Resultados de búsqueda

1. G

Eucort

Pues estaba curioseando películas antiguas para ver si encontraba algún coche interesante. Total, que me encuentro con una película española de 1953 llamada "María Dolores", un título muy ibérico. Por la mosca de tve, diría que se emitió en 1990 0 91. Cuál es mi sorpresa cuando en una cortísima...
  2. G

El post de los Seat 1400 A/B Sport Serra

Hola Carlos: Me encanta tu colección de miniaturas... tengo una parecida... hasta la estantería es casi igual##16xxx El libro de Eucort lo tengo, tiene muchas fotos inéditas... El de Siata aún no. Pues cualquier cosa que sepas de películas con Eucorts o Siatas me dices, estoy deseando encontrar...
  3. G

SIATA ESPAÑOLA

Hola Ramón. Muchas gracias por fiarte en el Siata de la película. Para mí fue todo un descubrimiento. El de las fotos de "los hombres las prefieren viudas" es un descubrimiento buenísimo aunque estoy a la espera de encontrar una copia de la película de mejor calidad. Recuerdo haber visto alguna...
  4. G

Qué pena, no está en la página rusa de donde suelo sacar las películas, solo he encontrado un clip en Youtube... Parece una película casi desaparecida... Respecto a la de "la chica de los anuncios", no tengo Flixole, y además por lo que pones no permite hacer pantallazos, que es básicamente mi...
  5. G

Muchas gracias Ramón. Qué bueno que hayas encontrado el coche, tuvo un triste final. ¿Me das permiso para utilizar esta imagen en imcdb? Por otra parte me he quedado alucinado con el Sport Serra de "la chcia de los anuncios"...He buscado la peli en internet pero la unica que está es una en una...
  6. G

Hola Ramón. Soy Guillermo Góngora, el de imcdb de nick gongora. Me ha hecho mucha ilusión verme en este foro... He subido hace poco otra película en la que aparece otro Sport Spider bifaro: https://www.imcdb.org/movie_55363-Regresa-un-desconocido.html