Resultados de búsqueda

1. pjlh

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Y el capó motor es más moderno que el coche, el original llevaba menos rendijas de ventilación. Por aquellos años, el trucaje más o menos casero era muy frecuente para tratar de dar más nervio al voluntarioso pero anémico motor del 600.
  2. pjlh

3. pjlh

Especialmente cuando negociabas la bajada de un buen puerto de montaña con un paquebote de esos, con su caja automática de 2 o 3 velocidades y frenos de tambor...
  4. pjlh

Quiero recordar que esas llantas son unas Conti, o unas Akront. Pero no, no son Seat.
  5. pjlh

Todos los R5 que he conocido llevaban ventanillas traseras fijas. Y los 127, depende del modelo. Algunos llevaban el compás, otros fija.
  6. pjlh

7. pjlh

Exacto, el Artés Campeador.
  8. pjlh

experiencias con seguros para clasicos.

Sergio Romagosa lo tiene, el valor pactado.
  9. pjlh

COMPRO Neumático 175/70 R13 años 85/90.

Buenos días. Para mi Opel Kadett GL, busco una cubierta (o rueda completa de acero) de la época para llevar de repuesto. Si alguien tiene o se tropieza en un desguace con un Kadett que lleve la rueda de repuesto sin estrenar o en buen estado, en medida 175/70 R13 de aquellos años: Michelin MXL...
  10. pjlh

Vamos por siete Kadett's. ¿Qué me pasa, doctor (Ventura)?

Poquito a poco le voy haciendo cosillas al Kadett. Pequeños detalles procedentes de Todocolección, como estos: Un folleto de la época: Un llavero del concesionario que lo vendió Una caja de lámparas de repuesto GM Opel Le he examinado los manguitos de gasolina, y le he cambiado el...
  11. pjlh

Locomotoras

Juas, te puedo decir que en mi Cartagena natal hay dos barrios, llamados respectivamente "Corea" y "El Congo".
  12. pjlh

13. pjlh

Locomotoras

Ferrocarril de la Línea Lorca a Baza y Águilas. Año 1908. Las locomotoras articuladas Kitson-Meyer (3 unidades), se encargaban también de transportar mineral hasta el embarcadero del Hornillo. Presentaba una doble chimenea en su parte posterior para expulsar los vapores de los cilindros...
  14. pjlh

15. pjlh

El S.E.A.T. 127... SIN TRUCOS.

Gracias por la puntualización. Por otra parte me han comentado que, quien por su cuenta aumentaba la talla del neumático, se encontraba con la desagradable sorpresa de, si también lo hacía con la rueda de repuesto, luego el capó del motor no cerraba bien. Saludos.
  16. pjlh

17. pjlh

18. pjlh

Ford Fiesta MK2 1.1L (OHV) - Motor falla bajo carga

Huele a que le falta gasolina cuando al motor se le pide chicha, como bien apunta Antonio. Eso me ha pasado en algún coche, y era bomba de gasolina en mal estado o conducción de la gasolina desde el depósito atascada.
  19. pjlh

VENDO VENDIDO ¡¡¡ 7900€ Citroen 2cv Azl 1963

Enhorabuena, Kike. Era una unidad muy apetecible. Respecto de tu comentario, @alcalacurro , es cierto, resulta triste, pero para que no ocurriese, hace falta algo de lo que carecemos en España, y es CULTURA. Me jode decirlo, pero es cierto. Así que bien está en Alemania ese 2CV.
  20. pjlh

Locomotoras