Resultados de búsqueda

1. SPRINT145

VENDO Manómetro presión de aceite Veglia

Se vende manómetro de presión de aceite Veglia. Nuevo a estrenar. Se encuentra en Toledo y el precio son 20€ envío certificado incluido. Cualquier duda consultar. Se envían fotos por wassap que no me deja subirlas. Un saludo.
  2. SPRINT145

VENDO Ayuda para identificar asideros puerta

Lo siento, no me deja subir las fotos. Lo intento más tarde.
  3. SPRINT145

VENDO Ayuda para identificar asideros puerta

Buenas tardes. Ruego al moderador que si no es la sección adecuada la mueva a la que corresponda. Tengo un juego de asideros de puerta que no tengo identificados. En principio creo que son de Seat. Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido. Muchas gracias.
  4. SPRINT145

VENDO Ayuda para identificar aforador

Buenas tardes, ruego si no es la sección adecuada el moderador la mueva donde corresponda. Tengo un aforador monrevil A1037 y no consigo adivinar para que coche sirve. Si algún compañero tuviera el catálogo o lo supiera estaría muy agradecido de que me lo comunicará. Muchas gracias.
  5. SPRINT145

Los concesionarios y sus escuetos márgenes

Lo de cliente fantasma es otra herramienta más para evaluar al concesionario por la marca.... Se da en todas las áreas.... Nosotros todos los meses vienen tanto al área comercial como al área postventa. Del lado comercial en el concesionario se han vendido muchos coches perdiendo y en los que se...
  6. SPRINT145

VENDO Rover 220 GTI 3 Puertas

Creo recordar que es correa lo que lleva
  7. SPRINT145

Citroen XM Turbo CT (1993)

Muy bonito, ya cuando salió en mi adolescencia me impacto.... De echo conservo un par de catálogos originales que fui a pedir al concesionario de aquella época.... Enhorabuena.
  8. SPRINT145

Lancia Dedra

Yo no he tenido ninguno( yo tuve Y10, delta y 2 Ypsilon), pero un compañero tenía un 1.8 estrenado por el y Le salió muy bueno, lo ha cambiado hace unos meses por un tipo nuevo y lo entrego con casi 350000 klms
  9. SPRINT145

15.000 kms en Citroën Visa Diésel, verdades y mitos

Ha quedado precioso, cada día me gusta más la imagen del visa
  10. SPRINT145

VENDO Peugeot 309 GR '87

Un excelente coche y como dice el compañero blazer de cuando Peugeot era Peugeot y no la mierda de ahora. He tenido un 309 srd, un profil y un gt..... Y todos dieron un excelente resultado. Lástima de que la amiga Carmena nos haya fastidiado para usarlos a diario..... Si no fuera así y no...
  11. SPRINT145

Los conflictos entre el sector del taxi y VTC (Uber, Cabify...)

Cuento algo curioso de lo que me entere ayer........ Empresa de alquiler de coches con conductor a la que subcontrata cabify ( de echo cabify solo es una app que subcontrata servicios) .... Estando en dichas instalaciones veo que entran varios taxis en ella.... Ante mi sorpresa pregunto que qué...
  12. SPRINT145

CAMBIO Lada niva 1.6

Hola, donde se encuentra el coche?
  13. SPRINT145

VENDO Material nuevo a 5 euros, liquidacion

Actualizado con el material vendido.
  14. SPRINT145

Pues el mio no es comprensible, pues en casa en su momento hubo un Horizon, un Solara, un 205 y dos 309 dando un resultado bueno. Sin embargo, y años después queriendo rememorar recuerdos de niñez he tenido un Horizon, un Solara, un 205 y un 309 y los Talbot no me han dado problemas pero tampoco...
  15. SPRINT145

Pues entonces te pasa lo mismo que a mi Antonio.... No se el motivo pero con los modelos Peugeot no termino de cuadrar, y eso que me llaman la atención (205,309...)
  16. SPRINT145

VENDO Material nuevo a 5 euros, liquidacion

Por mudanza, pongo en venta material acumulado en años de síndrome de diogenes. El precio es de 5 euros a no ser que se especifique lo contrario: - Juego tulipas traseras Peugeot 309 fase 1, usadas en buen estado. Sin rotos, grietas ni decoloridos y con sus anclajes en buen estado 5 euros el...
  17. SPRINT145

VENDO Citroën Visa 1.7 D (1984) VENDIDO

Mucha suerte con la venta Antonio. Para mi un excelente coche, yo tengo en reposo un bicilindrico que compré y me tiene enamorado. Desgraciadamente es un coche atípico, como lo era el Solara diésel que he vendido.... Un excelente coche, con el fabuloso motor xud y que al final se ha quedado un...
  18. SPRINT145

VENDO Renault supercinco gtl

Pasarme datos por privado por favor.
  19. SPRINT145

VENDO Renault supercinco gtl

Se baja el precio a 700 euros.
  20. SPRINT145

VENDO Talbot Solara 1.9D Escorial.

Vendido. Se puede cerrar post.