Resultados de búsqueda

1. juancu

Club coches clasicos sierra norte madrid

Buenas @Luisfe Entiendo que @Sebastiano pregunta por algún club de clásicos por la zona noroeste de Madrid, no por concentraciones. Creo que por la zona no hay ningún club y concentraciones por el tema coronavirus pues tampoco.
  2. juancu

VENDO Gilera Fuoco LT

Pues yo, dentro de mi ignorancia pensaba igual que @KINITO2, mas de 125cc necesario A2 @JOSECOY , creo que debías haberlo explicado como lo ha hecho @Alex Juárez Suerte con la venta
  3. juancu

Anuncios : asi, no.

En casa hubo otro, color crema (M 286.XXX) efectivamente era como el tuyo @KINITO2 con 4 velocidades, :sisi2: Si no recuerdo mal había que empujar la palanca hacia el fondo y hacia arriba para engranarla. Otra cosa que me choca es que el cambio de cortas/largas se haga en "el botón...
  4. juancu

¿Donde puedo arreglar frenos de un colas?

Hola @CurroAG Cerca de mi casa, en el polígono P 29 de Collado Villalba hay un taller que se dedica a reparación y restauración de clásicos, especialmente a Mercedes. No te puedo decir si es caro o barato, a el lo conozco personalmente, es muy agradable y el taller es impresionante, sobre...
  5. juancu

Esquemas carburador Pierburg 1b?

Cuenta con ello
  6. juancu

Buff, 18 días seguidos de viaje en el Suzuki, con lo que anda (nada) y con lo que brinca ....., como que no, aunque para moverte por tu zona seguro te viene bien. Cuando salió me gustaba mucho. Un amigo tuvo uno, he montado distancias cortas y lo recuerdo con horror, que incomodo era "el...
  7. juancu

No te puedo ayudar, pero ... ¿Con que trasto estás ahora liado? A ver esas fotos que ya sabes que somos muy cotillas
  8. juancu

Desencanto y amargura de año nuevo

Antonio, me alegra que los daños sean "mínimos" y que puedas reutilizar prácticamente todo el material. Eso si, aunque sea un estorbo, mete algún poste/ pie para reforzar y que no vuelva a ocurrir,
  9. juancu

Austin A 40 Farina

Me alegra que te hayas animado y te pongas con el. Por aquí andaremos viendo los avances.
  10. juancu

Reportaje Motorland Classic Festival 2019 Alcañiz

Muchas gracias por el reportaje, efectivamente te lo has currado. Esperemos poder volver pronto (aunque me da que esto va a tardar) a las ferias y reuniones/concentraciones Saludos
  11. juancu

VENDO ¡¡¡VENDIDO !!! Retirar anuncio. BMW 740i automático (E38)

Por si a alguien le pilla bien y se quiere acercar este finde
  12. juancu

Austin A 40 Farina

Enhorabuena, ya lo tienes en marcha, la verdad es que cuando lo oyes arrancado .... ¡¡¡ te da un subidón !! Por cierto, habrás puesto el positivo a masa :sisi1 Yo también me quedo por aquí, esto se pone interesante. Animo y ya nos contarás
  13. juancu

Desencanto y amargura de año nuevo

Si, desde luego. Vaya racha lleváis.
  14. juancu

15.000 kms en Estafette, verdades y mitos

Te está quedando "de lujo"
  15. juancu

III Rallye Becerril de la Sierra (22 de mayo de 2021).

Coincide con la fecha prevista para Classic Auto Madrid https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/classicmadrid-2021-21-22-23-de-mayo.169612/
  16. juancu

Classicmadrid 2021 21-22-23 de mayo

Jodío..... pero esperemos que como bien dices, el bicho se tranquilice y nos deje disfrutarla. Saludos
  17. juancu

Un nuevo juguete. Honda ST 1100 Paneuropean

Aproveché para colocarle la toma usb que me había llegado hace un tiempo y así poder enchufar el gps .
  18. juancu

Y hala, a montar plásticos. Aquí con casi todos puestos
  19. juancu

Ya que estaba así, todo accesible, aproveché para sacar la tapa de las válvulas de los dos cilindros derechos, que como dicen en la ITV tenía "perdidas de aceite sin goteo" ( vamos que rezumaba algo) y comprobar el reglaje de válvulas, que por cierto estaba perfecto. Después de limpiar...
  20. juancu

Lo siguiente quitar una, poner otra (respetando las marcas del calado) y ajustar con el tensor. No tengo fotos Nunca había cambiado una correa de distribución, (bueno si, a la Seat Inca) pero me pareció sencillo, eso si después de leerme el manual de taller (lo he conseguido en español) y verme...