Resultados de búsqueda

1. T

Desde luego..., Gasolina sí.

Hola, Ya sé que temas similares se han tratado ya y tampoco es que pretenda crear una ácida discusión; solamente quiero expresar mi sentimiento al respecto. No se trata, desde luego, de una defensa de la gasolina sobre la electricidad, ya que nunca me he subido a un coche eléctrico y no sé de...
  2. T

FDT plan E2000 o sobre cómo infravalorar los coches:

Hola a todos. Antes de nada avisar que esto es un fuera de tema como una casa en este foro y por ello lo cuelgo en el general, si es que a santa internet y a santo ordenador le dan la gana. Asimismo esto es una opinión y cabe mucha posibilidad de que yo esté equivocado. Veamos. Resulta que...
  3. T

Lo que nos faltaba por ver!

Pues nada, a ciertos elementos no se les ha ocurrido otra cosa que falsificar Ferraris. Si es que, como se enteren los chinos. Leed la noticia en este enlace. http://www.elpais.com/articulo/economia/Ferrari/top/manta/elpepueco/20080229elpepueco_4/Tes
  4. T

El Último Pionero:

Hola, seguidamente os pego una noticia leída en el país que me sorprendió mucho y me gustó más si cabe. Supongo que los expertos e informados en tales temas ya lo conocíais, pero como mi falta de cultura en el automóvil no alcanza a tal cosa..., pues, para los que se encuentren en mi situación y...
  5. T

Fuera de tema: Lancia Kappa 3.0 v6

Hola gentes: Como en el foro Fiat/lancia era tan off topic como aquí, he optado por ponerlo en general porque supongo que lo leerá más gente. Bien, al asunto: Tengo una posibilidad de hacerme con un coche de estos, creo que es del 94 o así, no estoy seguro. Rondará los 1000 a 1500 euros...
  6. T

No veo bien las acentuadas:

Hola gente, no veo bien las acentuadas ¿os pasa a vosotros lo mismo? Estoy usando FireFox 2.0.x Salud
  7. T

Off topic como una casa: la locura de las tasaciones:

Hola, en parte porque tengo algo de interés y en parte por curiosidad, llevo unos dí­as haciendo tasaciones de mi Mégane DCI FairWAy del 2002 y hay tales diferencias entre los diferentes tasados que flipo en colores por las diferencias. Paso de los 4000 euros pelados a los 13200, los dos...
  8. T

Off Topic: coches nuevos: gasolina o gasoil:

Bueno, siento el off topic, pero si no lo veis correcto pues eso, lo dejais caer al olvido o los admins lo eliminais. Se trata de lo siguiente: he decidido, en los próximos meses, aunque no sé todaví­a exactamente cuando, el cambiarme de coche nuevo... bueno exactamente no lo decidí­ ya, pero...
  9. T

Efectos del gasoil bueno:

Hola, no sé, quizás esto sea un fuera de tema como un piano... pero bueno. Se trata de un coche actual. Tengo un Mégane DCI del 2002. Bueno, lo que ocurrí­a es que cada 40 o 50.000 km el estando en parado con el motor encendido y coche caliente daba temblores. Va al taller y nada, inyectores...
  10. T

Reflexión ¿hay pocos citroneros o son poco activos?

Hola, abro este tema, no sé si será off topic, pero vengo viendo una cosa que me extraña muchí­simo. Hay pocos citroneros aqui? son todos poco activos? Lo digo porque un pedazo marca como citroen, sobre todo el 2CV o los hidroneumáticos, parece mentira que no despierten más interés. Lo digo...
  11. T

Fuera de Tema: a buen entendedor pocas palabras ...

Decí­a un sabio griego, hace más de 2400 años, lo siguiente, (permitidme la transccripción): Ho antrhopós zoón Politicón estí­n. El hombre es un animal polí­tico. Tengo la esperanza que el hombre chatarrofí­lico, a pesar que no existí­a en la antigua grecia, también lo sea. Salud.
  12. T

¡se vende! ¡modelo único! con un poquito de humor para esta

Hola gentes: Para que veáis que en todos lados las cuecen, como dice el castizo refrán, os pongo abajo un anuncio del segundamano donde el tipo no da un solo dato y el único que nos pimpla da la realidad del conocimiento que tiene sobre el coche que vende y quita a cualquiera las pocas ganas...
  13. T

¿Crisis? ¿quécrí­sis?

¿Crisis? ¿qué crí­sis? Hola, buenas: Acabo de leer una Carta al director en el paí­s y, pensando en que hace poco aparecieron por aquí­ tópicos acerca de los problemas de SEAT, pues me parece muy esclarecedora sobre el asunto. A ver qué pensáis, aunque quiero suponer que todos lo tenemos más...
  14. T

Mirad esta interesante noticia sobre URO

Uro adapta por primera vez un todoterreno militar para uso civil http://www.lavozdegalicia.es/se_economia/noticia.jsp?CAT=108&TEXTO=4194953
  15. T

Off topic por qué:

Bueno, siento este fuera de tema, pero es que ya estoy harto. Cada vez que le hay un clasiquillo al que me apetece echar el guante o la garra, a saber, o es demasiado caro para nuestro bolsillo u ocurre algo que nos volatiliza el dinero. La última fue un 150 GT para el que tení­a 400 eurillos...
  16. T

¡Noticia muy interesante!, ¡madrileños, buscadnos más info!

Hola, acabo de rastrear en la prensa de internet, más concretamente una noticia en el confidencil, que me parece interesante si alguien consigue ampliárnosla, Parece ser que los del congreso tení­an un almacén de material del que no tení­an idea y han encontrando en el varias vespas y un...
  17. T

¡ATENCIí“N! seguros aegon = bandidos asaltantes de caminos:

¡ATENCIÓN! seguros aegon = bandidos asaltantes de caminos: Pongo este post para avisaros que tengáis cuidado con estos pájaros. Sé que no es una aseguradora muy común por aquí­ ya que yo sepa no tienen seguros de clásicos, pero si alguno de vosotros tiene el coche de diario con ellos ojo al...
  18. T

Off Topic: estoy hecho polvo:

Hola gente, este tema no tiene nada que ver con el foro, así­ que si los moderadores lo considerais oportuno podéis borrarlo sinn problema alguno. Tení­a un Cachorro de perro Labrador que mañana complirí­a 6 meses, lo tení­amos desde más o menos un que tení­a un mes y medio, como podreis...
  19. T

¿os gusta esto?

20. T

Explicación poco ortodoxa.... ¡muuuuuyyy bueeena!

Hola amigos. En uno de estos zambombazos que te pegas saltando olas en el proceloso océano que es internet cuando lo navegas a lomos de la tabla de surf que es google, me encontré la perla que ahora os pego, no tiene desperdicio y me apostarí­a algo a que a ninguno de vosotros se le ocurrirí­a...