Resultados de búsqueda

1. luis fernandez

xm 2.5 td me presento

Bienvenido... a punto estuve en su día de hacerme con un 2.1TD. Ya no hacen coches así.
  2. luis fernandez

¿Merece la pena el kit stage 1 para Mini 998 cc?

Yo pasé de un 850 de serie a un stage 1, si buscas en el foro, vendí en su día el stage 1 por aquí. Se nota. El motor normal, en marchas largas, al pisar a fondo sólo hacía más ruido. Con el stage 1, aparte de hacer más ruido anda un poco más. En marchas cortas, mejor. Ojo con el ruido que en...
  3. luis fernandez

Desencanto y amargura de año nuevo

Todo lo mejor en la recuperación de la situación anterior. Se me ocurre (lo sé, "capitán a posteriori al ataque") que ante una situación similar, unos puntales de obra durante la nevada, de manera provisional, hubieran evitado la caída del tejado. Te agradezco que compartas tu situación, porque...
  4. luis fernandez

VENDO Lexus GS300 3.0 automático. 2.700 € transferido

Precioso. Lo único que delatan los 22 años de ese coche, aparte del marcador, es que el volante no sea multifunción. Supongo que llevará mandos satelitales. Te quedó en el tintero el techo. Me encanta. Suerte con la venta.
  5. luis fernandez

Fallecimiento J.Alvarez

uff...nunca lo conocí... pero no quiero contar los años que le he leído... Reconozco que me ha impactado. Descanse en paz, y un abrazo a sus allegados.
  6. luis fernandez

Mi archivo, al descubierto

Qué gran hilo. Muchas gracias Ismael.
  7. luis fernandez

VENDO Daimler XJ40 3.6

Me recuerda al caso de un amigo que en la venta de un descapotable clásico italiano en una feria, cuando ya estaba todo casi hecho, el cuasi comprador le exigió una garantía de 6 meses...inexplicable.
  8. luis fernandez

Gastronomía asturiana en Somiedo.

Pedro cualquier día te empadronas por aquí...:-) Un gusto ver cómo gente de otros lugares valoran lo que tenemos por aquí. A veces ni los locales lo apreciamos...
  9. luis fernandez

VENDO Daimler XJ40 3.6

Bielas, gracias por compartir la experiencia. Tu historia con este coche es de las que hacen que se me quiten las ganas de seguir teniendo de sueño asequible uno de estos. La Guzzi, (perdón por la comparación), tiene un aire a la TDM, me encanta. Enhorabuena por el cambio.
  10. luis fernandez

¿Cables ecológicos?

Otro agradecido por aquí. Muy muy bien explicado.
  11. luis fernandez

VENDO Vendo Authi Mini 1000 Deluxe

Otro que opina igual... lo echarás de menos. Los mejores momentos de mi mini los viví (14 años entre una fase y otra) cuando estaba original con esos mismos tapacubos. Más que en su fase de mini atómico. Recuerdo haber perdido un tapacubos de esos camino de Sheffield, y tener que esperar a un...
  12. luis fernandez

Que opináis dela Seat 1430 1.800

Yo estoy de acuerdo. Vendí el mío (está el anuncio con las fotos caídas todavía por aquí) en 4.200€ en 2005. ¿se ha triplicado el precio?. Con 13.000€ se pueden comprar muchas cosas.. Lo de siempre, oferta y demanda.
  13. luis fernandez

De serie venía con 4 (ya sabes, sin torreta, si no, hay que agujerear). Y esas mil vueltas, eran la diferencia de hacer cruceros normales a ir atronado. 1000rpm son unas cuantas.... Arrancar en frío, ningún problema. Lo del aceite, mi motor tenía bomba de aceite nueva y el motor estaba hecho...
  14. luis fernandez

Tuve uno, que compré semiabandonado con un 1200cc montado, y su "milocho" metido en el maletero (sí... cabe, doy fe) "porque gastaba mucho". Aprendí lo indecible haciéndolo entero y devolviendo a la vida su motor original. Lo mejor que hice fue dejarlo original (chaval... "con cerca de 900 kg...
  15. luis fernandez

Deshacerme de dos coches. Despedida

Rebienvenido, caballero.
  16. luis fernandez

Una de primeros dueños

La protagonista de esta historia es la que aparece en mi avatar. Colores de power ranger a más no poder. De fea que es, a mí me parece bonita. Los años pasan y a la gente le llama cada vez más la atención. Saqué el carnet de moto tarde, con la cabeza ya amueblada, y lejos los "titantos". Nunca...
  17. luis fernandez

VENDO Volvo 850 TDI, ranchera

Qué línea tan diferente a lo que se estila ahora. Si no me equivoco las llantas son del ¿T5 o C70?. Curiosidad malsana ¿lleva dos radios?. Me encanta, suerte en la venta.
  18. luis fernandez

¿Os para mucho la poli con vuestro clasico?

Yo creo que ya lo he contado, mi ex-Mini, mi Herminio. Llantas, capot negro, escape central, pintura de más de 40 años, portadorsales en las puertas, arco de seguridad, salpicadero lleno de botones, relojes...os podéis imaginar. Estoy en mi ciudad, tranquilamente (raro...) yendo a mi casa. Me...
  19. luis fernandez

Sale humo por el tapón del aceite

...¿mucha compresión (la que tiene que tener tras la reparación) y tapón con años?