Resultados de búsqueda

1. daniel_alonsso

[31/10/2015] Concentración Vespa y Lambretta en Toledo

Buenos días. La tienda especializada en Vespa y Lambretta "Vespa Imperial" junto con la Hermandad de la Virgen de la Candelaria ha organizado la 1ª Concentración de Vespas y Lambretta Ciudad Imperial el próximo sábado 31 de Octubre. El lugar donde se va a hacer el punto de quedada es en la...
  2. daniel_alonsso

Vendo llantas TRX milimétricas

Buenas a todos Vendo llantas TRX milimétricas medida 195 TR415 CH. Las llantas están en buen estado y tiene todas sus tapas. Se venden sin neumáticos. Son las llantas que venían en opción en mi BMW 535i E34 aunque creo recordar haber visto este mismo modelo de llantas en los 635 csi. El precio...
  3. daniel_alonsso

Cortometraje en Toledo. Se necesitan clásicos americanos

Hola a todos Un buen amigo director de cortometrajes va a rodar un corto en Toledo y va a estar ambientado en la América de los años 70. Para ello necesita uno o dos turismos clásicos americanos de esa década. No me ha especificado qué tipos, asi que puede valer desde una berlina hasta un...
  4. daniel_alonsso

III Concentración Nacional Renault 12 España 2,3 y 4 Julio

Bueno, pues echando una manilla a mi colega Paco y en especial a los compis del futuro Club Renault 12 de España cuya constitución será en breve, aquí os pongo la concentración que el primer fin de semana de Julio van a hacer en la localidad toledana de Mora Lugar: Mora (Toledo) Fecha: Días...
  5. daniel_alonsso

VENDO Seat 131 Supermirafiori 1600´81 1700€

Se vende Seat 131 Supermirafiori 1600 de 1981, de los últimos gama 78. El coche marca 36000 kms aunque seguramente tenga más. En su día le puse un colector Iresa de época 4-1 y la linea completa de Duramás de 50 mm...El motor es un 1600 GA que su anterior dueño le puso un delco arriba asi que...
  6. daniel_alonsso

VENDO Renault 4F´86 1500€ URGE VENTA HASTA EL LUNES sino irá al Plan 2000E

Hola a todos Mi colega Paco vende su Renault 4 F de 1986. Es la furgoneta cerrada y la bajita, no la F6. Tiene 110000 kms posiblemente reales pues no la andaron mucho y no se la cargó mucho y apenas pisó campo y caminos. De neumaticos bien, el motor perfecto(suena muy redondo) y de chapa...
  7. daniel_alonsso

¿Editar título de un post?

Quiero editar el título de un post que he puesto pero no hay manera. ¿Alguien me echa una manita? Un abrazo y gracias Dani
  8. daniel_alonsso

VENDO Seat 131 Supermirafiori D 2500 VENDIDO

Hola a todos Con bastante penita puesto que durante 2 años ha sido mi montura favorita y el culpable de mi afición al Seat 131, vendo el camión blanco, el tortugón del Jarama, el orgullo de la carretera el "miSofimandarámenosquetu2000peroconsumelamitadqueeltuyo"...mi orgulloso Seat 131...
  9. daniel_alonsso

Arrancar un Chrysler 180 Diesel que lleva 10 años parado

Hola a todos Un buen amigo se ha comprado un Chrysler 180 Diesel en impecable estado, tanto de exterior como de interior. El vinilo está intactito, los interiores impolutos, siempre en garaje...lo único que entro en una cochera hace 10 años por sus propios medios...y ahí se quedó, tapadito...
  10. daniel_alonsso

BMW 535I E34: Necesito opiniones

Hola a todos Pues eso. Más o menos tengo a tiro esta berlinaza que siempre me encantó y a un precio ´bastante interesante así que me gustaría saber datos de este vehículo (ficha técnica), fotografías, opiniones de sus dueños si alguno lo tiene, etc... Se que lleva el bloque conocido como...
  11. daniel_alonsso

Así da gusto

Pues no todo van a ser broncas con la Autoridad... Hoy ha habido un control de alcoholemia (inexplicable, por la Policia local de Toledo y a las 17:00) y claro, a mi me ha tocado dar el "soplidito" en la máquina. Tras la petición del agente de mi carne de conducir, veo que mira y remira mi...
  12. daniel_alonsso

Seat 131 con Compresor

Hola a todos En la Revista Coches Clásicos de este mes sale un Dossier del Seat 131 y me ha llamado la atención el pequeño recuadro a un Seat 131 con coompresor. Por lo que dice se fabricaron 2 unidades, una de ellas en la Fundación RACE. El coche por lo que parece era un Diplomatic de los...
  13. daniel_alonsso

La eterna pregunta ¿Otro clásico o uno tirando a "moderno" ?

Buenas noches. Pues mi Sofim por lo visto se siente algo solito y los años ya le pesan un poqutín para el tute diario. Y aunque mi 131 es un auténtico campeón y en miles de ocasiones me lo ha demostrado he decidido hacerle pasar a la vida de un vehículo ya jubilado: Paseitos los domingos y...
  14. daniel_alonsso

Busco Manual de Despiece Seat 131 Supermirafiori Sofim

Pues eso chicos. Busco un manual de despiece de los Seat 131 Supermirafiori Sofim o al menos de los llamados "131 última serie" (incluyo ejemplo de un Diplomatic y un TC). Me da miedo tocar cualquier cosa sin saber por donde estoy tocando no vaya a ser que lie una minina! Mi email...
  15. daniel_alonsso

Fotos de mi Seat 131 Supermirafiori D 2500

Hola a todos Pues ya terminé de pintar el 131 y aprovechando le decidí hacerle unas fotos y enseñaroslo a vosotros pues creo que hasta ahora no he subido ninguna foto de mi 131 al foro Esto fué cuando lo compré y me lo llevé Y estas fotos son de ayer El domingo que...
  16. daniel_alonsso

Concentración en Escalonilla (TO) 15 de Septiembre

Hola a todos El Club Seat 600 de Toledo ha organizado una pequeña salida a la localidad toledana de Escalonilla para el día 15 de septiembre. El plan sería hacer una pequeña ruta por el pueblo de Escalonilla y alrededores, donde el ayuntamiento de esta localidad nos va a invitar a una...
  17. daniel_alonsso

¿¿¿ Lo cualo ??? (R5 Turbo V6)

¿Un Renault 5 Turbo con el motor V6 de los Alpine? http://www.coches-motos.com/detcoches734461176X-Renault-Maxi-Turbo-V6-28-es-Valladolid.html No se yo, pero esto no me lo termino de creer. A ver si los expertos nos confirman si es un modelo real o por el contrario es una adaptación...
  18. daniel_alonsso

Sophie

Hola a todos Pues al final me he liado la manta a la cabeza y contra todo pronóstico no me he comprado una Renault 4 Furgoneta sino... ¡ un Seat 131 Supermirafiori D 2500 ! Es de Julio de 1982 (M-xxxx-EX), de color blanco y 88000 kms reales (y demostrados pues el dueño conservaba TODAS y...
  19. daniel_alonsso

Prueba de las respuetas rápidas

Pruebo por que hay veces que no me funciona
  20. daniel_alonsso

Talbot 150 SPL

Hola a todos Hace poco he visto un Talbot 150 SPL, para mi un modelo desconocido y me gustarí­a que me informaseis que caracterí­sticas tiene, equipamiento, motor... Es que nunca he visto uno así­ :D Slds Daniel Alonsso