Resultados de búsqueda

1. M

COMPRO compro maderas interior mercedes ponton 220

necesito las maderas del interior de un ponton 220 sobre todo las de las puertas saludos
  2. M

busco faros luz larga seat 131 o 128

hola busco faros a ser posible nuevos para seat 131 o 128 luz larga lampara H1., la referencia de Valeo es 061684 ., usados en buen estado también servirian mi tlfno 6994100335 saludos
  3. M

mecanica renault 5 copa turbo

hola vendo motor y cambio con todos los accesorios de Renault 5 alpine turbo motor gira bien, lleva mucho años parado precio 2000 euros esta en al rioja 699410335
  4. M

COMPRO alpine a110

compro alpine a110 , cualquier modelo 1100. 1300 . 1400 en cualquier estado y en cualquier sitio sin documentación también interesa., ofrecer lo que sea ., todo se estudiara voy a buscarlo rápido y con efectivo en el bolsillo saludos
  5. M

COMPRO mercedes l319

. compro furgoneta mercedes l319 en cualquier estado., recambios también., me desplazo sin problema., contactar por MP saludos
  6. M

responsabilidad del ultimo propietario

hola pregunto si un vehiculo dado de baja definitiva antes de 2004 deja de ser propiedad del ultimo propietario al darlo de baja., o siempre que siga figurando en los antecedentes del vehiculo será el dueño de dicho vehiculo ??? gracias
  7. M

VENDO motor chevrolet años 30

hola tengo un bloque motor con cigüeñal ,bielas, pistones, carter y culata sin accesorios de los años 30 de un Chevrolet el motor gira bien esta en Logroño y pido 500 euros saludos
  8. M

COMPRO busco pegaso cabezon tractora 2010

hola quiero comprar un Pegaso Cabezon tractora 2010 se que es difícil pero el estado no me importa podrido, sin mecánica etc etc pero que sea tractora 2010 todo será bienvenido gracias de antemano saludos
  9. M

COMPRO furgon commer

hola necesito para un furgón comer el eje delantero y la tapa del motor es la commer santana de puertas correderas
  10. M

COMPRO COCHES MATRICULA LOGROÑO

Compro coches motos camiones etc matricula de logroño principalmente desde años 1900 hasta los 30 y tambien hasta años 60 en cualquier estado me desplazo sin Problema saludos
  11. M

llantas anchas para alpine

hola busco unas llantas para Alpine A 110 ., lo ideal serian de siete y nueve pulgadas pero pueden interesar otras medidas a partir de cinco pulgadas y media 699410335 gracias y saludos
  12. M

VENDO mercedes 170 DA NA 6919

hola vendo Mercedes lola flores 170 muy buen estado ITV recién pasada frenos, rotulas , batería, etc todo nuevo matricula original de NA 6916 puede ir a cualquier sitio andando fotos por wassap. Color arena, esta en Logroño, pido 16mil euros saludos
  13. M

traer coche canarias

hola estoy interesado en traer un coche de Canarias concretamente de Tenerife a La Rioja., alguien sabe como y lo que puede costar saludos
  14. M

balancines ds

Hola necesito para un DS21 el eje de balancines y los balancines de admisión, las letras del motor son DX no se si podría encontrar nuevo si es asi agradecería direcciones gracias y saludos
  15. M

VENDO abart 1000 tc

hola un amigo vende un Abart 1000 TC original en muy buen estado , tiene documentación alemana, esta en Galicia y pide 20mil euros, fotos me las pedís no se poner aquí saludos
  16. M

COMPRO ALPINE A 110

hola estoy interesado en comprar un alpine A 110 en cualquier estado, me puede desplazar sin problema saludos
  17. M

VENDO Para furgon mercedes l319d

hola tengo una mecanica completa restaurada para una furgoneta Mercedes L319 de 1964 a 1970 el motor es OM 636 valido tambien para mercedes 170,ponton,etc esta el La Rioja pido 1200 euros saludos
  18. M

VENDO austin seven 1934

hola por si interesa a alguien., saludos http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/austin-seven-177302009.htm
  19. M

FAROS T1

hola he visto este anuncio y me parece interesante , no tengo nada que ver saludos http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/faros-volkswagen-t1-original-bosch-146828302.htm
  20. M

Ayuda en San Sebastian

Hola necesito una gestoria en Donosti para dar de alta un vehiculo de baja temporal gracias y saludos