Resultados de búsqueda

1. jspastor

VENDO Citroen Xantia 1.8 16v aut 1.700€ VENDIDO

Si es lo que creo comenté en otro post, que te cansas de aguantar a pesados, pierdetiempos, coleccionistas de fotos y demás fauna variada que sólo te hace perder el tiempo, la paciencia.....me pasó con el Taunus y ya decidí no venderlo a ningún precio, paso de aguantar a mucha gentuza. Ánimo...
  2. jspastor

VENDO Bmw 320i e36 1991 verde A Coruña 251.000km buen estado 2650€

Muy buen anuncio, Magan, como siempre....y buena unidad E36!! Qué recuerdos me trae este 320, tuve hace un par de años uno igual, sin vanos y sin catalizar, muy vírgen con 160.000 km reales.....se fue para el norte (Bilbao), vinieron y se lo llevaron puesto.....esos motores son eternos y una...
  3. jspastor

VENDO VENDIDO BMW 320i coupe automático. 2.900€

Ya te digo.....pero todavía queda alguna....
  4. jspastor

Busco faros larga distancia Ford Taunus

Gracias compañero, sí son como esos. Si yo tengo unos iguales, Carello, pero de carcasa negra. El problema es que de sacarlos y ponerlos, el tornillo de agarre con los soportes se ha quedado aprisionado (enroscado) en la parte de plástico que va en el faro y se pueden quedar bien sujetos los...
  5. jspastor

Muchas gracias, los buscaré1xxx
  6. jspastor

Hola, pues eso busco faros de larga distancia para Ford Taunus, creo que también son válidos los que montaba el Capri. Gracias y saludos.
  7. jspastor

VENDO Citroen Xantia 1.8 16v aut 1.700€ VENDIDO

Sí es lo que a veces se ha comentado en este foro.....da más quebraderos de cabeza el intentar venderlo por esas cuatro perras (que pocos entienden que es una miseria para los pedazo de coches que son), y más de las veces no vale la pena el venderlo, disfrutarlo hasta que se caiga a cachos o...
  8. jspastor

VENDO BMW 535i e39 motor V8 manual. 3.500€ transferido

Es precioso ese E39, si fuera automático ya sería la caña 1xxx
  9. jspastor

Mercedes 600 (W100) en España

Parece que la última transferencia de esta unidad es de Mayo de 2016 en Alicante, y es matrícula de Marzo del 66.
  10. jspastor

VENDO MERCEDES E220 AÑO 1994

Gracias amigo @vicen, cierto es que no todo el mundo es igual..... y menos mal......hace unos meses quise vender un Taunus Ghia que tengo del 81, porque apenas usaba y es manual y yo los prefiero automáticos, pero terminé tan cansado de aguantar a energúmenos que decidí quedármelo. Me llegaron a...
  11. jspastor

En mi caso, para nada le voy a bailar el agua ni a este ni a ningún gobierno, tengo claro que no compro cacas nuevas, hay mucho mercado de clásicos o youngtimers o coches con 20/25/30 años que nos sirven para ir de A a B sin necesidad de comprarse una tartana nueva. Paso de buscarme problemas...
  12. jspastor

Así es compañero, para mí no merece la pena vender ninguno, los uso, los disfruto y con la misma los tiro al desguace.
  13. jspastor

Sí, por eso mismo, ya decidí que no iba a vender ninguno mío dado de alta, o a la chatarra o dado de baja, aunque pierda pasta, me da igual. No quiero problemas ni pleitos, prefiero mandar el 16v y los demás a la plancha, más se perdió en Cuba.....
  14. jspastor

Estoy de acuerdo contigo, recamion, con buena gente casi todo tiene arreglo, pero a estas alturas yo ya me fio más de lo animales de cuatro patas que de los de dos, y soy consciente de que perderé pasta (sobre todo con el 16v), pero la tranquilidad no tiene precio, saludos.
  15. jspastor

Pues así es, compañero, ya no vendo ninguno dado de alta, paso de problemas, el ser humano....gracias
  16. jspastor

Yo tengo 50 y ya he vendido varios, y todos menos uno, por debajo de lo que costaron.....así es esta afición.... pero bueno. Lo que ya tengo claro, es que tras una mala experiencia con una venta de un C124 CE que el comprador me ha querido reclamar que le ayudara en la factura del taller porque...
  17. jspastor

VENDO Lexus GS300 3.0 automático. 2.700 € transferido

Es lo que tiene la buena calidad de construcción de estos coches. ##36xxx
  18. jspastor

Por pedir, puede pedir lo que estime por él, faltaría más..... y no le digo que no los valga si está como comenta.....pero el mercado ya se lo hará ver. Mire, hace poco he vendido yo el mío, aunque era el motor 300, versión coupé dos puertas, nacional sin catalizar, con 124.000 km reales...
  19. jspastor

Mucha suerte con la venta de ese W124, el precio creo un poco alto para el modelo básico 220.....
  20. jspastor

VENDO VENDIDO BMW 320i coupe automático. 2.900€

Sí, los seis cilindros montaban la de 5 velocidades (ZF), mientras que los de cuatro cilindros montaban una de 4 (creo). Yo tengo un E34 del 92 que ya la montaba de 5, seis años más viejo que éste. ##36xxx