Resultados de búsqueda

1. compro_alpine

Ford Fiesta MK2 1.1L (OHV) - Motor falla bajo carga

Para empezar a descartar bomba-líneas-aforador-depósito: alimentar el carburador por gravedad y probar a ver si los síntomas siguen/cambian/desaparecen. Por supuesto, desconectando también el macarrón de entrada de la bomba de gasolina.
  2. compro_alpine

La última venta ; a partir de ahora o basura o regalo.

Bueno, así contado puedo entender que no llevara "tanto" dinero encima. Lo que no entiendo es que el anticuario no entienda que quedan personas para las que palabra dada tiene un valor, y que por eso te cabreaste.
  3. compro_alpine

Desencanto y amargura de año nuevo

Obviamente no sé qué documentos has firmado al dejar el coche para reparar, pero sigo sin entender porqué tiene el taller que meterte en el medio. Reale ha dado la orden de reparar, no tú, y entonces es algo entre Reale y el taller (y el abogado del taller). Distinto hubiera sido si no hubiera...
  4. compro_alpine

¡¡¡¡VIVA EL FIAT 124 Spider!!!.....

Ninguna es en cristiano, pero incluso sin saber idiomas con la ayuda de San Google y el traductor seguro que se entiende algo. https://classicmotorsports.com/articles/tech-tips-fiat-124-spider/ https://autoricambi.us/fiat-124-spider-buyers-guide/...
  5. compro_alpine

A mí me pasó algo parecido, no en una gestoría sino en una cafetería con todos los papeles y documentación encima de la mesa para formalizar la venta, y por 100 euros se quedó sin que le vendiera el coche. Cuando me estoy levantando para marcharme me dice que haber qué hacía con una batería que...
  6. compro_alpine

Eso me parece a mí que estaba más preparado que una fabada de bote. ¿No va a tener un antiquario 200 cochinos euros encima? ¡Venga ya! Si hasta los chatarreros que andan por mi barrio de toda la vida llevan ese efectivo (y más) en el bolsillo. A ver, que no salió a comprar tabaco al kiosko y por...
  7. compro_alpine

Desencanto y amargura de año nuevo

Entiendo que la reparación no dio tiempo a finalizarla, porque entonces el problema sería del taller, no vuestro. Yo personalmente buscaría un abogado y tiraba para adelante. No sé cómo es en estos casos; si el abogado le pasa la minuta directamente al seguro, o el asegurado tiene que adelantar...
  8. compro_alpine

COMPRO Asientos, aletas, paragolpes SEAT 128

Sigo buscando lo siguiente para SEAT 128: - Aletas delanteras. Sólo nuevas - Paragolpes delanteros. Sólo nuevos
  9. compro_alpine

mehari en 900€

Para cabrio "usable" ya tengo el Golf. Pero me apetecía algo sin puertas
  10. compro_alpine

VENDO BUSCO SAVA J4 1100

Si en vez de cuatro aros tiene uno con una estrella de tres puntas tampoco le hago ascos ##26xxx
  11. compro_alpine

Coleccion WRC, coches de Rallyes 1/24

Sólo un Legacy, y encima al final de la colección. Para cuando lo saquen me habré olvidado 22xxx Ya pueden estar bien acabados con ese precio 1xxx
  12. compro_alpine

mehari en 900€

Hace poco yo estuve dispuesto a pagar algo más de 5.000 euros por uno. Al final no lo compré porque en ese momento yo no podía ir a verlo personalmente y el amiguete que lo vio y probó por mí no conoce los Mehari, aunque @ANTONIODELAOSSA me dijo qué cosas había que mirar.
  13. compro_alpine

VENDO BUSCO SAVA J4 1100

Si a cualquier zarrio aplican las máximas de que lo barato sale caro y de comprar lo mejor que uno pueda pagar, en un industrial todavía más. Lástima que no haya más fotos del interior, pero aún así esa SAVA J4 del anuncio para quien esté buscando una es para pensárselo seriamente, y tampoco...
  14. compro_alpine

Ha fallecido Patxi

Descanse en paz
  15. compro_alpine

Busco faros larga distancia Ford Taunus

Si no me equivoco eran Carello y llevaban el logo de Ford en el cristal:
  16. compro_alpine

Esquemas carburador Pierburg 1b?

No hay de qué. Me alegro de haber ayudado.
  17. compro_alpine

Classicmadrid 2021 21-22-23 de mayo

Ojalá me equivoque... pero yo para mayo no lo veo.
  18. compro_alpine

Reportaje Motorland Classic Festival 2019 Alcañiz

Muchas gracias por las fotos, y por el curre de subirlas. Un saludo todos
  19. compro_alpine

Ha muerto Adrián Campos

Descanse en paz.
  20. compro_alpine

Un poco de humor nunca viene mal

Por lo poco que se ve de la foto parece que se trata de efemérides relacionadas con Chrysler, y la plataforma K salvó a Chrysler de una bancarrota segura. The New York Times dixit.