Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Para empezar a descartar bomba-líneas-aforador-depósito: alimentar el carburador por gravedad y probar a ver si los síntomas siguen/cambian/desaparecen.
Por supuesto, desconectando también el macarrón de entrada de la bomba de gasolina.
Bueno, así contado puedo entender que no llevara "tanto" dinero encima.
Lo que no entiendo es que el anticuario no entienda que quedan personas para las que palabra dada tiene un valor, y que por eso te cabreaste.
Obviamente no sé qué documentos has firmado al dejar el coche para reparar, pero sigo sin entender porqué tiene el taller que meterte en el medio. Reale ha dado la orden de reparar, no tú, y entonces es algo entre Reale y el taller (y el abogado del taller).
Distinto hubiera sido si no hubiera...
Ninguna es en cristiano, pero incluso sin saber idiomas con la ayuda de San Google y el traductor seguro que se entiende algo.
https://classicmotorsports.com/articles/tech-tips-fiat-124-spider/
https://autoricambi.us/fiat-124-spider-buyers-guide/...
A mí me pasó algo parecido, no en una gestoría sino en una cafetería con todos los papeles y documentación encima de la mesa para formalizar la venta, y por 100 euros se quedó sin que le vendiera el coche. Cuando me estoy levantando para marcharme me dice que haber qué hacía con una batería que...
Eso me parece a mí que estaba más preparado que una fabada de bote.
¿No va a tener un antiquario 200 cochinos euros encima? ¡Venga ya! Si hasta los chatarreros que andan por mi barrio de toda la vida llevan ese efectivo (y más) en el bolsillo.
A ver, que no salió a comprar tabaco al kiosko y por...
Entiendo que la reparación no dio tiempo a finalizarla, porque entonces el problema sería del taller, no vuestro.
Yo personalmente buscaría un abogado y tiraba para adelante. No sé cómo es en estos casos; si el abogado le pasa la minuta directamente al seguro, o el asegurado tiene que adelantar...
Hace poco yo estuve dispuesto a pagar algo más de 5.000 euros por uno.
Al final no lo compré porque en ese momento yo no podía ir a verlo personalmente y el amiguete que lo vio y probó por mí no conoce los Mehari, aunque @ANTONIODELAOSSA me dijo qué cosas había que mirar.
Si a cualquier zarrio aplican las máximas de que lo barato sale caro y de comprar lo mejor que uno pueda pagar, en un industrial todavía más.
Lástima que no haya más fotos del interior, pero aún así esa SAVA J4 del anuncio para quien esté buscando una es para pensárselo seriamente, y tampoco...
Por lo poco que se ve de la foto parece que se trata de efemérides relacionadas con Chrysler, y la plataforma K salvó a Chrysler de una bancarrota segura. The New York Times dixit.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.