Resultados de búsqueda

1. M

VENDO Seat 131 1.6 supermiriafiori climatizado

Hola, la crisis achucha una barbaridad. Vendo mi 131. es del año 1981, aldia de todo, itv, seguro en helvetia 108 euros anuales, revisado y reparado de toooooooooodo, va a cualquier lado. me hace falta el venderlo, precio 1300 euros, esta muy cerca de Cordoba, solo atiendo en el tlf 653065054...
  2. M

Seat 128

Ha surgido la oportunidad e hacerme con un 128 1200 al cual se le ha cambiado el motor por un 1430...¿cuales son las virtudes de este coche? ¿y defectos? ¿que habria que analizar para ver el estado del vehiculo? ¿es un buen coche para su uso diario?, gracias de antemano
  3. M

Aunque no sea un clasico...Cordoba 2.0 GTI

Ya se que no es un clasico pero he comprado un cordoba 2.0 GTI del año 96, con el motor 2E y la verdad es que el coche va como un tiro y anda muy bien pero....le han dejado de funcionar las agujas del cuentavueltas y el cuantakilometros ¿teneis idea de a que puede ser debido? graciasseñalar que...
  4. M

Vendo encendido + carburador 131

Hola! Vendo un encendido Magneti marelli "S147" y un carburador Solex EIES de 34 Valido para un 131, supongo que tambien para cualquier biarbol, decir que las dos cosas estan en perfecto estado y revisadas, el delco platinos y condesador nuevos y el carburador repasado y probado. precio 35 y 50...
  5. M

Bomba electrica de alimentacion para biarbol

Hola, ya se que se ha hablado aqui sobre las bombas electricas en biarbol y como montarlas, los tutoriales del compañero frank 67, pero la pregunta mia es la siguiente. ¿que bomba electrica de caudal o presion de un coche "moderno"podriamos conseguir en un desguace para acoplarla a unos de...
  6. M

foto

7. M

Ducati 250 de luxe ¿mototrans?

Hola, he adquirido una ducati 250 de luxe del año 65 y me harian faltas algunos repuestos como juego de juntas de motor, embrague, manetas, asiento...En fin si alguien dispone de recambios de este tipo agradeceria se pusiera en contacto mediante privado. saludos.
  8. M

Maneta apertura interior de puerta 131

Hola busco la maneta de apertura interior de la puerta delantera izquierda del 131 supermiriafiori, a ser posible la marron. gracias.
  9. M

instalacionde relog de presion y temperatura de aceite

Buenos dias!! que tipo de sensores me haria falta para poner al 131 los relojes de presion y temperatura de aceite? supongo que el chivato seguiria funcionando? como deberia instalarlos y donde? en el soporte del filtro junto al manocontacto del chivato del coche? hay algun tipo de trasmisor...
  10. M

vendo Junta culata 124 sport 1.600

Hola pues eso que vendo junta de culata de seat 124 sport 1600 ya que la he comprado equivocada crellendo que servia para mi 131 1600, marca ring precio 15 euros, si os interesa dejar privado gracias.
  11. M

Esquema electrico seat 131 supermiriafiori

Hola a todos! prosiguiendo en la busqueda de la averia de mi 131 que hemos comentado en el hilo sobre la fiabilidad de los motores biarbol de seat, he descubierto que un maldito roedor ha dado cuenta de algunos cables de la instalacion de mi 131, por lo cual agradeceria que si alguien dispone de...
  12. M

Como se debe de hacer un reglaje de valvulas a un "bialvero"

Pues eso siguiendo el hilo sobre la fiabilidad del bialbero, su puesta a punto de encendido y carburacion, ¿que pasos hemos de seguir para hacerle un reglaje de Valvulas? ¿que utiles nos harian falta? seria demasiado complicado..etc gracias de nuevo:)
  13. M

Distribuidor 131 1.6 supermiriafiori

Hola, Busco un distribuidor para un 131 1.6 supermiriafiori climatizado del año 1980 de fabricacion del coche, el que tiene el coche es magneti marelli y va abajo del motor no arriba en el culatin. gracias
  14. M

Otra vez el 131...

Hola, compañeros, llevaba un os dias observando que al 131, es un supermiriafiori 1.6,al circular en marchas largas y pisar a fondo en cuanto se arrimaba a las 3.500-4.000 rpm tironeaba, se venia abajo, es como si llevara un limitador, pues bien le he montado un hyego nuevo de platinos y...
  15. M

platinos para un 131 1.6

Hola! alguien sabria decirme que referencia de platinos se le ha de montar al 131 1.6? desde que repare el motor los platinos me han dado guerra ya que en su dia no fuimos capaces de encontrar los mismo que llevaba el coche y se le montaron unos que correspondian a un lada y no ha ido fino fino...
  16. M

Me hace falta para 131supermiriafiori...

Hola, debido a que me han dado un leve golpe en el 31 y el seguro me lo va arreglar me hace falta saber si alguien tiene molduras laterales de la puerta izquierda y aleta delantera izquierda asi como el precio. Gracias.
  17. M

Seat 131 superpanorama

HOla! sabeis de alguien que tenga un panorama o superpanorama que lo venda o cambie? gracias. tengo una idea en la cabeza....:blahblah:
  18. M

VENDO cambio-vendo mi 131 16 climatizado

Pues que creo que pienso como el compañero Weah, asi que cambio mi 131 1.6 supermiriafiori ó lo vendo si se tercia. Seat 131 1.6 supermiriafiori climatizado Junio de 1981 Esta en Córdoba Al dia de todos los papeles itv hasta agosto Reparado de motor por completo, Aire acondicionado perfecto...
  19. M

necesito de una carroceria de 850...

Hola a todos! estamos reparando el 850 de un compañero forero, y necesitamos algunas piezas de carroceria de este, en concreto las que estan dentro de los trazos rojos de la foto y seria necesario tanto las del lado derecho como izquierdo. en concreto seria el "Borde" interior de la aleta donde...
  20. M

Gasolea "B", ó Agricola, o "colorao"

Buenas tardes compañeros, voy a exponeros un averia mecanica que le ha surgido a un conocido, de antemano le digo al señor moderador que si este no es el sitio concreto que lo cambie por favor. El hecho es que han utilizado gasoleo B o Agricola en un coche moderno y digo lo de moderno pues es un...