Resultados de búsqueda

1. ANTONIODELAOSSA

COMPRO Parachoques paragolpes trasero Renault 12 familiar

https://www.google.es/imgres?imgurl=https://recambioclasico.com/1858-large_default/comprar-paragolpes-renault-12-familiar.jpg&imgrefurl=https://recambioclasico.com/1882-comprar-paragolpes-renault-12-familiar.html&h=492&w=381&tbnid=adg0eAoxGJtOCM&q=parachoques+trasero+renault+12+familiar&tbnh=130&...
  2. ANTONIODELAOSSA

COMPRO Neumatico 175-15 ó 175/80-15

Se me ha reventado un neumático de la Estafette, estando aparcada al sol... Es un Dunlop SP4 en medida 175-15, en la foto, la izquierda. Para seguir utilizando los otros tres, lo bueno, y más difícil, es que saliera otro Dunlop. Cualquier cosa, comentamos. Gracias
  3. ANTONIODELAOSSA

Camiones de Marruecos por España

Llevo unos meses observando (y no por mi zona, sino en cualquier parte de España...) que ha aumentado exponencialmente en las autovías españolas, la presencia de camiones con caracteres árabes en su matrícula. Me imagino que serán de Marruecos, pero la ausencia de identificación impide saber...
  4. ANTONIODELAOSSA

Baterias "desconocidas"

En el trascurso de una semana, dos baterías de mis bólidos han dicho basta. Una era de 2009 y la otra...a saber. En una de las tiendas del pueblo, he encontrado de la marca DISCOBAT, me ha dicho el vendedor que son hechas por Tudor, de hecho había al lado una de ellas y exteriormente son...
  5. ANTONIODELAOSSA

Pilotos Ford Fiesta 1, desde 1976

Juego de dos pilotos nuevos, sin estrenar, para Ford Fiesta primer modelo. Marca Aric- Lear De regalo los tres portabombillas usados. 40 euros el lote. Por la tarde 609 235321 a partir de las 8 y media. O por el foro.
  6. ANTONIODELAOSSA

(vendido) chasis para 2Cv, Dyane, etc