Resultados de búsqueda

1. M

Zagato guardado 35 años!!!

Sí, claro en ese momento era la opción más barata. Ahora sería factible incluyendo recogida o entrega en las islas, que además de barato es lo más sencillo y fácil (eso sí, la biodramina no me puede faltar)
  2. M

Zagato guardado 35 años!!!

El video es una pasada. Después de la aventura de restaurar el coche ahora queda disfrutarlo. Quería comentar que después he estado alguna vez en Mallorca para recoger/llevar algún vehículo y sin saber si es la opción más económica puedo decir que es la más fácil.
  3. M

Ofrezco traslado económico Andalucía-Galicia/Asturias/Castilla León...

Vuelvo a ofrecer un transporte similar, desde Andalucia hacia León o provincias cercanas. Contacto por telefono o mensaje privado
  4. M

¿Nos hemos preparado? Madrid Central, Madrid 360 y otras medidas restrictivas

Lo que contamina un portacontenedores equivale a XXXXXXX coches viejos, pero de eso no se habla. Por cierto, en Madrid cuando empiecen con eso de las pegatinas para entrar en el interior de la M30... ¿qué pasará con los que viven allí?
  5. M

La aventura de restaurar un clásico....

Me parece una buena solución para el problema de no encontrar algunas piezas.
  6. M

Ofrezco traslado económico Andalucia Madrid

Pues vuelvo a ofrecer economico un transporte similar. Contacto por mensaje privado, email o teléfono.
  7. M

App Android Infovehículo - Consultar matrícula (Qué poco dura lo bueno)

Yo no la conocía, me la apunto y la probaré. Gracias por el aporte.
  8. M

¿Qué me recomiendan para remolcar? BMW 530, Volvo V50, Audi A4 o Audi A6?

No es lo mismo un cambio automatico "tradicional" con un motor grande que uno moderno de 6 o 7 marchas con un motor igual de potente pero más pequeño. Los primeros por lo general serán mucho mejores para remolcar. Un motor con bastante par no necesita tropecientas marchas, y para remolcar puede...
  9. M

Mister Auto, mala experiencia

Estoy contigo en que si tienes prisa o un plazo concreto no confiar en que llegue. El truco de comprar en Ebay es usar Paypal para pagar, es un metodo muy bueno para el comprador, si no cumple las condiciones reclamacion y le bloquean el ingreso. Yo las veces que he tenido problemas (que han...
  10. M

Me gusta la carretera

La carretera era y es (las que quedan, las autovías y autopistas son... otra cosa) lo que une los pueblos, dando vida y pasar por las viejas nacionales viendo lo que fué un pasado mejor pues... dá pena, nostalgia de un pasado que no volverá. Eso sí, podemos disfrutarlas con mucha más...
  11. M

Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

Eran más que el motor, las cajas también rompían, las tarjetas se desconfiguraban, inyectores... eran todo un "regalo". Lo del aceite si lo pierde... igual es que "ha salido del armario". jeje
  12. M

Dudas sobre remolque

Pues no me dí cuenta de la foto de la furgo de la página anterior... 680 de tara, pero no sabermos si tiene o no motor por ejemplo en este caso concreto. Correcto Antonio, esos datos (MMR, MMA) no les preocupa a nadie, total pa qué... y luego vienen los problemas y las lamentaciones.
  13. M

Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

Lo curioso de los motores DCI de Renol es que los montan muchas más marcas y donde parece que más fallan es precisamente en los Renoles... No sé si es que últimamente han solucionado los problemas de los 1.5 DCI pero tanto los Dacia como los Mercedes con ese motor no están dando problemas... o...
  14. M

¿Qué me recomiendan para remolcar? BMW 530, Volvo V50, Audi A4 o Audi A6?

Pues es una gran opción, (yo lo tuve en mente para mí, no encontré ninguna unidad BBB) supongo automático y con control de crucero además de la neumática trasera. ¿La MMR es 1800 kgs verdad? El cambio automático es una virguería si "aprendes" a jugar con la palanca tanto en subidas como en...
  15. M

Dudas sobre remolque

Los remolques sin matrícula (de 750kgs) son 750 kgs de MMA, osea, la tara del remolque más lo que puede llevar.
  16. M

Transporte Barcelona Almeria, se necesita

Gracias @franek por acordarte de mí. Sí que he estado de vacaciones... pero estoy otra vez en marcha. Un saludo a tod@s !!
  17. M

Robo de plataforma portavehículos.

Muchas gracias, a ver si apareciese.
  18. M

No sé por qué me sale la segunda foto al revés, estoy desde el móvil y no puedo darle la vuelta. El remolque es único, hecho expresamente para mí con las especificaciones que les dije.
  19. M

No es el del anuncio, compré uno hace poco más de un año. A Forocoches no puedo acceder, no recuerdo la contraseña. Voy a editar, pongo la matrícula y fabricante.