motivo económico digo lo de siempre, para mi es un hobby no un trabajo. Aunque...
  16. C

Claro, claro, si es una suposición vaya. Si complicaciones todas y más, pero a lo mejor hay alguien que le puede interesar meterse en esos fregaos. Lo de la "R" era legal vaya. Dado que las competencias de industria son de las comunidades, pues fijo que en cada una hay una cosa. Además es de...
  17. C

Buenos días a todos: Un chasis procedente de un concesionario oficial nunca montado y por lo tanto sin número de bastidor tampoco, se podría legalizar? Hace tiempo en un taller de la calle Alcalá de Madrid, ví como cambiaban un chasis de un citroen C5 (esto fue aproximadamente en el 2.008). Yo...
  18. C

VENDO En venta, Peugeot 404 (VENDIDO)

Leches, maestro Jokin: No tenía noticia que ibas a vender tu Peugeot 404. Está (porque lo está y espero que el comprador lo mantenga así) precioso. No suelo navegar por estos foros que me traiciona el subcosciente. Enhorabuena y un fortísimo abrazo. P.D. si por algún casual te quieres...
  19. C

Vuelta al mundo en Naranjito (2cv)

No se si habéis visto la noticia en la prensa de un chico que se ha dado la vuelta en mundo en un 2 cv naranja. Os la pongo http://www.elmundo.es/television/2015/10/20/56253d2d268e3edc318b462b.html Hoy brujuleando por internet he visto un video en vimeo y ojalá alguna televisión compre los...
  20. C

SEAT 600 Rat Look por FullGas, para que opinéis abiertamente

Buenos días: En primer lugar decir que a mi me gusta. Creo que es una cosa diferente e interesante. Que se haga un "rat look" con un coche nacional me parece la mar de curioso. Sobre todo me parece interesante porque yo no estoy acostumbrado a ver esas modificaciones en clásicos populares y...