Resultados de búsqueda

1. S

VENDO Se vende Renault 8 matriculado en Enero de 1.966.

Un socio de nuestro club vende un primerísimo Renault 8 matriculado en Enero de 1.966 y fabricado en 1.965 ( creo salió como uno de los más antiguos en Piel de toro). La matrícula es GR-38.9XX en amarillo eresma, documentación e ITV al día, a prueba de todo. Se encuentra en Granada capital...
  2. S

Vendo mercedes 250 santi de la marca Rico impecable......

Sin caja. Solo le falta la estrella. Es de color verde, impecable. Le funciona todo.
  3. S

Vendo miniatura 1/18 mercedes ponton

Sin caja, pero de estreno. En color negro. 40 euros.
  4. S

¿Y el forero de Wald?

Hace un porrón de tiempo que no escribe. ¿Sigue por Sevilla?
  5. S

CAMBIO Varios artículos, manetas interiores gordini,tulipas etc......

Que recuerde: 4 Manetas cromadas interiores puertas renault gordini sin estrenar, embellecedor tira aluminio capó de renault 4/4 igual, 2 tulipas (solo ) delanteras seat 600 nuevas, cola derecha delantera paragolpes mercedes colas estupenda pero con mancha. Y más cosas...
  6. S

¿Que fecha tiene éste año la Feria del automóvil clásico en Alcalá la Real?

Estuve ayer en la citada población y no sabían nada de ésto.
  7. S

¿Cuál será el vehículo más antiguo que esté en poder de algún forero?

Aunque en otro post lo comenté de pasada pero creo sería interesante.
  8. S

Vendo asientos de cuero en negro BMW 535 i.....

Del año 88 y en perfecto estado. Son los dos delanteros y el trasero.
  9. S

VENDO Vendo Renault 5 gt-turbo primera fase

Vendo Renault 5 gt-turbo muy original excepto color. Año 1987. Se entregaría con la ITV recién pasada y con neumáticos nuevos. Estado interior muy bien, de asientos originales y muy nuevos. Motor y turbo revisados. Kms 120.000.Documentación al día. Se encuentra en Granada. Precio 2.650...
  10. S

Busco 4 bandas blancas para vespa.....

Aunque no se si existen Me refiero a las mismas que llevan los coches postizas.
  11. S

Busco 4 bandas blancas para vespa.......

No se si existen. Me refiero a las postizas que igual llevan los coches.
  12. S

Busco 4 bandas blancas de 15 pulgadas....

Para un amigo. De las postizas.
  13. S

Compro cristal ventanilla conductor karman guía

Por estar muy arañado. Es del año 70, lo digo por si varía en algo por modelo.
  14. S

Vendo varias piezas de renault gordini, r/7 etc.

Hola vendo las siguientes piezas: 4 manillas interiores cromadas de renault gordini (las de abrir) nuevas. 2 manillas de abrir exteriores renault 4/4 usadas (no necesariamente para cromar) 1 cristal delantero con su goma usado de renault 7...
  15. S

COMPRO Compro BMW Z3........

Hola. A ser posible con aire acondicionado y de motorización 1.8 ó 1.9. Saludos.
  16. S

¿Como es posible????

Hace unos meses, le pedí el favor a un amigo funcionario de fuera de Granada que me mirara la matrícula del coche de mi padre q.e.p.d, un seat 1.500 matrícula M-519.5XX de 1.966. Aunque ya sabía su destino (se llevó a la Seat de la carretera de Carmona de Sevilla en 1.982 para darlo de entrada...
  17. S

Vendo manual de despiece de renault 4/4......

Se compone de 444 páginas, con su anilla y portadas de pasta. Es un catálogo de piezas de las variantes versiones del coche tanto de carrocería como de motor. 20 euros más portes de correos. También el manual de instrucciones para la conservación con anillas y pastas de 48 páginas. 5 euros más...
  18. S

¿Quien vendía matrículas en relieve para históricos?

Hola. No consigo encontrar al forero que vendía matrículas remachadas para históricos. También las pegatinas con el impuesto municipal. Gracias.
  19. S

Necesito consejo moteros clásicos......

Voy a comprar una moto de baja cilindrada ( 49 ó 125) de segunda mano para hacer mis 20 Kms diarios (repartidos en 4 viajes de 5 kms), y me planteo o una moto de ahora, o pensar en una clásica (gimson, rieju...) precisamente una de éstas últimas me ofrecen prácticamente al precio de una digamos...
  20. S

VENDO Vendo Renault 4/4 impecable.....

Auto. renault 4/4 Estado: restauración total, mecánica, embrague, electricidad ( 6 voltios) todo desmontado y hecho. Kms: En rodaje, no llega a 300. Color: verde aceituna. Año: 1958 Matrícula: de Sevilla 37.000 e histórica. ITV cada 5 años Tapicería: techo, gomas suelo, paneles...