Resultados de búsqueda

1. ANTONIODELAOSSA

COMPRO Parachoques paragolpes trasero Renault 12 familiar

https://www.google.es/imgres?imgurl=https://recambioclasico.com/1858-large_default/comprar-paragolpes-renault-12-familiar.jpg&imgrefurl=https://recambioclasico.com/1882-comprar-paragolpes-renault-12-familiar.html&h=492&w=381&tbnid=adg0eAoxGJtOCM&q=parachoques+trasero+renault+12+familiar&tbnh=130&...
  2. ANTONIODELAOSSA

COMPRO Neumatico 175-15 ó 175/80-15

Se me ha reventado un neumático de la Estafette, estando aparcada al sol... Es un Dunlop SP4 en medida 175-15, en la foto, la izquierda. Para seguir utilizando los otros tres, lo bueno, y más difícil, es que saliera otro Dunlop. Cualquier cosa, comentamos. Gracias
  3. ANTONIODELAOSSA

Camiones de Marruecos por España

Llevo unos meses observando (y no por mi zona, sino en cualquier parte de España...) que ha aumentado exponencialmente en las autovías españolas, la presencia de camiones con caracteres árabes en su matrícula. Me imagino que serán de Marruecos, pero la ausencia de identificación impide saber...
  4. ANTONIODELAOSSA

Baterias "desconocidas"

En el trascurso de una semana, dos baterías de mis bólidos han dicho basta. Una era de 2009 y la otra...a saber. En una de las tiendas del pueblo, he encontrado de la marca DISCOBAT, me ha dicho el vendedor que son hechas por Tudor, de hecho había al lado una de ellas y exteriormente son...
  5. ANTONIODELAOSSA

Pilotos Ford Fiesta 1, desde 1976

Juego de dos pilotos nuevos, sin estrenar, para Ford Fiesta primer modelo. Marca Aric- Lear De regalo los tres portabombillas usados. 40 euros el lote. Por la tarde 609 235321 a partir de las 8 y media. O por el foro.
  6. ANTONIODELAOSSA

(vendido) chasis para 2Cv, Dyane, etc

Vendo un chasis usado, en buen estado, válido para los bicilíndricos Citroën, a excepción de las furgonetas Dyane 6.400; dependiendo del vehículo al que vaya destinado, puede necesitar algún pequeño retoque. Procede de un Ami 6 berlina francés de 1965. Tiene montados los ejes, todos los...
  7. ANTONIODELAOSSA

Consulta baterías AGM

Hemos sustituido la batería de un coche "moderno" en la empresa, ya que se ha encendido un aviso amarillo en el cuadro que así lo indica. Efectivamente, tras un recorrido con el coche en marcha, al dejarla en reposo media hora, el voltaje se queda en 12'20 por lo que está baja de rendimiento...
  8. ANTONIODELAOSSA

VENDO Renault 12S berlina (1973)

Me han pasado un aviso de venta de un coche, de toda la vida en Tarancón y comarca. Renault 12 S Berlina, matriculado en julio de 1973 En la actualidad con algo más de 200 mil kms, lleva parado y almacenado en una nave desde hace 20 años. Una nave "perfecta" porque la he visto llena de muebles...
  9. ANTONIODELAOSSA

VENDO (vendo) Revistas Motor Clásico

Las que se ven en las fotos, hay un ejemplar de cada una, a 2 euros la unidad. En perfecto estado.
  10. ANTONIODELAOSSA

(vendo) Libros VW Beetle en ingles

Vendo dos libros en perfecto estado, en ingles, de VW escarabajo. Uno de ellos es fotocopia, lo compré así hace muchos años, crero que en Libro-Motor, pero no estoy seguro. 25 euros por los dos. El de Clive Prew es el original
  11. ANTONIODELAOSSA

Fin de producción de neumáticos en llanta de 13

Me acaba de confirmar el distribuidor de esta zona, que Firestone ha dejado de fabricar neumáticos en llanta de 13 pulgadas para el mercado habitual de reposición. Como hizo hace unos años Michelín, y puede que alguna otra de las marcas principales. No he preguntado si han hecho lo mismo con...
  12. ANTONIODELAOSSA

(consulta) Cambio equipo motor Renault Sierra

Pregunto, porque he dado mil y una vueltas por "la red", y casi que he acabado más confuso que antes de empezar a navegar.... Partiendo de la base de un motor Renault tipo 810, el típico 1289 de Renault 12, si por desgaste de los pistones , segmentos o camisas, fuera preciso cambiar el...
  13. ANTONIODELAOSSA

Vendo Fluid Block Citroën GS GSA

Pareja de silenblocks para brazo inferior delantero, para Citroën GSA. Entiendo que también valen para Citroën GS a partir de 1974, aproximadamente. Nuevos stock de época. Las 2 unidades por 170 euros. No incluye envío, posible de pagar por PayPal. En la foto sale una unidad más para...
  14. ANTONIODELAOSSA

VENDO Silenblock Fluid Block Citroën GSA

Pareja de silenblocks para brazo inferior delantero, para Citroën GSA. Entiendo que también valen para Citroën GS a partir de 1974, aproximadamente. Nuevos stock de época. Las 2 unidades por 170 euros. No incluye envío, posible de pagar por PayPal. En la foto sale una unidad más para...
  15. ANTONIODELAOSSA

(consulta) Convertidor corriente 12V --> 220V

Ha llegado el momento de preparar un convertidor de corriente para mi caravana Catusa, que el que tenía me lo cargué hace dos años y pico antes de salir para Caranzón.... Estoy viendo un gran número de opciones. La Catusa lleva un frigorífico "normal" tipo minibar u hotel, creo que gasta unos...
  16. ANTONIODELAOSSA

COMPRO Sondeo de compra: Renault 9 anterior a 1987

Buenos días, siguiendo la última tendencia iniciada por Peyo, os pregunto por ese modelo. Se trata de Renault 9 (ojo: NO de R11) desde inicio de ventas en 1982, hasta que le hacen el lavado de cara, alrededor de 1987. Es decir, el primer modelo y el "entre-series". Me gustaría saber si es un...
  17. ANTONIODELAOSSA

Indemnizaciones por el consorcio

Expongo aquí, de primera mano, lo que sé de este tipo de gestiones. El Consorcio de Compensación de seguros, cubre las indemnizaciones por daños en los vehículos, que la aseguradora en cuestión no lo hace por tratarse de riesgos extraordinarios, que se contemplan en las condiciones generales...
  18. ANTONIODELAOSSA

Restricciones de carburante a principios de los años 80 del siglo pasado

De esas veces que sale la conversación y uno recuerda cosas "de niños", me he acordado de que en aquella época, a principios de la década de los 80, había restricciones en el servicio de combustible para calefacciones comunitarias, de gasóleo C. El suministrador de entonces era Campsa, no...
  19. ANTONIODELAOSSA

Normativa municipal sobre plazas de aparcamiento

Me gustaría saber si entre todos los foreros que componemos esta familia, hay algún concejal municipal o alcalde, que además quiera "mojarse" y explicarlo adecuadamente.... Veo, con asombro, que tanto en grandes ciudades como en pueblos, se está llevando a cabo una campaña, pagada con el...
  20. ANTONIODELAOSSA

Sentido de montaje junta colector de escape

He tenido que quitar el colector de escape del Citroën ID20, para renovar el motor de arranque. Las juntas nuevas llevan un reborde que sobresale en un lado, y lógicamente en el lado contrario está la hendidura. No sé si el reborde sobresaliente se pone en el lado de la culata (aluminio) o en...