Resultados de búsqueda

1. Cronoma

Reunión en Algaida (Mallorca)

La última tanda. Espero os haya gustado Saludos
  2. Cronoma

Como no me deja adjuntar más de 10 archivo los pondré en varias tandas
  3. Cronoma

Desde julio del 2019 no nos volvíamos a juntar con los amigos de Algaida en “La Nit del Motor – Festes de Sant Jaume” y aunque con las restricciones del momento así mismo nos hemos reunido unos 50 coches con los que hemos ido de ruta por carreteras comarcales, ha sido una gozada. Os pongo...
  4. Cronoma

COMPRO Talbot Samba Rallye

En “miclásico” está este Talbot Samba Gb. Está homologado. https://www.miclasico.com/147-talbot/18086-samba-gb?fbclid=IwAR33HbKjwcPyPf_QRW__8PVSxSVv4dZboQqSVeMEsfAaoeDt74nBymw_SSM
  5. Cronoma

70 años de SEAT y sus coches: Libro Digital gratuito

Muchísimas gracias Cobalto, esta fantástico!
  6. Cronoma

Censo de Seat

Efectivamente, por ahí coloqué un hilo en referencia a la restauración del parachoques. En cuanto al color estoy de acuerdo contigo, ya el primero que compré en el 83 era de ese color. Las fotos serán de hace como un año y si que lleva retrovisor derecho como puedes ver en estas fotos (la...
  7. Cronoma

Censo de Seat

Cuando compré el coche, el anterior propietario no pudo localizar un parachoques original del Crono y le puso uno del Fura normal al que efectivamente le añadió un spoiler de otro coche de la época. Yo tras mucho buscar al final localizo uno el cual restaure que es el que pongo en estas foto .
  8. Cronoma

[Coronavirus] Las citas y revisiones de la ITV tras el período de cierre

Aquí al parecer se comen por la cara esos 15 días de gracia y pasan directamente a los dos meses en los que para pasarla de nuevo toca pasar por caja.
  9. Cronoma

Pues aquí si se paga por pasar de nuevo si te tiran para atrás, y eso me paso con las dos motos. Si es cierto que no pagas lo mismo que si la pasas por primera vez, en las motos pague algo más de 3 €, pero no debería d ser así.
  10. Cronoma

En esos días en Palma aparte ser complicado sacar cita previa creo que tenían orden de a la mínima de poner falta grave. Como os he comentado con la Bultaco no me hicieron la más mínima mención por el tema de PM, pero también me pusieron falta grave por según ellos no tener la matrícula en el...
  11. Cronoma

Matriculas IB/PM, GI/GE, OU/OR

Eso pienso yo, en el permiso de circulación de la vespa a la que me pusieron falta grave en la itv por tener puesto PM pone PM. Igual cualquier día se la cambio de nuevo. Se me hace muy raro verla con IB después de tantos años con PM
  12. Cronoma

Matriculas IB/PM, GI/GE, OU/OR

Eso de prende del operario de turno de la itv. Yo en el año 84 compré mi vespa 200, a día de hoy la sigo teniendo y usando a diario y con la documentación original del 84. Pues bien, el pasado agosto le tocaba itv y me la tiraron para atrás como falta grave por llevar la placa PM (estábamos tras...
  13. Cronoma

Patinetes. Patinetistas.

Creo que tendrían que tener seguro obligatorio y placas como sucedía hace muchos años con las bicicletas (a modo de impuesto de circulación). Creo que las nuevas normas las han hecho sin complicarse la vida
  14. Cronoma

NOVEDAD Año nuevo, foro nuevo

Lo primero feliz año a todos!! Que sorpresa más grata, la verdad es que luce mucho más actual. Gran trabajo
  15. Cronoma

[Coronavirus] Los clásicos durante la excepcionalidad

Después de tener en slk r170 parado desde que empezó el confinamiento en un garaje al otro extremo de la ciudad he ido a por el con un arrancador ya que daba por echo que la batería estaría más que muerta y mi gran sorpresa ha sido que al darle con el mando a distancia de la puerta está se ha...
  16. Cronoma

¿Nos hemos preparado? Barcelona ya restringe la circulación de ciertos coches

No, si por aquí la cosa tampoco pinta de lo mejor, supongo que tarde o temprano todos caeremos
  17. Cronoma

¿Nos hemos preparado? Barcelona ya restringe la circulación de ciertos coches

Yo no entiendo como piensa La Colau que los Barceloneses se moverán para ir al trabajo ya que prohíbe el uso del coche y motos, y en los buses y metros por seguridad se ha reducido el número de usuarios. No os envidio en absoluto.
  18. Cronoma

Radios, Casettes, Tocadiscos HI FI clasicos

En 1978 compré el amplificador de la foto, un Inkel que según me dijeron era una Segunda marca de pioneer y el ecualizador Technic. Los hacía y hago sonar con unos bafles réflex de 80 watios de 3 vías de Pioneer. El problema era que con las nuevas tecnologías los había dejado un tanto de lado...
  19. Cronoma

Presentacion

Bienvenido!!
  20. Cronoma

Matenimiento de las baterías: Cargadores Lidl vs Arrancadores y otros

Pues el mío con la nueva batería si que carga cosa que no hacía con la antigua, espero que dure