Resultados de búsqueda

1. jmerelo

Tarazonada 2020 - Pues este año no va a poder ser, al menos a finales de mayo como de costumbre.

Queridos foreros y amigos. Hemos tratado de aguantar hasta casi el último momento sosteniendo la convocatoria para Tarazona 2020 en la confianza de que esta situación horrible se solucionase de una manera mas rápida. Ya teníamos los permisos tramitados y todo listo. No ha sido posible...
  2. jmerelo

De vacas sagradas y cabras agnósticas

Buenas tardes y Feliz Navidad. Desde los inicios de este foro se ha utilizado el término "vaca sagrada" para clasificar a determinados miembros totalmente inclasificables de esta casa de locos. Algunos de ellos se rebelaron contra semejante etiqueta cambiándola por otra mucho más acorde las...
  3. jmerelo

VENDO Determinadas actitudes que deberían ser moderadas.

Buenos dias. Ignoro si hay moderador en este subforo, pero he observado (y no es la primera vez) actutides por parte de ciertos foreros -que todos conocemos- bastante desagradables y hostiles cuando no directamente ofensivas para quien trata de vender un vehículo cumpliendo todas las normas del...
  4. jmerelo

XXVIII Tarazonada Piel de Toro 2.019

Buenas noches oh Foro!! Ya tenemos fecha para la Tarazonada 2.019 Pasen, vean, ajusten sus agendas, pongan combustible y vengan!! https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/jun-1-2019-xviii-tarazonada-piel-de-toro-2-019-tarazona-a%C3%B1%C3%B3n-del-moncayo-zaragoza.167182/
  5. jmerelo

[Jun 1, 2019] XVIII TARAZONADA Piel de Toro - 2.019 (Tarazona - Añón del Moncayo (Zaragoza))

Queridos amigos además de foreros. Una vez mas, y ya van 18, se han realizado los trámites pertinentes y podemos comunicaros que tenemos fecha para celebrar la Tarazonada anual. Por regla general, este acontecimiento se ha tratado de ubicar en el último fin de semana del mes de mayo pero esta...
  6. jmerelo

Restauración Peugeot 401-D 1.934

Buenas tardes amigos. Creo que es de ley compartir con vosotros la restauración de la Vieja Leona, bautizada como Lorraine, que me trae loco desde hace dos años largos. La historia de la entrada de este magnifico auto en mi vida es por muchos de vosotros conocida, de modo que no voy a...
  7. jmerelo

Reunión espontánea Piel de Toro Navidad 2018 (Sevilla)

Buenas tardes. Pues eso, que os invitamos a pasar un buen rato entre amigos este próximo 22/12/2018 en Sevilla. Si pinchais el enlace siguiente obtendréis los detalles. Saludos y espero contar con vosotros...
  8. jmerelo

[Dec 22, 2018] Reunión espontánena Piel de Toro Navidad 2018 (Sevilla)

Buenas tardes, amigos. Estabamos D. @Fremente y servidor charlando esta tarde de las cosas de la vida y hemos decidido organizar una reunión espontánea. ¿Por qué semejante cosa? Pues respondiendo por gallegadas lo haremos con otra pregunta: ¿hacen falta razones para juntarse y pasar un buen...
  9. jmerelo

Código de bomba de inyeccion BOSCH Ford Fiesta 1.8-D Mk3

Buenos días. Necesito vuestra ayuda para identificar el código de la bomba BOSCH que monta mi Fiesta 1.8-D Mk3. de la última hornada: 1.995 Resulta que viene troquelado en la parte de la bomba que da al bloque motor y no lo puedo ver sin desmontarla y, claro, preferiría no hacer el...
  10. jmerelo

elimiar, por favor: tema duplicado

...
  11. jmerelo

Iniciativa para tratar de parar la prohibición de acceso a nuestros autos sin distintivo en Madrid

Buenas noches. Lo dicho: a título personal he abierto una iniciativa en Change.org para tratar de parar este atropello. Leedla y, si os parece adecuada, firmad y compartid. Gracias amigos...
  12. jmerelo

Dispongo de dos pases a pista para la JPA del Jarama, mañana 20/10/2018

Buenos días. Lo dicho: por causa de dos bajas inesperadas dispongo de dos pases a pista para la JPA del Jarama que tendrá lugar mañana 20/10/2018. Si hay alguien interesado que me contacte por mensaje privado. Saludos.
  13. jmerelo

¿Hay novedades técnicas en el foro u oigo visiones?

Buenas noches. Pues eso, que ha aparecido un "botón" para denunciar intervenciones, aparte de un recuadro cuya utilidad desconozco: mirad la parte inferior izquierda de los mensajes.... No sé si esta novedad será efectiva o supondrá un montón de trabajo extra para el Gran Jefe y su Guardia de...
  14. jmerelo

Un nuevo especímen de conductor: el As del programador de velocidad.

Buenas noches. Pues si, amigos, los mil y pico de km. que he recorrido este fin de semana han confirmado este hallazgo: el campeón del programador de velocidad. Se trata de una clase de conductor evolucionado del fenotipo "Flanders" que suele ocupar los carriles centrales de las grandes...
  15. jmerelo

[Sep 22, 2018] XIV Intinerante Piel de Toro - Ávila - FVCP (Ávila)

Buenas tardes. Obviando el parón del año pasado acaecido por circunstancias ajenas a este foro, tengo el placer de comunicaros que para este año 2018 convocamos la decimocuarta Reunión Itinerante Piel de Toro aprovechando la FVCP que tendrá lugar en Avila los dias 22 y 23 del corriente. Sin...
  16. jmerelo

Garelli Mosquito.

Buenas tardes amigos además de foreros. Tengo en mi poder una curiosa Garelli Mosquito que básicamente es una bicicleta a la que se ha adaptado un motor de explosión cuyo sistema de transmisión es un cilindro de nylon que ataca sobre el neumático trasero. El caso es que está en su jugo: solo...
  17. jmerelo

[Sep 15, 2018] Club de la Vieja Iberia por las Jornadas de Patrimonio 2018 (El Pardo, Madrid)

Buenos dias Foreros, Socios y Amigos. Como algunos ya sabéis, desde FIVA nos invitan a participar en las Jornadas de Patrimonio que tendran lugar el 15 y 16 de septiembre del corriente sacando simplemente nuestros queridos coches a pasear. De este modo haremos patente nuestra presencia ante la...
  18. jmerelo

El Club de la Vieja Iberia por las Jornadas de Patrimonio 2018

Buenos dias Foreros, Socios y Amigos. Como algunos ya sabéis, desde FIVA nos invitan a participar en las Jornadas de Patrimonio que tendran lugar el 15 y 16 de septiembre del corriente sacando simplemente nuestros queridos coches a pasear. De este modo haremos patente nuestra presencia ante la...
  19. jmerelo

Jornadas de Patrimonio 2018 ante las restricciones circulatorias.

Buenas tardes. Desde FIVA-FEVA nos invitan a salir a las calles masivamente con nuestros coches antiguos durante el fin del semana del 15 y 16 del inminente mes de septiembre del corriente con motivo de las Jornadas Europeas de Patrimonio y, de este modo, tratar de hacernos valer ante las...
  20. jmerelo

Mando de embrague Ford Fiesta MK3

Buenos dias. A ver, tengo un problema con el mando de embrague de mi Fiesta 1.8D. Resulta que el otro dia se soltó el cable de la palanca que acciona el embrague, y no parece estar roto. El caso es que lleva una especie de cabecera o contrapeso de hierro y un silent-block ahi, en la punta...