Resultados de búsqueda

1. A

COMPRO Busco cabrios

Busco un cabrio clásico y asequible, un VW Golf cabrio, Fiat Punto Cabrio, Seat Panda Terra, Fiat Panda 4x4 con techo de lona, Seat/Fiat Panda con techo de lona, Twingo Cabrio, Ford Ka Cabrio, Suzuki Samurai, Dyane 6, 2Cv, etc... con un límite de 3000 €. También busco un Suzuki Capuccino o...
  2. A

2Cv o Dyane

Estoy interesado en un Citroen 2Cv o un Dyane 6, yo soy de Valencia pero por diversos motivos podría echarle un vistazo en Valencia o Madrid, aunque también en Cantabria. Si queréis darme información o enviarme algo hacedlo a mi email shardho@hotmail.com Muchas gracias y un saludo a todos
  3. A

COMPRO Compro 2CV o Dyane 6

Estoy interesado en un Citroen 2Cv o un Dyane 6, yo soy de Valencia pero por diversos motivos podría echarle un vistazo en Valencia o Madrid, aunque también en Cantabria. Si queréis darme información o enviarme algo hacedlo a mi email shardho@hotmail.com Muchas gracias y un saludo a todos
  4. A

VW Golf Cabrio

Busco un un Golf Cabrio con el límite de 3000 € de presupuesto Poneros en contacto conmigo en shardho@hotmail.com Muchas gracias y un saludo
  5. A

COMPRO Cabrio o descapotable

Hola, estoy buscando un coche cabrio, descapotable o con techo de lona, con un precio contenido y bajo mantenimiento, hasta 3000. Citroen 2Cv, Dyane 6, Golf Cabrio, Renault 4, Fiat 126, Mehari, Mini, y similares. Amplio a Peugeot 205 cabrio, Suzuki SJ, Santana, Samurai o Vitara y Punto Cabrio...
  6. A

Busco Fiat 126

Hola, estoy buscando un Fiat 126 preferiblemente con techo de lona y que esté en buen estado, me es indiferente que sea el 126 Normal, el Personal o el Bis. Si queréis contactar conmigo este es mi email shardho@hotmail.com Muchas gracias y un saludo