Resultados de búsqueda

1. Alfisionao

Hemos hecho un vídeo del GTV6, y creo que os gustará

Excelente el video sobre el GTV6, pero la idea de las berlinas es aún mejor ¡A por ello! No te olvides de las berlinas "sureñas", porfa. :)
  2. Alfisionao

La segunda rasca en caliente

Hola. Mi Alfa Sprint, desde que lo compré a final de 2003, tiene problemas en su caja de canbios: rasca la 2a incluso haciendo doble embrague si se mueve la palanca rápidamente. Como el embrague no ha dado problemas, no lap he desmontado. Al principio probamos con valvulina sintética 75W90 GL5...
  3. Alfisionao

Problema de arranque (GTV6)

Espero que no hayas tardado dos años en sustituir el motor de arranque... :applaudit: Hala, a seguir disfrutando del GTV :beer-toast12:
  4. Alfisionao

Spider robado

Pues parece que fue encontrado: " Auto Italiano España AIE Me gusta · 14 de abril · ¡¡¡ENCONTRADO!!! Gracias a un seguidor, se ha podido localizar este Alfa Spider robado que publicamos hace poco. Esta en buenas condiciones, aparentemente solo tiene el puente hecho." Si es así, pese a...
  5. Alfisionao

Clasica de Comares 16 de Febrero 2019 ( MALAGA )

Estoy estudiando otra vez la teoría, verás tú el sábado en la práctica... :elboinas:
  6. Alfisionao

VENDO Libros "El Año Automóvil"

Pues libros en destino. Acaban de llegar en un estado excelente. Colección completada. ¡Gracias por todo! ¡Saludos!
  7. Alfisionao

Hola MANGEL, espero que tengas ya abonada en tu cuenta la transferencia. Saludos ##26xxx
  8. Alfisionao

Serían entonces 60 €. Sí que me interesan. ##26xxx Saludos.
  9. Alfisionao

Hola Mangel. No te preocupes, no hay prisa para esta cosas. Ya suponía que andarías de vacaciones. Ya me dices el precio final cuando puedas. Saludos.
  10. Alfisionao

¿¿Donde??? herramientas, recambistas y talleres de confianza para 127 en Malaga

Bienvenido a Málaga, Jose 127. Efectivamente en esta semana de Agosto, la ciudad cierra por aquéllo de la "Feria del Sur de Europa". Recambistas de clásicos como tales no me suena que quede ninguno. Están las tiendas de Navarro Hnos. repartidas por varios sitios de la ciudad, la central en el...
  11. Alfisionao

Hola MANGEL. ¿Dejarías el precio en 10 € / ud para cuatro ejemplares? En concreto los correspodientes a 1973-74, 1976-77, 1978-79, y 1979-80. ¿A cuánto ascendería el importe de los gastos de envío a Málaga? Gracias. Saludos.
  12. Alfisionao

Es como dices. Con corriente directa el motor de arranque debería moverse, si no lo hace el fallo es de escobillas, inducido... Vamos que habría que abrir y reparar, o buscar otro que funcione correctamente.
  13. Alfisionao

Efectivamente, ese es el esquema correcto, Santi. Suponiendo, eso sí, que dondepone "oxford" es el motor de arranque.
  14. Alfisionao

Altura escape en 127

Hola. El neumático es equivalente al de origen (si no recuerdo mal los 127 venían de fábrica con 135/80/13): Pero el ancho de vía, si miden, me temo que no es legal salvo que esté especificado en la ficha técnica de ITV del vehículo. De lo contrario toca homologar, o pasar ITV con llantas y...
  15. Alfisionao

Y aqui no hay censo ???CENSO ALFA ROMEO

Pues sí que parece bien conservado el 1.5 Ti barcelonés... A disfrutarlo, que es un gran coche. ¡Saludos a la Alfisión!
  16. Alfisionao

Busco retrovisor DERECHO del Alfa 33

Pues enhorabuena. :) Yo a mi 1.5 Ti también se lo puse allá por 1989, cuando lo compré nuevo. Para no romper nada, no te queda otra que desmontar el panel de puerta derecha, y a partir de ahí quitar el embellecedor interior y exterior, luego colocas el retrovisor en su lugar, montas panel, y...
  17. Alfisionao

Montes de Málaga 01/08/2015 (enlace a fotos)

Habrá que subir mañana, digo yo... :cheer:
  18. Alfisionao

Aceite GTV 2000 1972

Castrol GTX 10W40 semisintético. Se trata de un boxer 1.5 litros de 1987. Las características de este aceite y del Sint 2000 son casi calcadas. Saludos.
  19. Alfisionao

Desmontar embellecedores de ventanillas Seat 128

Gracias Miquel. Ya están desmontados, lo malo es que las grapillas de plástico se han roto. No importa, ya veremos la manera de fijarlos cuando el coche esté pintado. Aunque si alguien sabe donde conseguir las grapas... ¡Saludos!
  20. Alfisionao

Desmontar embellecedores de ventanillas Seat 128

Hola, compañeros. Resulta que tenemos que restauar, como proyecto integrado del ciclo de grado superior de automoción que espero terminar en junio, un Seat 128 con bastantes puntos de óxido bajo esos embellecedores y no sabemos cómo desmontarlos sin dañarlos para poder hacer una reparación en...