Resultados de búsqueda

1. ANTONIODELAOSSA

Desencanto y amargura de año nuevo

El martes recibimos un curioso burofax Premium on line de Reale, rechazando el siniestro "por entender la aseguradora la existencia de un conflicto de intereses en la reclamación que Vd plantea" Les he mandado este burofax y además por correo con acuse de recibo Contestación a su Burofax...
  2. ANTONIODELAOSSA

Ford Fiesta MK2 1.1L (OHV) - Motor falla bajo carga

Yo no decía electrónica (que en todo caso habría que llamarla eléctrica) sino igual a la original: mecánica. A ser posible recambio original nuevo de época. La opción de eléctrica yo la dejaría como última opción, ya que para que quede en condiciones, hay que hacer una instalación eléctrica...
  3. ANTONIODELAOSSA

Matrículas Históricas (Coches importados)

No tengo la fecha, pero rondaría 2011 ó 2012
  4. ANTONIODELAOSSA

(Consulta) Seat Panda Scalextric

Casi un año me ha costado dar un Crono Rally Scalextric, a precio "regular" (90 euros con envío...) eso sí, a estrenar. Cuando tenga un nuevo circuito montado os lo enseñaré.
  5. ANTONIODELAOSSA

El fallo de las bombas de gasolina entradas en kms y años es que pierden rendimiento, bien porque no dan la presión ó caudal máximo que pueden/deben dar, bien porque cuando se calienta la membrana interna (por temperatura del motor que está pegando) bajan de rendimiento estrepitosamente...
  6. ANTONIODELAOSSA

¿Dónde gustan nuestros coches? (Clásicos made in Spain que se van al extranjero)

No sé si aparecerá al pedir el informe completo de la DGT, como antecedentes, ese donde aparece el histórico de la ITV y el kilometraje. En el informe básico no aparece.
  7. ANTONIODELAOSSA

¿Dónde gustan nuestros coches? (Clásicos made in Spain que se van al extranjero)

Mi tío tiene uno (salvo que lo haya vendido, hace años que no lo veo en marcha), lo compró nuevo a estrenar a principios de los 80, no sé como se lo trajeron (quizá el concesionario de aquellos años en Madrid, Blitz) pero era nuevo a estreno, como correr/andar no era un prodigio, y de economía...
  8. ANTONIODELAOSSA

Cazas en Google Maps

https://www.google.es/maps/@40.0244349,-2.9515067,3a,75y,188.59h,83.4t/data=!3m7!1e1!3m5!1sB1L15z5oewW0vfwu9tcAgg!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DB1L15z5oewW0vfwu9tcAgg%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D257.50027%26pitch%3D0...
  9. ANTONIODELAOSSA

Proscritos en funcionamiento.

Ninguna Traffic tuvo motor de Estafette. Lo único que comparten es el silenbloc de soporte de la caja de cambios, cualquier Estafette con las primeras Traffic de gasolina con motor 1400. Mejor dicho, el silenbloc de las Traffic es mejor y más robusto. En aquella época, además, creo recordar de...
  10. ANTONIODELAOSSA

Aquí, en principio, no funciona así. Cosa también extraña en esta peritación es que el modelo del coche es Volkswagen New Beatle PT Cruiser Cabrío.... Claro que me puedo meter a pelear también con el taller, pero realmente, no creo que saque más que quebraderos de cabeza (más aún...). Y por lo...
  11. ANTONIODELAOSSA

Tiene pinta de que el caudal que suministra la bomba en determinados momentos "de exigencia" es menor de lo que el motor necesita, por eso se vacía la cuba del carburador no de forma inmediata, y te lo hace más tarde si el motor no necesita tanto carburante. Otro detalle: la entrada al tubo de...
  12. ANTONIODELAOSSA

El coche estaba prácticamente terminado (faltaba el anagrama del capó), la peritación entregada al taller pone "compromiso de pago SI" y cuando el taller gestionó el envío de la factura le salió rechazada. El taller contacta conmigo y es cuando se "descubre" el pastel: la perito que dio orden...
  13. ANTONIODELAOSSA

Con todo lo que le has hecho, no es que "te creas ser mecánico"... es que lo eres. No has mencionado si la bomba de gasolina es reciente, tiene la edad del coche, o es una nueva adaptable, que yo me he llevado chascos de las tres formas: las viejas por viejas, las nuevas por la calidad pésima...
  14. ANTONIODELAOSSA

Nuevo revés. Los casi 600 euros de la reparación de los desperfectos de la chapa del Chrysler de mi esposa, no los paga la Cia Des-aseguradora Reale, a pesar de que la peritación contemplaba el compromiso de pago y dieron orden al taller para reparar. Ahora, se descuelgan cronológicamente, de...
  15. ANTONIODELAOSSA

La última venta ; a partir de ahora o basura o regalo.

Entre Internet, y los programas de TV basura, empezando por Gas Monkey y siguendo por el de los contenedores y trasteros abandonados, pasando por el de la casa de empeños, hacen soñar a la gente, y no se dán cuenta de que todos ellos están preparados de cara a la audiencia...
  16. ANTONIODELAOSSA

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Exactamente como ese, es el que tenía el de mi pueblo. Aunque nunca lo ví con las tapas de los antinieblas ni las faldillas de goma traseras.
  17. ANTONIODELAOSSA

(CONSULTA) Aceite de motor y ruido de taqués.

https://www.aceiteparamimotor.com/ No tengo nada que ver con ellos, sólo que les he comprado el Castrol dos veces cuando mi proveedor habitual no llegaba a tiempo y precio. En las dos ocasiones el envío ha sido perfecto y rápido. Puedes consultar la variedad que tienen y de esa forma buscar...
  18. ANTONIODELAOSSA

Sobre las matrí­culas sin letra

Y Avila junto a esas dos últimas. Cuenca, Guadalajara y Segovia por bien poquito... Me hubiese molado tener la Citroën HY con la CU-119733, en lugar de CU-xxxx-K
  19. ANTONIODELAOSSA

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Aquí en el pueblo durante años estuvo circulando uno, de un agricultor que además poseía tahona, lo compró nuevo, y lo mismo lo veías con bidones de aceite hidráulico cargado, que con magdalenas. Y estoy con Jordi, creo que llevaba frenos delanteros de disco. Mal no tuvo que resultarle porque ya...
  20. ANTONIODELAOSSA

Conductores temerarios

Estos días de intensa niebla, circulando de día me quedo perplejo de la cantidad de INUTILES que circulan conduciendo cualquier tipo de vehículo: 1/ los más habituales, con vehículos inteligentes de esos que saben hacer casi todo (claro, para conductores imbéciles) , pero como hay luz ambiente...