Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Y el capó motor es más moderno que el coche, el original llevaba menos rendijas de ventilación.
Por aquellos años, el trucaje más o menos casero era muy frecuente para tratar de dar más nervio al voluntarioso pero anémico motor del 600.
Especialmente cuando negociabas la bajada de un buen puerto de montaña con un paquebote de esos, con su caja automática de 2 o 3 velocidades y frenos de tambor...
Buenos días. Para mi Opel Kadett GL, busco una cubierta (o rueda completa de acero) de la época para llevar de repuesto.
Si alguien tiene o se tropieza en un desguace con un Kadett que lleve la rueda de repuesto sin estrenar o en buen estado, en medida 175/70 R13 de aquellos años: Michelin MXL...
Poquito a poco le voy haciendo cosillas al Kadett. Pequeños detalles procedentes de Todocolección, como estos:
Un folleto de la época:
Un llavero del concesionario que lo vendió
Una caja de lámparas de repuesto GM Opel
Le he examinado los manguitos de gasolina, y le he cambiado el...
Ferrocarril de la Línea Lorca a Baza y Águilas. Año 1908. Las locomotoras articuladas Kitson-Meyer (3 unidades), se encargaban también de transportar mineral hasta el embarcadero del Hornillo. Presentaba una doble chimenea en su parte posterior para expulsar los vapores de los cilindros...
Gracias por la puntualización. Por otra parte me han comentado que, quien por su cuenta aumentaba la talla del neumático, se encontraba con la desagradable sorpresa de, si también lo hacía con la rueda de repuesto, luego el capó del motor no cerraba bien.
Saludos.
Huele a que le falta gasolina cuando al motor se le pide chicha, como bien apunta Antonio. Eso me ha pasado en algún coche, y era bomba de gasolina en mal estado o conducción de la gasolina desde el depósito atascada.
Enhorabuena, Kike. Era una unidad muy apetecible.
Respecto de tu comentario, @alcalacurro , es cierto, resulta triste, pero para que no ocurriese, hace falta algo de lo que carecemos en España, y es CULTURA. Me jode decirlo, pero es cierto.
Así que bien está en Alemania ese 2CV.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.