Resultados de búsqueda

1. Salva_L

¿Dónde gustan nuestros coches? (Clásicos made in Spain que se van al extranjero)

En efecto, aunque lo adquirí en Madrid. Un amigo lo vió en un parking con un cartel de se vende, sin teléfono o indicación alguna. Hablé con el encargado del aparcamiento y él me puso en contacto con la propietaria. No en este caso. Primero porque el salpicadero tipo Ghia, acolchado es muy...
  2. Salva_L

¿Dónde gustan nuestros coches? (Clásicos made in Spain que se van al extranjero)

Este Ford Fiesta era mio. Lo vendí hace unas semanas. En ese camión va camino de su destino actual: Irlanda. El R12, y un Escarabajo que había tambien en el camión, se fueron a Reino Unido. Ni me molesté en anunciarlo aqui en España. Conozco como es el mercado interior y su situación actual y...
  3. Salva_L

Dudas gama Seat 850 Berlina

Yo tuve uno de esos, amarillo man o war, matrícula M2825AL. Tenía velocímetro de cinta, asientos normales en tela... Vamos, ningún elemento del los que llevaba el lujo.
  4. Salva_L

¿Cuál es vuestra opinión sobre el tuning en clásicos?

HORROR!!! ANATEMA!!! ANACRONISMO!!! LLEVA INTERMITENTES AMBAR SIENDO UN FASE 2!!!! A LA PRENSA!!!!!! :qmeparto:
  5. Salva_L

Skoda busca en España su coche más antiguo.

Motor Pacifico en Mostoles tiene un Skoda Popular, traido por Abadal en los años 30, y que ha salido en revistas y todo.
  6. Salva_L

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Lo más moderno que sale es un R6, quizá sobre 1970
  7. Salva_L

Seguridad de coches antiguos

Hay que reconocerle al fallecido que tiene mucho merito chocarte contra el TABLERO de un puente cuando vas circulando por debajo de el. ¿A que velocidad iria?
  8. Salva_L

Post de los Clasicos que aun se fabrican

Que maravilla que se note en el techo claramente el cortapega :roto2lol:
  9. Salva_L

Otra sangrienta batalla: Seat 600 vs Citroen 2cv6

Para que os zurreis a gusto con las furgonetas americanas de motor trasero aqui teneis: https://www.corvair.org/index.php/history-and-preservation/corvair-history/corvair-production/us-production Corvan, Greenbrier, Rampside y Loadside. Para comparar, asi un poco: La produccion de su rival la...
  10. Salva_L

Para darse vueltas por los Alpes... Seat 127 LS o Seat 850 especial

Los de baja compresión para gasolina de 90 octanos (Y por tanto, con 43cv) aparecieron en 1977 con la segunda serie.
  11. Salva_L

Necesito opinión sobre Rover serie 200

No, los Rover Serie 200 y 400 (Tipo R8) Salieron al mercado con motores Rover tipo K de 1.4 litros (Procedente del Rover 100), Honda de 1,6 litros (Tipo Da16) y un poco mas tarde en los 420 y 220, tipo M y T turboalimentado (los del Rover 800). Tambien el PSA 1.8 TD de los 205 y 309 Turbo...
  12. Salva_L

No se como serían ya en los 90, (me encantaría que nos lo contaras, la verdad :smile:) pero es que esta, hay cosas que son directamente mentira. Repasando: Monocasco vs chasis plataforma + carroceria. Ventaja 2cv. ¿Que? ¿En serio? ¿Por eso lo abandonaron todos lo fabricantes de turismos en...
  13. Salva_L

El argumentario es brutal. Es una sarta de mentiras que rianse ustedes de nuestro congreso de los diputados. Me he quedado con el culo torcido, en serio.
  14. Salva_L

Por supuesto. En eso estaremos siempre de acuerdo. Sin embargo, no cabe duda de que la de FIAT fue mucho mas acertada que la de Citroen.
  15. Salva_L

Sin embargo en entrevistas al publico, una de ellas publicada aqui en PDT, la gente veia al 600 como un coche aun capaz de ser vendible. Y la propia SEAT debió verlo en cierto modo, puesto que unos meses despues de que saliera el ultimo 600, salió un sustituto, un poco mas grande. un poco mas...
  16. Salva_L

Y lo poco que aportó Citroen en este modelo fue un anemico motor de 2cv y un frontal que parece que se les olvidó diseñar y le pusieron lo primero que encontraron en el almacén. En este caso los faros de un Dyane, con sus cerquillos y todo. Lamentable. Me encanta el LNA
  17. Salva_L

Sobre coches con potencias modestas / Una pregunta al moderador

Animo Jordi. Siempre es un placer leerte aqui o en el lado forocochil. Que salga todo bien. Un abrazo
  18. Salva_L

Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

No, Respiro no es publica. Tampoco lo son ninguna de las cuatro que operan en Madrid con vehiculos 100% electricos (Car2go, Emov, Zity) o con PHEV +40 km (Wible) En cuanto a la pregunta del tema: Para mi si, pero vivo en Madrid. Esto implica que puedo usar cualquiera de las cuatro compañias...
  19. Salva_L

Renault Siete y 7: Historia, Versiones y Producciones de FASA

Parece ser que Grecia fue uno de los mercados donde se vendió el R7.
  20. Salva_L

Renault Siete y 7: Historia, Versiones y Producciones de FASA

Excelente reportaje como siempre, Santi. Deseando ver la segunda parte. Dato curioso el que das. Hace unos 15 años, en Pozuelo de Alarcón estaba abandonado uno de esos ultimos 47, un R7 GTL blanco con matricula M-xxxx-FY. Ya por entonces sabia que no debieron ser muchos los matriculados ese...