Resultados de búsqueda

1. Yoyi

Concentración de clásicos solidara a favor de la AECC en Villanueva del Pardillo (Madrid)

El sábado 20 de noviembre hay una Concentración Solidaria de Vehículos Clásicos en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Villanueva del Pardillo. El Ayuntamiento local junto con...
  2. Yoyi

Lo que vimos en el XVII Salón Autoclássico de Oporto

Algunas de las joyas que hemos podido ver este fin de semana en el XVII Salón Autoclássico Porto! Alta calidad de coches, restauraciones y afición, Portugal es un país del que aún tenemos mucho que aprender en cuanto a afición por los clásicos!!! Podéis ver más fotos en...
  3. Yoyi

II Encuentro de Vehículos Clásicos Villa de Moralzarzal

Os invitamos a acudir a la Concentración de Coches, Motos y Bicicletas Clásicos de Moralzarzal (Madrid), el próximo sábado 16 de octubre. Esta actividad está organizada por un pequeño grupo de amigos aficionados a los vehículos clásicos con el apoyo del Ayuntamiento de Moralzarzal. A partir de...
  4. Yoyi

Por fin una concentración de clásicos en Madrid, tras más de un año esperando!!! Valdemorillo 19 de septiembre 2021!!!

Hola amigos, por fin tenemos a la vista la primera concentración de clásicos que se va a hacer en la Comunidad de Madrid tras este difícil año de pandemia!!! Más de un año llevamos esperando para poder disfrutar de un evento como este!!! Tomad nota, Concentración de coches y motos clásicos en...
  5. Yoyi

COMPRO Clásico para restaurar

Busco clásico para restaurar en zona de Madrid. Me traslado con remolque a buscarlo. Preferiblemente: - Porsche 924 / 944 - Porsche 914 - Porsche 928 - Land Rover 88 o Ligero - Range Rover - Mercedes Colas / Pontón / W116 - BMW 635 - Fiat X1/9 - Seat 1500 - Seat 124 Sport 1600 - Seat 850 Sport...
  6. Yoyi

Garage Club en Madrid

Como ya conté por aquí en algún otro post, he iniciado un proyecto de Garage Club al estilo de los existentes en otros países, cuyo fin no es únicamente el tener un lugar donde guardar nuestros vehículos sino también poder reunirnos, hacer operaciones de mantenimiento, darle a las pistas de...
  7. Yoyi

Maquetas motos de trial 1/8: Montesa Cota 247, Ossa MAR, Honda...

Los aficionados al trial podemos ahora conseguir unas preciosas maquetas de algunos de los modelos más míticos de los años 70, están realizadas por maestros jugueteros de Ibi (Alicante) recuperando los moldes originales de la mítica Montesa Cota 247 que fue comercializada por dos marcas...
  8. Yoyi

COMPRO Material de taller, elevador, máquinas, herramientas

Compro material de taller, como elevador, montadora de neumáticos, equilibradora, herramientas variadas... etc
  9. Yoyi

Clásicos San Agustín de Guadalix (Madrid) 19 de octubre

Me ha sorprendido no ver nada publicado aquí sobre este evento anual, que cada año mueve muchísimos clásicos y que tiene una muy buena organización, así que lo comparto. Allí nos vemos! Más info: http://clasicossanagustin.es/ https://www.facebook.com/clasicossanagustin/...
  10. Yoyi

Los curiosos y divertidos Cyclekarts

Hoy he visto un artículo de Petrolicious en el que hablaban de los Cyclekarts. Se trata de pequeños vehículos que replican los "fórmulas" de preguerra equipando un pequeño Motor Honda 4 Tiempos de 200cc y 6,5 caballos, que tiene potencial para posiblemente duplicar esa cifra. La diversión está...
  11. Yoyi

VENDO Piezas Mazda MX5 NA y NB

Escape de Mazda MX5 NA 1.6 en buen estado, 40 euros. Muelles suspensión de Mazda MX5 NA en perfecto estado, 40 euros. Volante para Mazda MX5 NB1 en perfecto estado, 40 euros. Silencioso final tipo moto, válido para Mazda MX5, 50€: Los precios son para recogida en...
  12. Yoyi

24 Horas Ascari 2019, inscripción abierta

No sé si este subforo es el lugar correcto donde poner este post, pero es el que creo que es el más adecuado ya que es el más relacionado con eventos automovilísticos de clásicos racing. El caso es que desde hace poco está abierta la inscripción para una nueva edición de las 24 Horas de Ascari...
  13. Yoyi

Nave compartida Madrid Sierra Oeste

Posiblemente de aquí a unos meses voy a disponer de una nave de buena calidad y con seguridad donde poder guardar coches y motos clásicos, así como poder trabajar en ellos. Busco otros posibles interesados en guardar sus vehículos. El precio supongo que estaría en torno a los 90€ y sería por la...
  14. Yoyi

No mantiene el ralentí

Hola, tengo un problema con mi Suzuki Vitara carburador. el coche estuvo parado durante 3 años y después al arrancarlo no aguantaba en marca más de 5 segundos. Cuando se aceleraba aguantaba un poco más hasta que daba falsas explosiones y finalmente se paraba. Se detectó un manguito del depósito...
  15. Yoyi

COMPRO Remolque portacoches

Compro remolque portacoches doble eje similar a este, en Madrid: Precio en torno a los 1400€
  16. Yoyi

V Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos en Madrid

Me ha sorprendido no encontrar un tema sobre esta concentración solidaria en Madrid... Hay que aprovechar estas cosas para demostrar que en Madrid hay mucha , pero que mucha afición por el mundo del motor y en especial a los coches y motos clásicos, a ver si nos tienen un poquito más en...
  17. Yoyi

El garaje ideal...

Abro este nuevo post en el que recopilar información, opiniones, fotos vídeos sobre cómo debería ser construído el garaje ideal... En un lugar repleto de pirados por los coches, motos y demás aparatos motorizados, y ante la inconmensurable sapiencia y experiencia que debe acumularse por aquí...
  18. Yoyi

Me ofrecen este Samurai económico volcado, consejos?

Primero de todo, decir que no estoy seguro de si este post encaja en el foro general o debería ser pasado al de restauración, en tal caso pido disculpas y lo eliminaré para pasar al otro foro. El caso es que me ofrecen económico este Samurai 1300... volcado... No domino mucho de los Samurai ya...
  19. Yoyi

VENDIDO MG TD 1952 recién restaurado (VENDIDO)

Un amigo gran aficionado a los clásicos vende su MG TD de 1952 restaurado recientemente por él mismo. Matrícula histórica. Gasolina sin plomo y bomba eléctrica. Motor restaurado en 2012. Volante a la izquierda. Capotas de invierno y de parking sin cristales. ITV pasada hasta 2020 (después cada...