Resultados de búsqueda

1. A

COMPRO Llantas de chapa Seat 850 Sport

Buenos dias, Estoy buscando un juego de 4 llantas originales de 850 Sport, las de 5" de ancho. Cualquier información es bienvenida, Gracias,
  2. A

Busco llantas de Seat 850 Sport

Buenas tardes, Ando en la búsqueda de 5 llantas de un 850 Sport, las originales de chapa de 5”, igual que las de los Especiales pero media pulgada más anchas. Cualquier información será bienvenida. Gracias,
  3. A

COMPRO Tapón de gasolina para 850 Spider, y más cosas

Buenas tardes, Estoy buscando un tapón de gasolina con llave para mi 850 Spider. También busco el espejo retrovisor interior y los identificadores de los 4 interruptores de luces, limpia... etc. Si alguien tiene algo se agradece ayuda. Gracias,
  4. A

Nuevo Spider

Buenas a todos, Aunque lo tengo de hace par de meses, sigue en estado latente debido al confinamiento... presento por aquí un Spider que ha llegado a mis manos del modo ese en que “no lo puedes dejar pasar”. Lleva parado desde 2012 y estoy preparándolo para que pase la ITV y poder disfrutarlo...
  5. A

Retenedor puerta 850

Buenas chicos, Estoy restaurando un Autobianchi, y a pesar de lo que digan por ahí... el sistema de retenedor de puerta no es como el 127, sino como el 850. No tengo nada de donde fijarme, ¿alguien tendría la clásica hojita de despiece de esa zona, para ver los elementos que necesitaría? Gracias!
  6. A

Reparar radios clásicas

Buenas chicos, No sé si el tema se ha tratado otras veces... tengo una ingente cantidad de radios clásicas por casa, algunas incluso sólo AM, que son realmente bonitas, pero tristemente poco usables... Lo que ocurre es que mis conocimientos de electrónica son nulos, pero me gustaría al menos...
  7. A

Sin presión de aceite... de repente tras 2 meses de inactividad

Pongo aquí el tema, a pesar de ser un coche extraño, por si a alguien se le enciende la bombilla y se me ha olvidado comprobar algo. En cuestión es sobre el VW K70 que tengo. El coche estaba mezclando agua y aceite, por lo que se levantó culata y se ha reparado. Montando el coche, todo ok, se...
  8. A

Reparar culata fisurada

Buenos días! Pues tengo un problemilla con el coche, un VW K70, me estaba mezclando el agua con el aceite, y una vez retirada la culata y llevada a comprobar... resulta que está fisurada, además muy claramente por toda la longitud del alojamiento del árbol de levas. En el rectificador me dicen...
  9. A

Ajustar chiclés etc carburador Weber DCOE/DCOM

Buenas a todos, Tengo un coche que lleva de serie un Solex 40... pero no hay manera humana de poder regular el coche, y no va fino. Antes de estar comprando otros carburadores que vayan a fallar, me han prestado un Weber DCOE, pero sin chiclés. La idea es buscarle los chiclés etc para que vaya...
  10. A

COMPRO Manual de Alfa Romeo 156 Giugiaro

Buenas, Si el moderador lo estima conveniente, borrar el tema, pero es que no sé bien dónde encontrarlo. En los desguaces de aquí no hay, necesitaría el manual de usuario de un Alfa Romeo 156 del año 2005, en particular para un SportWagon, no sé si habían diferencias. Si alguien tiene uno que...
  11. A

COMPRO Busco parabrisas Autobianchi A112

Buenos días, Llevo más de un año y mi búsqueda ha sido infructuosa, al menos aquí en Canarias. Y dese Italia los portes son estratosféricos, aparte de que no me quedo tranquilo con que llegue de una pieza. Estoy buscando el parabrisas de un Autobianchi A112, da igual si Abarth o no. Recuerdo...
  12. A

Arranque VW Escarabajo

Hola, pues resulta que a mi Escarabajo le "patina" el motor de arranque, pero no logro saber cuáles son las causas. Hay veces que engrana bien pero otras hay que insistir en bastantes ocasiones. Lo que no sé es si es el motor de arranque que le corresponde o no. El motor de mi coche es un tipo...
  13. A

Llave de caja de cambios Escarabajo '67

Buenas tardes compañeros, Mañana me toca cambiarle al Escarabajo de un amigo la valvulina de la caja de cambios, lo que el coche está lejos de casa, y sé que la llave del tornillo de la caja era un allen, pero no recuerdo la medida, si era 17mm u otra. ¿Alguien me la podría confirmar, para...
  14. A

Motor de 850: no puedo regular válvulas, todas pisadas

Hola a todos, les escribo a ver si alguien me alumbra para resolver el misterio que no entiendo. Resulta que estoy rearmando el motor de mi 850, hecho a nuevo. Pues todo ok, hasta el momento en que monto el árbol de balancines y quedan todas las válvulas pisadas. Incluso soltándolas a tope...
  15. A

Esquema eléctrico Autobianchi A112 Abarth 1983

Pues si alguien tuviera algo por ahí, se lo agradecería eternamente. He conseguido varios esquemas, pero llegan hasta el 78, y yo necesitaría uno más moderno, porque tengo un problemilla con los elevalunas-limpialuneta trasero-luneta térmica, y antes de meterme al tajo me gustaría estudiármelo...
  16. A

Rearmando motor de 850 Especial, dudas

Hola a todos, Pues resulta, que después de casi 4 años de tener todo comprado para rearmar el motor, he tomado la iniciativa y me he propuesto, al menos, poner en marcha el motorcito original de mi coche. Decir también que es la primera vez que armo un motor desde 0. Tengo manuales Reparauto...
  17. A

¿Por qué los Seat Pandas tienen chasis Fiat?

Pues siempre me lo he preguntado, por qué los Pandas tienen el número de chasis que empieza por ZFA (que corresponde a Fiat) mientras que a Seat le correspondía VSS (creo). Recuerdo un amigo que tenía un 127 de los últimos cuyo chasis era con esta nomenclatura, pero no recuerdo bien si era VSS o...
  18. A

Primeros pasos con un GS, ¿qué hacer?

Hola a todos, Me encantaría que las frías letras pudieran expresar cuan gozoso me siento en estos momentos, en los que puedo decir que ¡¡por fin!! seré poseedor de un Citroën clásico. Bueno, al grano, me ofrecen un Citroen GS X2, color verde claro (¿"vert reinette"?), de la segunda fase...
  19. A

Arrancando un Escarabajo de 1967... puesta a punto

Hola a todos, Pues resulta que esta semana tengo en mente ir a arrancar el Escarabajo de un amigo que lleva parado bastante tiempo. En teoría ya fue restaurado hace tiempo, pero por los motivos que sea lo dejaron en el olvido. Supongo (yo no entiendo mucho de escarabajos) que sea de los 60...
  20. A

Carburadores Seat Panda

Hola, Pues planteo una duda que tengo, ¿cuándo empezaron los Panda a montar las tarteras del filtro del aire de plástico? Éstas van atornilladas al carburador por medio de 2 tornillos, pero las metálicas van por 3 tornillos. Hubo pues un cambio de carburador, ¿cuáles eran los modelos y cuándo...