Resultados de búsqueda

1. O

Listado talleres para reparar minis (zona Granada-Córdoba)

Es talleres Jomasur. https://goo.gl/maps/QuXqb Eso si... barato no es ya te lo adelanto cuñaooo!!!
  2. O

Busco esta llanta alguien sabe como se llama y donde puedo encontrarla

Aquí las tienes: CMW split rims, 6x10" Se pueden pedir con el "enrejado" puesto por delante o puesto por detrás del aro. http://www.classicmotorworks.citymax.com/page/page/1877247.htm Mas de 400€ unidad... prepara la cartera.
  3. O

Vendo cuenta revoluciones SMITHS a estrenar

fotillo para ver el modelo? gracias.
  4. O

Lote de 8 coches Ferrari

Si... con toda la información que aportas en el anuncio... ¿Marca? ¿Modelos? ¿Una foto para ver lo que estás comprando? :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
  5. O

Cuadro Mini clásico

Tienes un privado
  6. O

Regalo baca de clásico

¿Cuándo dices que me pase por tu casa? jejejeje
  7. O

donde comprar liquido hidrolastyc?

Cualquiera de las empresas que venden productos de minispares te lo pueden traer, talleres de Rover o la solución de SASIO.
  8. O

Homologacion mini

Si consigues que te haga algún ser superior el certificado te ruego nos indiques como lo has conseguido. Porque estamos todos igual.
  9. O

¿Donde comprar estas llantas?

No son iguales pera echa un vistazo aquí: http://www.force-racing.co.uk/wheels-10/ Yo me he comprado las que adjunto en la foto por ebay.uk Saludos.
  10. O

compro volante 1275gt

Yo compré un artes en muy buen estado en el foro por 200€ y hace cosa de un mes se vendió otro por 100€ mas portes... Ten paciencia que van saliendo.
  11. O

compro volante 1275gt

Si el volante es el que yo tengo en la mente no es Mountney. Es Artés de madera y firmado.
  12. O

pilotos traseros mini

Marca? Saludos.
  13. O

Se venden 4 botellas hidrolástica

Menudo chollo. Las mías en teoría están bien y acabo de entrar en bancarrota... si no ya estaban camino de casa.
  14. O

VENDO Vendo Lancia Fulvia Coupe 1.3 S Montecarlo de 1972

Ya que había conseguido olvidarlo pensando que se había vendido...
  15. O

Como bien dices no podría decir un "algo"... a nivel estético no tienen nada que ver pero los dos me encantan... a nivel histórico mas de lo mismo cada uno tiene la suya, diferente, pero historia al fin y al cabo. En resumen... ojalá pudiese tener un MkI y un Fanalone o en su defecto el que...
  16. O

A mi me fascina el golf GTI MkI o MkII... pero ponerlo al nivel de un Fulvia me parece, como poco, descabellado. Así que no entiendo que siente mal el comentario...
  17. O

Vaciado de Hydrolastic

Voy a rebuscar y te lo paso! !!Por cierto la he vaciado con la goma de un manómetro de inflar las ruedas y una botella de plástico!! Por supuesto que el circuito aún tiene líquido pero ya no tiene presión y puedo desarmarlo poco a poco.
  18. O

Vaciado de Hydrolastic

¿Esta? Me sale demasiado cara y no la usaría para nada más. He visto en milanuncios una máquina para hydrolastic por el mismo precio... De todas formas en principio lo voy a intentar a coste 0... a ver que pasa... Gracias.
  19. O

Vaciado de Hydrolastic

Gracias Alfredo! He visto las válvulas debajo del subchasis trasero pero no tenia muy claro que hacer con ellas. Está tarde me pongo las gafas de seguridad y a ver si no la lio mucho. Gracias una vez más. Saludos.
  20. O

Vaciado de Hydrolastic

Hola compañeros. Para continuar desarmando mi trasto tengo que sacar los subchasis. Está claro que para llenar el circuito de la suspensión hace falta una bomba específica... pero... ¿Para vaciarlo también? Una ayudita por lo que valga. Saludos.